Jump to content

Sofi o Pamela ( gruesa caderona ) room 31

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno a esta chica le he entrado en más de 3 oportunidades... 

1. Tipo de Rostro: redondo, bonita sonrisa, ojitos jaladitos, pero no china. 

2. Edad: 25

3. Talla: 168

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, con cintura, senos pirámide 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen potito, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: top o camiseta amarrada el pecho y tanta negra

9. Ajuste Vaginal: si hay aun

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena, garganta profunda pero no boloñea... Muy rico 

12. Relato del Servicio:  entrada del domingo que paso conversadora te pide que te saques todo y se acerca, te pone atrás de ella y comienza a desvestirse y con el culo te para la pichula .... Se arrodilla y comienza la cantada.... Con gp y todo... Te pide que te heches y te mete una segunda cantada luego se hecha saliva a la mano y luego a la concha y pedi  cowgril luego de eso se puso a ranear en todo momento Gime sin exagerar, luego pasamos a perro y la vive se hecha y te mira x el espejo.... Luego pedí costadito y suacate, dale que dale y se comienza a tocar la concha.... Luego se cierra tipo cuchara y luego abre y le coges la pierna y ella toca guitarra, luego pedí bombeo en cow gril invertido y vote mis chilpallates....  Cave resaltar que en cada pose te chupa la Pinga.... 

13. Higiene Personal: se limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: un piquito al salir

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Número de Habitación: 39 fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eden

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: se entrega y es bien complaciente, y la vive.. Recomendada

• 3 weeks later...
Publicado

@OBITO UCHIHA 

@Fierrito malasu NOOOOOO hahahahahaha bueno valio la pena la recomendacion, un gustazo hermano enserio y company.

1. Tipo de Rostro:  semi xina cara, te sonrie en la consulta y rostro normal

2. Edad:
le meto sus 26
3. Talla:  1.64

4. Color de Piel:  semi trigue;a tirando para blanca....hermanos enserio me comprare lentes el foco no me hace distinguir muy bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  semi gruesita si tiene cintura y buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas:
tiene su cadera y un buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tiene la mire de pie a cabeza
8. Apariencia / Vestimenta:
con un hilo y un top 
9. Ajuste Vaginal:
si se da tecnica
10. Sexo anal:
no pregunte no voy por ahi
11. Mamada:  muy paciente  se engolozina ...no gp pero servicial

12. Relato del Servicio:  tenia que ser mi segundo polvo y si los valio. hahahaha
cancele y siempre educado suelo ser asi normalmente, me paso la mano por la papa, me puso las manos en las tetas, y mostrandome ese culo, el oral ya descrito en todas las poses, bueno esta flaca me cago en dos poses csm si que le da bien a su chamba, la puse arriba y se metio unas buenas meneadas y de costadito y me dijo que le haga misionero y piernas cerras  csm que rico enserio ...con acordarme ya me arreche..no pone peros en esa pose me quemo el cerebro y se me salio los machines, pero buen polvito con ese culito

13. Higiene Personal:  si me presto ph y alcohol, no hubo agua en este chongo

14. Besos en la Boca:  si pero no voy por ahi

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Número de Habitación:  39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si estava limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  le meto tambien su 7.5 en su trato y cuerpo un 7 ....polvo bueno

20. Comentarios Adicionales: gracias hermanos por el tours.

• 2 weeks later...
Publicado

Esto corresponde a hoy dia sabado 28 abril

1. Tipo de Rostro: aceptable no fea ni tampoco una hermosura, ojos un poco achinados, pelo lacio negro, cada vez que pasaba me movia la ceja como invitandome a entrar

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: con calzado y todo 1.68 m aprox

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es masomenos rellenita pero tampoco es un pokemon, falta forma a su cintura, salen ligeros royales al sentarse, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas, culito y piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido cortito con las justas le tapa la tanga con lineas horizontales de azul y blanco

9. Ajuste Vaginal: se da maña para ajustar, lo que si me sorprende es que no uso lubricante

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hizo bien, empieza con la puntita luego unos lenguetazos al tronco, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Ya la tenia agendada tiempo, esta vez me tome el tiempo de chekearla bien y se veia bien con su vestido, en la consulta la note amable y opte por entrar, adentro me saluda le cancelo y me voy desvistiendo, despues me acerco y se pone para que la puntee, estuvimos asi un rato jugando yo aprovecho para meter manopla, ya despues se agacha me pone el ponchito y sigue con la mamada que describi arriba, luego pasamos a misionero, la kine empieza a lanzar gemidos, luego pasamos a perrito, aca si la bombie duro para ver si aguanta castigo y si aguanto mis embestidas, luego para descansar y no empezar a sudar le pido para hacer cowgirl, no me quejo sabe moverse ya sentia que me venia y le pedi cambio para durar un poco mas, proseguimos ha acerlo de costadito, unos momentos mas y fuaa bote la lactosa.

13. Higiene Personal: limpia, se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: nada, beso de saludo y despedida en la mejilla

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: room 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como los del eden, lo justo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 atencion, 6.5 body, total 7.25

20. Comentarios Adicionales: Fuen un buen polvito, la kine si sabe jugar su pelota, facil puedo repetir con ella

• 1 month later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Cara de joven 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura/ Cintura / Barriga / Senos: todo mediano, es tan cuadrada que hace buen cache y unas ricas tetas naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas, buenas yucas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
Tiene apariencia de joven
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta calientito
10. Sexo anal:
No le pedí 
11. Mamada:
Si, sabe hacerlo
12. Relato del Servicio:
Entre desde hace meses con la famosa Pamela que es la vieja Confiable del edén , después de Tamara que ya no está, ella volvió después de tiempo y no me dijo xqe, es recomendada muchachos. 
13. Higiene Personal:
Buen aseo personal
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Eden cuarto 39
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena infraestructura
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales:

Tienes que darle lo más duro que puedas xqe ella si vive el cache, muchachos, estaré dando mis aportaciones. 

Editado por soteloco
Error
  • 2 weeks later...
Publicado
cuando llegue di varias vueltas para lograr ver a todas pero ella fue la que mas me llamo la atención 
1. Tipo de Rostro: achinada arto maquiilaje nariz ñata cabello largo  negro cola de caballo 

2. Edad:  28 años le pongo

3. Talla: 1.60 con sus tacos se le ve mas alta

4. Color de Piel: trigueña clara no le note mucho por la luz roja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada alta/ poca cintura/ rollo al sentarse /medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culo plano/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios tatuajes uno arriba del culo un ada con las alas abiertas, en el brazo un nombre en la mano una letra china, en el tobillo y arriba de  la teta 

8. Apariencia / Vestimenta:la única prenda que tenia era su sostén blanco y taba sin calzón la perra 

9. Ajuste Vaginal:nada de ajuste 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:hasta las huevas por cumplir apenas logro levantar al dormilón

12. Relato del Servicio:  cuando esta ecuatoriana abrió su puerta solo  mostraba la mitad de cuerpo y no  dejaba ver el resto  me pareció misteriosa  me le acerque le consulte y entre a su cuartucho pero al estar adentro le vi bien su cuerpo y me desanimo por que no tebnia culo  pero ya estaba adentro asi que caballero no mas me dio besito de saludo me calatie por que ella ya estaba calata   se puso de rodillas pa ponerme el poncho y comenzó la mamada monsefu, para comezar el cache ella se puso en perrito al filo de la cama  hay se la sampe la comense a dar con fuerza mientras ella me miraba por el espejo y gemía y me decía que esta rico dame duro cosas así la tuve un rato de hay le dije tu encima  me eche y ella se subió a cabalgar mientras yo le agarraba las tetas ella se movía mas fuerte pa sacarme la chele pero me aguante como los macho  se canso y me dijo otra ves en perrito me dije esta esta huevona de nuevo ya atraque y de  nuevo le di de perro pero encima del catre le di mas fuerte y ella decía dame duro papi mas fuerte yo le daba con mas fuerza y por fin logro salir todo el stres de la semana de trabajo me cambie me dio besito y chau

13. Higiene Personal:  después del cache me  saco el poncho me dio una tina en forma de corazón me hecho agua en el pene y me dio ph pa secarme ella se  fue a mear y lavarse la marucha 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden de lurin

17. Número de Habitación: room 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo bien en este chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5  su trato es frió lo malo

20. Comentarios Adicionales:bueno como siempre a seguir probando otros culos haber si algún día encuentro a una que me atienda excelente pa volverme su cacerito 

• 1 month later...
Publicado

Buenas hoy fui a ver cómo estaba estos lados después de tiempo y puedo decir qué hay variedad, hoy me atendí con sofi una disque Veneca alta, aparentemente de buen cuerpo porque solo muestra la mitad con puerta semiabierta

1. Tipo de Rostro: ovalado cachetona ojos grandes

2. Edad: le calculó 29

3. Talla: fácil 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita con algo de barriga regular cintura, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordé a su tamaño, culo grande algo fofo y piernas grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: una libélula en la cintura arriba de su culo

8. Apariencia / Vestimenta: solo con Brasier y abajo desnuda es por eso que se muestra solo a media puerta

9. Ajuste Vaginal: acá si está en debe es desbocada

10. Sexo anal: dijo que 20 más, no hice uso

11. Mamada:te pone el pre y lo succiona todo hasta dejarlo a punto , me gusto la sensación cuando lo hizo con los dientes pero raspando la parte inferior de mi pene, casi como si te rascaran los huevos pero con los dientes

12. Relato del Servicio: hice las preguntas de rigor y pa dentro, ya estaba casi desnuda solo faltava el brasier,  aquí me di con la sorpresa que al verla toda no era tan atractiva como parecía con media puerta abierta, saludo con beso y paleteada incluida luego un manoseó y le pago lo acordado, dejó mi ropa a un costado y de frente se agacha y empieza a mandar saludos  como 5 minutos hasta que ya está dura y ella se pone en cuatro al filo de la cama mostrándome todo su culo, comenzamos a taladrar y debo decirles que el ajuste es poco pero el panorama era bueno y ese anis que ya tiene uso me hacía señas así que estuvimos así como 5 minutos y subimos ala cama ya me había pegado como perro y seguíamos así y cambió para tener más ajuste a subir mis piernas por encima de su cadera, ahí sentía como rasaba el cuerpo de mi pene y ella también gemía , fingido claro y me arrecho esa imagen en el espejo y acelere y salió toda la milk , ahhh termine cansado , ella fue al baño me dijo yo te saco el pre , trájo una batea en forma de corazón me lo saco y me lo lavo con agua fresca me dio papel y me cambié, un beso de despedida con nalgada incluida y hasta la próxima 

13. Higiene Personal: se lava la marucha antes y después no tenia olores 

15. Precio: 30 + 6 del ingreso 

16.Telefono / Anuncia / Local: EDEN 

17. Número de Habitación: 31

Ordenada solo que ese puto color rojo de la Luz no deja apreciar bien las cosas
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 carismática lo necesario 

20. Comentarios Adicionales: le falta ir al gym para estar más  dura, volveré por ese *  

• 3 months later...
Publicado

Hola hermanos, les cuento que me he atendido dos veces con esta flaca, aparentemente de buen cuerpo porque solo muestra la mitad con puerta semiabierta

1. Tipo de Rostro: ovalado cachetona ojos grandes marroncitos

2. Edad: aproximadamente 28

3. Talla: 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: Clara, casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita con algo de barriga regular cintura, senos medianos y algo fofos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordé a su tamaño, culo grande algo fofo y piernas grandes y riquisimas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una libélula en la cintura en la parte superior de su culazo

8. Apariencia / Vestimenta: solo con Brasier y abajo desnuda es por eso que se muestra solo a media puerta

9. Ajuste Vaginal: sentí toda su concha, creo que la agarre temprano

10. Sexo anal: no voy por esa vía

11. Mamada:te pone el pre y lo succiona todo hasta dejarlo a punto , lo hizo de regular para arriba
12. Relato del Servicio: hice las preguntas de rigor y me animé, ya estaba casi desnuda solo faltava el brasier,  aquí puede notar que su rostro no era tan agraciado y su cuerpo era más grueso de lo que se notaba por la puerta. Parece que de perfil se ve muchísimo mejor y ella lo sabe. Saludo con beso y paleteada incluida luego un manoseó y le pago lo acordado, dejó mi ropa a un costado y de frente se agacha y empieza a mandar saludos  como 5 minutos hasta que ya está dura y ella se pone en cuatro al filo de la cama mostrándome todo su culo, comenzamos a taladrar, debe decir que era una vista espectacular, que buen rabo tiene esta flaca. Cambiamos de pose tres veces y la última pose que pedí fue el perrito, ahí si me sadiquié le dí a full, aquí les debo contar que me pasó algo que me puso bien nervioso durante varias semanas.  Estaba yo en lo más rico de la perreada y en eso siento suavecito y que me voy a venir así que puse más velocidad y me vaceo de lo más rico y ella me mueve su culazo hasta extraer la última gota de semen de mi muchachón, yo exitadísimo al sentir sus nalgas rozando mi pelvis estaba de lo mejor, ya cuando se dejo de mover me retiro poco a poco y veo que  el condón estaba roto y mi pinga salió goteando semen. Pucha, lo primero que hizo la flaca fue irse a lavar la concha que le chorreaba de mi lecha y yo me quede frío, luego más calmado le pregunte a la flaca "sí ella estaba bien" ustedes me comprenden. Ella me respondió que todo estaba bien y que siempre se controla. Yo algo más tranquilo la escuche y ahí comencé a pensar hasta me hice la prueba de SIDA y todo fue negativo las tres veces que me la hice . Afortunadamente todo salió bien por esta vez. Así que ya saben, tengan cuidado con los condones que usa esta flaca y si pueden ustedes mismos lleven su condón.

13. Higiene Personal: se lava la marucha antes y después no tenia olores 

15. Precio: 30 + 6 del ingreso 

16.Telefono / Anuncia / Local: EDEN 

Ordenada y limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por lo del condón
20. Comentarios Adicionales: me gustaría que este más en forma, le falta endurecer la cintura.

• 3 years later...
Publicado

Pamela ecuatoriana room 31 se muestra puerta entre abierta sin calzon y con brasier.

1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro, rostro ovalado.

2. Edad: más de 30 le pongo.

3. Talla: 1.70 con tacos, se ve alta.

4. Color de Piel: piel trigueña canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha / si hay cintura / poca barriga que no incomoda / ricos naturales pero no es fuerte 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton acorde  a las caderas y piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / vestimenta: sosten blanco sin calzon.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: lo da por 40 adicionales me dijo.

11. Mamada: aceptable para parar al
muchacho.

12. Relato del Servicio:  La vi en la habitacion consulte pactamos y adentro se mostro mas amable y conversadora, se quito el bra y me dio la espalda para ver su qulito hermoso pude amasarlo bien 🔥, me cobro me dio alcohol y me puso el pre, me la mamo ella abajo y yo parado , nada fuera de lo comun, y se puso en 4 en la cama le di con ritmo y  con unas nalgadas suaves ella lanzaba unos gemidillos pude ver ese *😋 que se maneja de poco recorrido al parecer , tiene un buen culo pasamos al misionero piernas al hombro y le di matraca chupando esas teticas que tiene 😤 uff , luego la puse a ranear. Un poco encima de la cama frente a frente y se sento bien rico encima mio abrazandome me áraño la espalda  ahi me di cuenta qe cerraba sus ojitos y la hice saltar mas fuerte no aguante mas y cambiamos a perrito nuevamente y me vine viendo ese hermoso culo.

13. Higiene Personal: se le ve limpia

14. Besos en la Boca: no soy de esos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 pesos.

16.Telefono / Anuncia / Local:  eden lurin

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 no se queja ni te relojea.

20. Comentarios Adicionales: buena ecuacha, rica por todos lados me hizo parecer a la 21 otra ecuatoriana Adriana que tambien buena onda por todos lados 🔥