Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Publicado
Despues de la estafa de esa  gorda fea y cojuda, barbara, al ver que nadie contestaba o me decian: ya es tarde. Sali a buscar algo afuera a lo que encontre bura veneca o colocha tal vez no tenian mucho acento todas cachables hasta la gordita :big_smile: bueno justo antes de salir a cazar algo con mi billete una CAFICHA la estaba puteando a una veneca delgadita creo que la menos agraciada y despachada que las demas, un chongaso, se metieron telo  de donde yo salia y ahi le metio sus manasos pero no le dio duro y yo no habia sacado mi fono para llamar a la tomberia csmre pa que se lleven a esa lacra, la gente la jodio, luego di vueltas y le pregunte a la que le habian pegado y a su amiga  pero no me atracaron algunos de mis gustos luego a otro grupo de tres venecas que no me cache por que no tenian documento y la flaca del telo me habia advertido, ya que no contaba con mi dni y cuando volvi a pasar por el lugar la CAFICHA andaba con otra veneca con pintasa de rucasa, cruze otra vez el parque y  vi a una chatita al lado de dos venecos altos como de mi talla o por ahi 1.80 maso y dije esta es, me contesto bien chevere y con seriedad, atraque y fuimos hacia el telo, sin importarme ya si me jodia por el documento, ya no estaba la lacra esa y las flacas de recepcion estaban aun asustadas por el chongaso les  pedi mi llave y les hice contacto visual por si pedian algo pero avance hacia el ascensor, ella me siguio y todo fluyo :boss:

1. Tipo de Rostro: grodita de menton pequeño o sea cachetona tipo con paperas :big_smile: pero ahi agraciadita en algo estaba.

2. Edad: me dijo 23, con sus lentes si aparenta pero no se ah facil, tal vez, quizas, unos mas por que tiene cicactriz de cesarea bien hecha, y me dijo que hacia ejercicio hace un tiempo, que se hacia 150 sentadillas con 14 kg en la barra, claro en series, la cosa es que tiene todo en su lugar por lo que se me hizo algo dificil  sacarle la edad.

3. Talla: 155 tal vez mas, tal vez menos.

4. Color de Piel: clara pero no leche, amarillena, blanco de cono algo asi.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / bien rica, tampoco es avispa, es mama / chiqui / 32 b tal vez/

6. Caderas / Culo / Piernas: bonita, de chata power, con poca teta pero con un culo que impone :adore: / culo redondo causa de gym y gordo a la vez, o sea que dejo de entrenar pero aun vigente , que ico csmaee /  gruesitas tonificadas como nos gustan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: chatita fuerte que a primera vista parece gordita pero gordita cachable bueno a primera vista de un wevon con atismatismo como yo por que a de cerca si se le fuertecita  / polera con capucha, jeans que no me fije cuando la vi, sino cuando se vistio para irse pero si le quedaba re bien, pinta de joven de la U.

9. Ajuste Vaginal: 6.5 aunque yo  siempre hago magia y termina apretadito.

10. Sexo anal: me dijo que no :cry:

11. Mamada: regularona pa buena pero no boloñea, no se lo pedi por que pense que no estaban oliendo a jabon, como se calateo no quise meterme a la ducha otra vez.

12. Relato del Servicio: Le hice el habla  mientras se calateaba y la flaca respondio re bien, la getie un rato, un terrible brbrbrbrbrbrbrbr a ese culo :beauty: y panocha de 3  dias sin razurar, 69, se subio buen rato de ranitas y variantes, la sostuve con mis manos para ahorrarle es fuerzo y aplique la tecnica que la puntita rapido hasta que de muestras de placer y justo ahi se la sampas toda, uff la siempre dicen ohh sii :boss:de perrito hasta que el poncho no tenga lubricacion, gaste los tres ponchos csmre, misionero, al sillon en perro, en resumen la flaca cacho bien, no enferma como anabel que te viola la boca con su lengua pero igual bien rico.

13. Higiene Personal: limpiezita oliendo a jabon.

14. Besos en la Boca: yes, como tu flaca.

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: le pedi pero me pidio que no lo publique asi que,  no se si pueda intercambiarlo o no se que opinaran los moderadores.

17. Número de Habitación: 607 caribbean, siempre me daban habitaciones mas grandes, me la hicieron por que no tenian otra mas :canny: y por que no tenia dni sino me iba a otro telo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena pero muy pequeña y sin refri por ese precio siempre me han dado mas en ese telo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): se calienta, getea, y tiene fisico pa cachar 8 por que no la chupa tan bien.

20. Comentarios Adicionales: no se si repetir, primero buscaria una flaca que responda con esa seriedad ya que cuerpo la mayoria de venecas tienen, esta damita fue seria pero nada fria, supe que seria un buen cache ni bien comenzamos a caminar y hablar un poco ademas de ese dejito que se me pegaba cuando le hablaba, buen cache carajo tanto que me olvide de la estafadora y pa colmo fea(barbara, lean mi tema anterior, y ahorrense el disgusto hermanos de chele).

como hago para borrar el otro tema que publique vacio? ayuda, sen pai´s

Publicado

Donde quedaa esto hdl porfa quiero tubear por ahi donde qqueda porfa

Publicado (editado)

donde crees pe, lee en que parte del foro estas.

Editado por galaxychalon
  • 2 weeks later...
Publicado

A partir de las 6 al costado del megaplaza están las venecas callejeras uff  papá en wan las sacas pues son altas bonitas patonas y culonas pues  pero cobran 150 x hora no ??? La webada es q te pueden estafar x 15 minutos  :choler::adore::boss:

Publicado (editado)

si ese dia me la jugue al salir a buscar callejeras, pero esta veneca me dio seguridad, o sea, al momento de preguntar uno se da cuenta de con quien esta hablando, seguro que hay mas venecas asi como tambien debe haber su pendeja por ahi. Bueno para eso esta el foro, para ayudarnos.

psd: si hay un grupito que cobra 200, me gustaria que no las atiendan, que cobren 150 como las colochas, no caguen el mercado.

Editado por galaxychalon
Publicado
En 24/3/2018 a las 5:09, galaxychalon dijo:
galaxychalon  tienes  el numero de la veneca  pasala 

• 2 weeks later...
Publicado
En 7/4/2018 a las 13:14, Smash10k dijo:

A partir de las 6 al costado del megaplaza están las venecas callejeras uff  papá en wan las sacas pues son altas bonitas patonas y culonas pues  pero cobran 150 x hora no ??? La webada es q te pueden estafar x 15 minutos  :choler::adore::boss:

que parte pollo en el parque frente a megaplaza de mi banco ahi o otro lado dea las coordenadas exactas pw alguna referencia 

Publicado

No es al frente de mega es al costado de megaplaza por pizza hut hay un parque por ahí paran las venecas alas 6 de la tarde :boss: