NEOGEO Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro:es guapa como toda venezolana2. Edad: debe estar en casi los 30 años dice q tiene 253. Talla: es chata 1.604. Color de Piel: es blanca bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada no hay rollos , senos siliconeados va al gym 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo siliconeado buenas piernas pero asperas7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la cintura vi dos8. Apariencia / Vestimenta: vino en vestido q se le veia el cuerpo q tiene9. Ajuste Vaginal: nada una papasa mas abierta creo q es mama 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: monse es lenta se esmera pero cumplidora se nota q no le gusta12. Relato del Servicio:bueno me anime por esta veneca deje a mis caseras de siempre me hospede donde me dijo fue un error telo maso menos mucho calor en los cuartos llegue la llame me dijo q ya venia en un rato escucho q toca la puerta y era ella es un hembron pero se veia bien desconfiada bueno nos saludamos entro y me pidio el pago queria media pero me salia mas a cuenta la hora asi que la tome grabe error bueno le pague y ella ya se estaba quitando la ropa jaaj le dijo que paso estas apurada no me gusta ponerme comoda no hay apuro le dije bueno la intente dar un pico como q no quiso la manosee y me dijo q no le gustba puta madre le dije que me lo chupara me eche y comenzo a lamer despacito mas monse jaaj luego se subio y cabalgo buen rato nada de ajuste un huecaso tiene y eso q la tengo gruesa bueno la puse piernas al hombro para sentir algo me dijo q esa posicion le molestba puta q jodida la pare contra la pared fuerte y me vine medio un paño para la limpieza pense que se iba ir la note bien seca no anima esta flaca no sabe tratar a sus clientes bueno me emti a lavar pense q se iba a bañaar pero nada se paso paños q trajo bueno conversamos un rato y comenzamos otra vez me la chupo otra vez monse despacito creo q tiene miedo q el condon se rompa la agarre de costadito buen rato , en cuatro patas tratando de buscar ajuste y nada bueno no me llegue a venir ya que la falca me dijo q ya terminaba el tiempo una webada bueno le dijo q se vaya si estba apuradase se paso unos paños y se fue creo q la estban llamando otro en otro cuarto del telo13. Higiene Personal: se veia limpia pero ver q se pasa solo paños y no se baña deja mucho q desear14. Besos en la Boca: nada y eso q dice atencion a1 , picos con la justa hay q rogarle15. Precio: 250 un hora +50 de telo 3 horas no sale a cuenta no pasa nada16.Telefono / Anuncia / Local: 968 212 583 anuncia en amp y phk , telo en surco de la cuadra 4617. Número de Habitación:30118. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio pero mucho calor deberian cobrar menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo cumplidora todo lo q promete por mensajes de whassap no lo hace 20. Comentarios Adicionales: veneca rica que piensa q con su fisico basta bueno creo q perdi esta vez ,atencion muy apurada
Publicaciones recomendadas