Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro alargado, nariz mediana cabello lacio oscuro algo ojona y achinada, bonita sonrisa suele usar bastante lápiz labial, usa maquillaje solo un tanto en fin me sorprendió de forma agradable es simpática.

2. Edad: 24 dicee, diceeeee

3. Talla: será 1.68

4. Color de Piel: trigueña caribeña bien peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, si se le forma su cinturita, barriga casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaasa y potoonasa, piernas medianas vean sus pics

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes pero si tiene un moretón en la pierna derecha y segundo más evidente tiene marcas de quemaduras en la espalda a la altura de la nuca, no se notan a simple vista por el color de su piel

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con leggins y top negros con una casaca de cuero negra ... ser con este calor 

9. Ajuste Vaginal: ajusta poco

10. Sexo anal: dice que no pero ese asterisco está siendo trabajado, de hecho al inicio por whatsapp me dijo que es lo único que no hace pero ya en la cama me dijo que podía ser que si quería lo habláramos ... entonces?

11. Mamada: quedamos en que lo haría sin globo pero al final solo me chupo los webos, beso y lamió el tronco calatito para luego ponerme el jebe y mandar saludos por unos 6 minutos lo hace lento sin mucha alaracaa

12. Relato del Servicio: apenas entró la veo con esos leggins negro que de golpe me vacearon las fosas nasales que tal chanchasoo!! después del oral y de sopearla duro y parejo tanto x culo y papita, ella sube a jinete, misionero, piernas al hombro luego tijeras al filo y para terminar en perrito; cuando terminamos los 2 nos fuimos a la ducha cuando regresamos a la cama le pregunto si ella tenía otra lencería y me dice que tiene una falda, se lo pone y la melaaa que rico tanto así que me acosté y le pido que camine encima de la cama y que luego se siente en mi cara con pana la jeba acepta y la melaa esa papita me mojo toda la cara, nariz y ojos jajaja es la primera vez que me hacen un face sitting :want: como quede arrecho al mango pasamos a jinete con ella de espaldas, de costadito, misionero y de nuevo piernas al hombro y para terminar en perrito seee

13. Higiene Personal: limpia la jeba de baño antes del polvo y después conmigo para el segundo ...

14. Besos en la Boca: si da besos en la boca pero sin lenguao

15. Precio: 160 x 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 929137172 anuncia en la red

17. Número de Habitación: Hostal Caribbean

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy cómodo el Hostal y lo mejor es que te alquilan el cuarto por 12 horas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la pasé ricolinoo con esta jeba incluso me hizo face siting perro el precio es muy elevado para un servicio normal y sin adicionales, acá dejo unas pics del whatsapp

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Hermano vale la pena los 160, contacte a esta kine por whatssap , vale la pena realmente? Aconsejame porfavor soy nuevo por estos lares ..

Publicado
hace 10 minutos, Sofiabanto dijo:

Hermano vale la pena los 160, contacte a esta kine por whatssap , vale la pena realmente? Aconsejame porfavor soy nuevo por estos lares ..

Batedia no puedo recomendarte nada pero te diría que pienses primero en el bolsillo lee la ficha el punto 20 por precio seguro que hay otras opciones que por el mismo billete colaboren mas :grin:

Publicado

Ella mesmeta es la merfi lo mejor que tiene es la papita y esa vision visionalizadora de semejante colitaa :inlove: peeeero su atención no es nadaa especial aunque si la llevas bien la jeba se porta piolaa aún asi piensen primero en la billeteeera xq yo en lo que pense fue en darle curso a esa papayada en perrito :zzZZZZ: bueno hasta aquee con esta forajidaaa alaaaoooz.

Publicado

@Principe Hans a qué te refieres cuando dices que luz clarita se quema haciendo o esas cosas ? Conducta de riesgo? Disculpa mi ignorancia .