Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
aqui reportandome otra vez , estube en las tragamonedas jugando ganando y ala vez perdiendo en eso la anfitriona se me hacetca y me dice todo coqueta q ni le entemdia lo q me decia pero tenia unas ttemendas yucas q mi nepe se habia parado trate de sacarle plan pero se hacia la dificily eso que fui bien vestido cosa dsacarle plan ,ya isa q no resulto ,me fui alos telos del parque hacia un tremendo calor en eso veo una flaca con tremndo batan trate de asercarme para la nena estaba entrando al hotel, hize mi guardia esperando como tenia mi nave espere en eso aburri esperar me hoapede un hotel y nada ninguna tapu me contestaba tenia q entrar ala web y buscar y ahi va mi experincia
1. Tipo de Rostro:redondo bonita pasa para mi gusto bien maquillada, cabello castaño rubio ,ojos se veia como chinita

2. Edad:me dijo 19 pero debe estar en base 2

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:
blanca ,bien cuidado y olindo rico
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:barriga plana, contextura normal ni flaca ni gorda , senos chicos pero ricos pezones te los deja a tu disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:
si tiene buen culito , no sera un batan ,pero si un buen poto donde agarrar 
7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene tatuaje por el costado del abdomen no vi de que es 

8. Apariencia / Vestimenta:body negro y balerinas y un short se veia muy provocativa

9. Ajuste Vaginal:papa rosada se veia muy chica ,bien razurada ,ajuste regular se siente rico cuando lo tenia en piernas al hombro

10. Sexo anal:no voy por ahi se veia cerrado

11. Mamada:aqyi si trata de hacer gplo chupa y trata morderlo pero suave

12. Relato del Servicio:bueno me hospede y busque su anuncio x la web y la contacte ,a la colocha ,hablamos  nla bla yo para eso ya me habia bañado,llego a los 15 min toca y veo estaba rica ya que hace momento q estaba en la tragamonedas ya tenia el nepe parado apunto de erupcionar, le hice pasar hablamos me quite la ropa ella hizo lo mismo me abraza y le doy un pico tratamos de paletearnos le comenze a lamer sus tetitas ricas rosaditas le pase mas lengua a su cuello oreja brazo piernas ,bueno dije q me lo chupara me pine el condon comenza a lamer y morderlo de manera suave , le pongo en misionero dando duro agarrando ese culo le daba duro cada seg y ella me  acariaba la espalda hasta me mordio el hombro y suave a oa vez mas lami sus senos que importa q era chicos y le pongo piernas al hombro ahi senti ajuste comenze a dar duro unas embesidas q la nena se exitaba comenzaba a gemir de manera suave le puse a cabalgar ahi le di duro y lamiendo esas tetitas se movia regular la colocha le pongo costado y fua solte la cheley el segundo round casi igual no me apresuro ni nada ,se metio a la ducha y se cambio y se fue nos depedimos con un beso 

13. Higiene Personal:llego oliendo rico

14. Besos en la Boca:bueno creo q no pero yo lo robe unos cuantos picos

15. Precio:200 y 120 media 

16.Telefono / Anuncia / Local:
pk ,950 266 350
17. Número de Habitación:telo de mega
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpio ya soy casero de hs asturi a

19. Puntaje de Atención (0/10):7 

20. Comentarios Adicionales:

no hay nada q decir porque fria no es,siempre cuando voy al parque no veo esas chibolas :(