Jump to content

estefanía - piraña venezolana... comas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de una chica de la mala vida..(piraña pelo pintado.... aun joven... pasable

2. Edad: 26 .. le pongo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: ..media bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos... algo fofo...nada que realzar

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: . lo típico de las pirañas.. que se tatúan el nombre de su gil.. aunque en este caso.. fue mas .. como para homenajear...a su gil .. "TE AMO HENRY"   :byebye:.. me imagino "cachando"..al tipo  en perro.. y ver tu nombre encima de su culo..... .. que envidia :boss:

8. Apariencia / Vestimenta: ..estaba desnuda y con las patas abiertas .. como para no irme..ya que me dijeron "entra sin compromiso".

9. Ajuste Vaginal: nada... para calentar al soldado

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: 1 minuto.. parece que ya tiene experiencia en burdeles .en su Caracas... uno sabe .. !!

12. Relato del Servicio: bueno entre para ver nomas .. y me agarra..con mis ganas de cachar.. de patas abiertas como mostrando el menú.. diciendo "sírvete".... pago.. me pelo.. me hace el oral.. de un minuto :confuse: tipico de una trabajadora sexual... luego la abro de patas ... se la entierro...se nota que lo siente.. aunque es indiferente ... no te sigue..  luego la monto  y juego con sus tetas.. se dejo .. le di parejo .. no me apuró.. y la pongo en perro.. y me gano con ese tatuaje..tan peculiar.. buen culo se formó... y le di hasta que se vino la leche.. la verdad que fue mas una informacion para los hermanos.. nada que resaltar...

13. Higiene Personal: .. estaba en una cama sin sabana  asu mare  su bote de basura estaba lleno de papeles y jebes .. y ya estaba en el  suelo ..

14. Besos en la Boca:... naaaada.. 

15. Precio: 40 soles... . para la hermandad...para mi no

16.Telefono / Anuncia / Local: fui a los sauces por estrella .. pero me mandaron  allá .. la verdad que el pata del telo.. te da alternativas..  

17. Número de Habitación: 206 .. sin compromiso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ..limpieza .. naaa ... todo estaba desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 .. trato de puta a parroquiano 

20. Comentarios Adicionales: nada .. que ver ..

Publicado

Menciona donde queda este telo chongo y cómo se llama sino a nadie le servirá tu rating.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

:big_smile: perdón... es en Hostal los Sauces .. por comas -- por guillermo de la fuente .. por el seguro 

Publicado

Cúando dices que te mandó para allá, hablas de la habitación en el mismo telo los sauces?

Publicado

Muy caro, sabiendo que con la tía uno se puede hechar un buen polvo por sólo 32 lucas. Además la otra chata (Mailyn) que estaba allá también cobraba lo mismo. Me hace pensar cuando dices que cobra 40 para la hermandad y para ti no sabiendo que ahí el polvo está 32 lucas. No infles el precio y por lo menos exige que paguemos 32 como siempre ha estado el polvo en ese local. Además por lo escrito en en el rating no creo que valga la pena pagar las 40 lucas 

Publicado

Fui el sabado x la tarde por la veneca, pero me dijo el que atendia que ella trabaja de lunes a viernes, pero igual, estoy con la duda...

Publicado
En 25/3/2018 a las 13:24, TechnoVikingo dijo:

Muy caro, sabiendo que con la tía uno se puede hechar un buen polvo por sólo 32 lucas. Además la otra chata (Mailyn) que estaba allá también cobraba lo mismo. Me hace pensar cuando dices que cobra 40 para la hermandad y para ti no sabiendo que ahí el polvo está 32 lucas. No infles el precio y por lo menos exige que paguemos 32 como siempre ha estado el polvo en ese local. Además por lo escrito en en el rating no creo que valga la pena pagar las 40 lucas 

ese es el precio .. que me puso.. la flaca.... los 32 soles son precios de estrella y maylin... en fin me agarró con la bolas llenas .. en fin.. hoy fui a los sauces y ya no esta la "veneca"..... me dice que ya no vuelve.. estuvo una semana nomas.... fue un polvo para la hermandad..