Jump to content

Lady/odalis/Culo tuneado pero rico

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado,  medio china,  cabello con cerquillo,  agraciada 

2. Edad: fácil sus 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita,  poca cintura, Barriga con ligeros rollos, la csm no se quito el brasier no vi sus senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, señor Culo  medio blanco duro bien tuneado,  quien habrá sido su cirujano 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, en el  cuartucho de mierda no había luz,  sólo del pasadizo 

8. Apariencia / Vestimenta: microfalda y brasier

9. Ajuste Vaginal: senti buen ajuste, que extraño no?,  se veía una papota 

10. Sexo anal: no quizo 

11. Mamada: monse, no gp, no boloñas.

12. Relato del Servicio: las putas estaban sentadas en la banca, ninguna me Convencía,  estaba por entrar con la joven menudita o irme, pero  decidí por lady, no me explico pq... 
En el cuarto no desvestimos,  me aclaro que sólo eran 15 min. hizo el fellatio ya descrito,  yo no estaba motivado,  la puta no me vacilaba.. 
Primero le pedi la pose al filo de la cama,  traté de ver su vulva que parecía una papota, comencé a bombear,  le dije que se quite el brasier y la perra no quizo.
De ahi pasamos a la pose del perrito, donde me puso en la cara ese señor Culo,  bien durito no sentí el plástico adentro,  se le veía muy bien, lo amasada una y otra vez, una y otra vez,  simultáneamente la bombeaba duro. La flaca soltaba ligeros jadeos,  así estuvimos buen rato,  pero las putas de mierda de sus amigas empezaron a gritar desde afuera,  yo vi mi reloj y le dije que chucha quieren si todavía no han pasado 15  minutos,  y la perra me dice concéntrate, a lo que yo le repliqué  no te preocupes  si no termino a los 15 min. Simplemente me voy,  y así pasó justo a los 15 me concentré bien y bote a mis  protozoarios xxx
Estaba totalmente empapado de sudor, ese cuartucho era una mierda,  sin luz,  sin ventilador, la cama era una cochinada, etc, etc 

13. Higiene Personal: limpia la puta 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 45 o 42 no me acuerdo bien 

16.Telefono / Anuncia / Local: odalis

17. Número de Habitación: uno de esos cuartuchos se tripley 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una mierda la habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5,  atención 2

20. Comentarios Adicionales