Jump to content

BRENDA - Estafa / Tatoo de conejo play boy en su hombro

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara masomierda, tiene pelo pintado de castaño y amarrado en un moño aunque ese pelo esta maltratado, tiene pelo de escoba, cara circular y medio china.

2. Edad:calculo sus 24 años masoierda

3. Talla: 1.55mts masomierda

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algunos rollitos y senos chicos y caidos con unos pezones grandes y marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera y culo chico, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de play boy en su hombro izquierdo con otro mas junto que no recuerdo que era... tambien tiene uno en su pantorrilla derecha de unas letras creo o trival y otro mas arriba del.culo si o me equivoco.

8. Apariencia / Vestimenta: usaba un hilo dental rojo

9. Ajuste Vaginal: ajusta pero poco y encima estaba pelucona

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: mamada monse y solo fue un rato

12. Relato del Servicio: Luego del mamey hasta el culo se monto a cabalgar.. aunque no e movia ni mierda, mas floja esta cojuda.. me pedia que le.de en perro... ya ps la puse en perro y le di duro a las justas y aguanta castigo... le di por largo rato en esa pose, aunque no colaboraba... de ahi se puso en misionero y le di por un rato mas... aunque ya decia tiempo la webona esta... me di cuenta que.sus pechos eran feos... todo caidos y negros, la puse en perro nomas para no verle su cara de poto y termine algo apurado..

13. Higiene Personal: no vi que se lavo luego del cache.

14. Besos en la Boca: Nada solo normal.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo de huacho

17. Número de Habitación: estaba en el #25 del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Segun esa perra dice ser de ica... te ofrece de todo en la puerta pero dentro de bota esta cojuda.
Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado

30 soles al agua.... hace tiempo que no voy a este templo,,, se maleo mucho y encima subieron la entrada por las webas...

Saludos venao mayor

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: care muñequita cachera

2. Edad: 19-20

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chata- cintura normal- barriga un poco, no estorba- senos, tremendos pezones, estaba con frio
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera normal- culito palpables- piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje en la parte inferior de su espalda..decia YAJAIRA
8. Apariencia / Vestimenta:
DE BLANCO(zoncal y brassier
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
No preg
11. Mamada:
Monse, ni 10 seg
12. Relato del Servicio:
Esta cagado el level de este point.. me di unas cuantas vueltas y la vi(era una de las q resaltaba) le preg por sus serv. Y pa dentro.. estaba fumando pal frio, me pidió q le cancele y nos desvestimos.. mameluco, ella encima, perrito.. te mira al espejo y t saca la lengua..al filo, y la cargué..y se me vino el quacker
13. Higiene Personal:
Es bien quisquillosa.. te hecha alcohol hasta x las webas
14. Besos en la Boca:
Nin
15. Precio:
25 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kilo
17. Número de Habitación:
41
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

Disq atiende en dias intercalados..un poco seca.. pero agarra confianza y t hace la conversa

• 1 month later...
Publicado

Por cuestiones personales voy camino al norte chico,, decidi bajarme tipo 3:00 en Huacho.. estaba esperando como huebon en los colectivos que van al Manzano,, y como la espera era mucha me baje y tome los colectivos que van a huaura,, me baje en la ferreteria MAESTRO y camine.

A esta pitufina ya la habia visto anteriormente detras de la puerta, no le gusta que la vean apenas saca la cabezita,, le hize el habla y empezo a sonreir desde el principio, tiene dientes de Cuy,, le pregunte por el servicio y luego de bla, bla, bla, le dije que todas decian lo mismo,, das el chico ?? en voz bajita me dice 30 soles,, mierda me cago la cabeza  y de una entre.

1. Tipo de Rostro: Chinita cara redonda ojos marados con delineador negro, pelo medio rubio mal pintado de amarillo,, parecia un choclo sucio,,un pircing en la fosa nasal izquierda.

2. Edad: me dijo que 21..

3. Talla: con esas zapatillas con plataforma que nunca se lo quito 1.50.. sin ellos debe ser mas chata todavia

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca deformandose, poca cintura algo de barriga y no tiene tetas,, mi perra tiene mas tetas que esta cojuda,, dos limones negros y solo piquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas,, culo redondito pero no empila y dos piernitas ,, creo que el 1/4 de pollo del Rokys es mas generoso.:big_smile:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si ,, el del brazo es un conejo de playboy y unas estrellas mas abajo,, en la pantorrilla tiene otro,, no me fije bien que era.

8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido negro y zapatos dorados con plataforma

9. Ajuste Vaginal: un poco,, solo al principio y cuando le dije cabalga sintio la pegada

10. Sexo anal: :big_smile:

11. Mamada: Algo breve,, lame tronco y mira a los ojos,, luego se l omete a la boca despacito pero no hace Gp ni visita bolas,,, creo que demoro como 3 min.

12. Relato del Servicio: Ya calato me echa alcohol por la mano,, luego en la pichula y le pasa papel higienico,, hasta me echo alcohol en la entrepierna y eso que fui bañadito,, per esta huebona un poco mas y me revisa el ano...menos mal no habia cagao aun..

le dije sube,, y ella solita se lo metio,, tienes una pichulaza me dice,, eso le dices a todos :beated:,, no en serio y se movia despacito,, como se movia lento la agarre de la cinturita y la bombie desde abajo,, alli su carita cambio,, abrio los ojazos,, y se reia,, calmate mi amor,, no,, ps,, yo quiero cachar...le dije quiero chupar tus limones,, y ella me dice solo besito,, yo empeze a besar y la pendeja se dio vuelta y me dice perrito,, ahhh ya me di cuenta me quiere relojear,, no jodas ps,, ya de costadito y se lo zampe de una pa que sienta la pegada:dribble:,, la huebona esquivaba y me ponia la mano en el estomago,, yo segi agarrando desde atras sus tetitas y dale, que dale,, perrito me dice,, NO,, misionero al filo,, alli la tube frente a frente y me sacaba la lenguita,, me sonreia ,, volteaba sus ojitos y se reia,, ahhh es teatrera esta pitufina,, no me convenze,, y  me dice,, dame por atras,,, espera amorcito dejame gozarte,, NO,, quiero que me des por atras por que ya se va a acabar tus 15 min..ya que chucha:ah:,, culito nos pusimos de pie ,, me echo como mierda de lubricante le abri las nalgas para ver ese boton marroncito,, y ay !!! no me abras el poto que no me gusta.. ya que mierda,, ella se echo lubri en su * y se lo metio despacito... los dos paraditos frente al espejo,, alli su carita de sufrimiento hizo que mi pinga se hinchara mas dentro de su anito,, y ella me dice termina amigo,, termina,,,, suplicaba y se retorcia,, yo le agarre la cintura por que la pendeja queria safar,, pero yo la agarre con fuerza y puse todo mi peso sobre su potito chiquito,, y ella ,, ya dejame,, me duele, me duele,, yo segia agarrando,, con fuerza y como ya me dio lastima le di unas dos ultimas envestidas y salio el quaker de la semana.. :big_smile::dribble:

13. Higiene Personal: Se mete al baño a mear y luego se echa agua con su jarrita,, luego alcohol en sus tetas,, en ese aspecto esa pequineza si conoce la limpieza

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 25 + 5 por el anis

16.Telefono / Anuncia / Local: El kilombo de huacho

17. Número de Habitación: 35 ,, dice que rota,, es cierto,, la otra vez la encontre en otro room no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio,, pero no tiene jabon en el baño,, ni shampo

19. Puntaje de Atención (0/10): por la tubeada 6.8

20. Comentarios Adicionales: me dice que si hace salidas a hostal,, que cobra 100 la hora,, y que en hostal mas tranquilo,, aqui  por que ya le subieron a 100 soles el cuarto y como muchos vienen solo a ver y tomar fotos,, la huebona atiende asi mas o menos,, es simpatica se reia todo el rato por mi dego extranjero,, yo le dije de donde era ella ?? me dice de Tingo Maria,, tiene 21 años y por huebon me olvide anotar su numero de celular,, que justo me dice,, te lo doy ?? y yo con una sonrisa me aleje,, es que se me calleron mis monedas del bolsillo y alli perdi la concentacion y el hilo de la conversacion... putamare,, cuando regrese le pido su fono .

Saludos.. ahora de regreso al terminal para continuar el viaje al norte..

• Me gusta 1
Publicado

Un choclo sucio XDD, jaja primera vez k escucho eso

Buen ranking, pero ya men, todos sabemos k eres el sobrino de mandingo, ya eso no va a hacer k te cresca mas la pichula :big_smile:

Publicado
Spoiler

La cachaste o la violaste jajjaa,buwn Rating,me cague de risa

• 3 weeks later...
Publicado

Este R es de ayer domingo dia del señor !!!!!! 19/08/18

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, cuadrada, delineador negro, pelo de choclo sucio.

2. Edad: 23

3. Talla: 1:50

4. Color de Piel: trigueña color chaufa

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas culo redondo pero fofo, piernas chicas de ratona

7. Tatuajes o Señas Particulares: el conejo playboy en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre casi calata con un putivestido negro y sus zapatillas chinas NIKE de plataforma

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal: me dijo que si,, luego se hizo la webona,, y me queria cagar

11. Mamada: una mamada de 50 seg.  :ah: andaba apurada la pequineza

12. Relato del Servicio: entre le dije para servicio completo como la otra vez,, me dijo que era 40 soles,, yo le dije que la otra vez me la culie por 30,, y ella sonriente metio la plata en su mesita,, despues de la breve chupada, pone su cara de arrecha y se pone frente al espejo,, se lo metio de one y empezo a gritar como loca,, ta huebona esta,, ni que fuera Mandingo,, habia estado cheleando la chata, por que en su mesa habian dos botellas de pilsen vacias y vasos descaratables sucios,, me dijo que un cliente la habia agarrado por una hora y habia cobrado 150,, puta mare seran huebones estos cojudos para cagar la plaza,, y menos con esta perra e mierda,, asi que asi taba dandole y le dije sientate yo sentado en la cama y ella monto y subio como loca y gritaba como perra,, actriz de mierda,, no me calento la cabeza pero la coño e mi mare me sale con que ya acabe,, y yo le dijo,, aun no e terminado y eso que aun no pasa de 10 min... la huebona se cerro y me dijo que ya habia pasado 15 minutos..:boss:,, bueno que chucha ya paso 15 min,, pero yo te pague por servicio completo y no me as pasado el chico,, y esta rechuchasumare me sale que me dio el ojete al principio que por eso gritaba fuerte,,, me habra visto la cara de cojudo me dije... ni que fuera el fenecido @Deadpool1 ,, me arme de paciencia y entonces le dije,, Que ?? me vas a dejar asi sin terminar y sin servicio completo ??entonces devuelveme mi plata ps,, no te pases de pendeja,, que para estafadora,, te hago publicidad en youtube y te cago en primera,, se reia la mierda.. ah chucha,, entonces me comenze a pajear en su delante,, y me quite el condon,, que haces me dice ?? devuelveme mi plata sino tiro la leche encima de tus cosas :big_smile:,, estas loco me dice,, ya sale la leche apura perra e mierda,, se agrando la mierda y se puso chora de esquina,, me paso 5 soles ,, ya vete me dice,, ok,, hasta nunca,, y sin que se diera cuenta se me salio un salpicon de leche sobre su cama :big_smile::big_smile:,, me subi la brageta y chau

13. Higiene Personal: andaba cheleada la chata.. mea en el baño y se pasa ph.. a mi me baño en alcohol como si fuera mendigo de barrio

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio: 30 servicio completo,, pero al final me devolvio 5 soles pues no me dio el anibal smith,, y se puso mas necia que un burro la chilindrina

16.Telefono / Anuncia / Local: El kilo de Huacho

17. Número de Habitación: Room 18 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo desordenado y encima echaba un ambientador que olia mas a Baygon barato

19. Puntaje de Atención (0/10):   Cer0 :confident:por pasarse de pendeja y menos con este pechito

20. Comentarios Adicionales: Ya me aburrio verle la cara a esta perra,, vamos hacer campaña para desaparecer a todas estas ratas estafadoras,, la cara de pendejo me la vieron de chibolo,,,

Menos mal tenia fichas para seguir kineando en este alicaido burdel de provincia

Publicado
hace 10 horas, Don Kiko dijo:

Este R es de ayer domingo dia del señor !!!!!! 19/08/18

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, cuadrada, delineador negro, pelo de choclo sucio.

2. Edad: 23

3. Talla: 1:50

4. Color de Piel: trigueña color chaufa

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas culo redondo pero fofo, piernas chicas de ratona

7. Tatuajes o Señas Particulares: el conejo playboy en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre casi calata con un putivestido negro y sus zapatillas chinas NIKE de plataforma

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal: me dijo que si,, luego se hizo la webona,, y me queria cagar

11. Mamada: una mamada de 50 seg.  :ah: andaba apurada la pequineza

12. Relato del Servicio: entre le dije para servicio completo como la otra vez,, me dijo que era 40 soles,, yo le dije que la otra vez me la culie por 30,, y ella sonriente metio la plata en su mesita,, despues de la breve chupada, pone su cara de arrecha y se pone frente al espejo,, se lo metio de one y empezo a gritar como loca,, ta huebona esta,, ni que fuera Mandingo,, habia estado cheleando la chata, por que en su mesa habian dos botellas de pilsen vacias y vasos descaratables sucios,, me dijo que un cliente la habia agarrado por una hora y habia cobrado 150,, puta mare seran huebones estos cojudos para cagar la plaza,, y menos con esta perra e mierda,, asi que asi taba dandole y le dije sientate yo sentado en la cama y ella monto y subio como loca y gritaba como perra,, actriz de mierda,, no me calento la cabeza pero la coño e mi mare me sale con que ya acabe,, y yo le dijo,, aun no e terminado y eso que aun no pasa de 10 min... la huebona se cerro y me dijo que ya habia pasado 15 minutos..:boss:,, bueno que chucha ya paso 15 min,, pero yo te pague por servicio completo y no me as pasado el chico,, y esta rechuchasumare me sale que me dio el ojete al principio que por eso gritaba fuerte,,, me habra visto la cara de cojudo me dije... ni que fuera el fenecido @Deadpool1 ,, me arme de paciencia y entonces le dije,, Que ?? me vas a dejar asi sin terminar y sin servicio completo ??entonces devuelveme mi plata ps,, no te pases de pendeja,, que para estafadora,, te hago publicidad en youtube y te cago en primera,, se reia la mierda.. ah chucha,, entonces me comenze a pajear en su delante,, y me quite el condon,, que haces me dice ?? devuelveme mi plata sino tiro la leche encima de tus cosas :big_smile:,, estas loco me dice,, ya sale la leche apura perra e mierda,, se agrando la mierda y se puso chora de esquina,, me paso 5 soles ,, ya vete me dice,, ok,, hasta nunca,, y sin que se diera cuenta se me salio un salpicon de leche sobre su cama :big_smile::big_smile:,, me subi la brageta y chau

13. Higiene Personal: andaba cheleada la chata.. mea en el baño y se pasa ph.. a mi me baño en alcohol como si fuera mendigo de barrio

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio: 30 servicio completo,, pero al final me devolvio 5 soles pues no me dio el anibal smith,, y se puso mas necia que un burro la chilindrina

16.Telefono / Anuncia / Local: El kilo de Huacho

17. Número de Habitación: Room 18 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo desordenado y encima echaba un ambientador que olia mas a Baygon barato

19. Puntaje de Atención (0/10):   Cer0 :confident:por pasarse de pendeja y menos con este pechito

20. Comentarios Adicionales: Ya me aburrio verle la cara a esta perra,, vamos hacer campaña para desaparecer a todas estas ratas estafadoras,, la cara de pendejo me la vieron de chibolo,,,

Menos mal tenia fichas para seguir kineando en este alicaido burdel de provincia

asuuuu hermano mis condolencias ,,,pero gracias por el dato,,

de seguro k staba rayada la chata,,o es bipolar ya k la primera ves pusistes un 6 de puntaje

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: maso de feiz, pelo cafe maso, con una sonrisa de oreja a oreja 

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: trigueña maso clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / algodon / yes, con wata fofa / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en ambos brazos resalta el conejo playboy en el izq.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: maso nomas

10. Sexo anal: never

11. Mamada: poco time

12. Relato del Servicio:
escaneando este lupanar veo abrirse su door y esta chata en encuesta se bota diciendo que da el culei y ya pess entre, me hace un gologolo fast y se sienta en mi pija a moverse un pocoton logo en rintintin se cuadra la bich le segui dando como zombie a su papa canchan pa luego en la pared se pone a rugir esta bendeja como si estuviera matandola a pingazos mas pinocha esta hdp, ya tocaba empalar el culei y ella se lo coloca soltando mas aullidos esta bendeja, y ya que chuch... no keria perder la viada y continue nomas y termine asao , el aseo riguroso y sake la cola ipso facto, alaoz pendejos.
13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 morlacos   no los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Número de Habitación: room 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 / 10

20. Comentarios Adicionales: esta bich estafadora melas como no repare en su ficha antes de ....... plata al agua, alaoz bendejos.

This is the hidden content, please