Jump to content

Camila joven

SAGITARIUS37

Publicaciones recomendadas

Publicado
chequeando no tenia tema hay otra camila pero no es ya vi su foto que por cierto tambien esta pero en el corredor derecho esta camila esta en el corredor izquierdo ultimo cuarto la vi el domingo y ayer

1. Tipo de Rostro: ovalada en punta joven pelo negro pomposo
2. Edad: 24
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / mediana / no
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi pq el cuarto lo tenia con una luz oscura
8. Apariencia / Vestimenta: un vestido azul señido al cuerpo
9. Ajuste Vaginal: nooo hay que buscar la friccion
10. Sexo anal: dijo noooooooo csm
11. Mamada: regular se deja atorar y te mira le falta dar mas tiempo
12. Relato del Servicio: fui el domingo 18/03 a eso de las 11 am para ver que carne habia y si no me quitaba al sol vi 9 putas y cuando casi me hiba la vi me arrecho le pague se calateo que rika hembra defrente le acaricie el culo y se lo bes mal se reia y me dejaba dije se cago le acaricie la concha y se escapo me la mamo y la puse al toque en misionero abrio las piernasas y se lo meti suave y luego se lo meti chueco la miarda decia mas despacio baje la revolucion y le chupe la teta dijo despacio le hice caso pq era rikas sus tetas de joven chupe a gusto mientras se lo metia suave la miarda le gustaba asi y como no jodia con el tiempo segui pero ya queria meterselo rapido la pare y la puse contra el muro le abri las nalgas y se lo sampe rapido que sonaba la miarda se quebraba y aguantaba la jale y me sente y ella comenso con los sentones duros y rapidos csm dije me va sacar la leche la volvi a parar y se lo meti rapido luego la gire la puse en perro y segui luego le pedi que se hechara boca abajo me puse encima y se lo meti mal y rapido cuando senti que me apretaba la concha se lo meti mas rapido me saco todos los hijos mal que cuando saque me pinga el poncho se quedo adentro me cage de risa pq mancho toda la sabana jajaajaja prendio la luz y lo seco me cambie besito y volvere

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: noooo

15. Precio: 36 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el chacra

17. Número de Habitación: ultimo lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto muy oscuro le falta ventiladora

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: buena opcion para ser su cliente y agarre confianza y se suelte mas pero es tiempo csm bueno provare una de la venecas para ver como me va

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:Parece morticia chola tanto por el pelo como su cara , tiene una voz ronkita tipo rosi wuard

2. Edad:le echo 28

3. Talla:1.67 

4. Color de Piel:cholita blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, rrollitos

6. Caderas / Culo / Piernas:anchitas con su mini se le veia al coete , tiene patas flacas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:hoy con un putivestido floreado de rosado

9. Ajuste Vaginal:regularon esa cresta de gallo se ve q tiene ya varias peleas recontra sobresalidos

10. Sexo anal:no pregunte tiene pinta de no aceptar

11. Mamada:como para levantar al muchacho de relugar para abajo

12. Relato del Servicio:bueno despues de cogerme a Milagros hasta ahora la mejor del chacra para mi, se me provoco comer un caldo de hueso eso q preparan las abuelas, le entro estaba echada se le via bien una vez a dentro nos pelamos y comenzo el gologolo ya contado en eso se sienta  no sentia ajuste la cargo tampoco habia ajuste kisas sea pq Milagros me sako la chele al 80 % le pongo al filo y cominezo a taladrear ptm esa cama tan ke se le salga ya los resortes csm q incomodaba keria mamar esas tetitas me dice no  :amazed: csm dije.
Ni modo le di parados ptm como se movia  la mierda pero la cara no le veia de placer parecia q estaba haciendo ejercicio nada  mas  ya eran como 20 minutos no me decia nada seguia dandole hasta q me vine .

13. Higiene Personal:ph  mas alcohol

14. Besos en la Boca:no me apetecio pedircelo

15. Precio:36

16.Telefono / Anuncia / Local:chacra bing

17. Número de Habitación:al fondo pasillo izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regularon pero muchos sapos se sabe q estos csm les gusta mirar por los huecos q hay en la puerta 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5  no le puedo dar mas aunq tiene buena conversacion , pero el puntaje se basa en el  cache y la no mamada de tetas le bajonea a uno

20. Comentarios Adicionales:no relojera , buena conversacion ,rostro bonito, buena figura buena en eso nada mas   pero para el cache es media fria para mi como experienca mala .
Me gusta las putas q lo gocen esas si que me enamoran.

No se si es amor solo se que es puta y casada pero le gusta tirar conmigo :boss: