Jump to content

María .. jovencita 18

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:   agraciada  . Cara angelical

2. Edad:18

3. Talla:
1.55 algo asi
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , cinturita/ no tiene/  chiquito meloncitos/

6. Caderas / Culo / Piernas:chiquito pero paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no alcance a ver uno

8. Apariencia / Vestimenta:  tenía un top y  nada más..

9. Ajuste Vaginal: si que es estrecha por eso me recontra quede un ratazo

10. Sexo anal:no consulte...Ya ajustaba  otro día capaz

11. Mamada: lo hizo rápido.. con condón y todo limpio...

12. Relato del Serviciocon María quede fascinado   .. le pregunté cuanto era .. 30  la chequee bien ..jovencita culito chiquito debe ajustar rico pe .. vamos a ver  entre .. lo mismo paso alcohol para los manos y paso a limpiarme a luchito(mis huevos)  mientras tanto  yo tocandola por todos lados..   la acariciaba bonito despacito para agarrar la pussy.. Ya estaba mojada .. pero me decía  que le hacía cosquillas. Seguimos con la pose de caballito.. acariciando sus pechitos .. de ahi al borde de la cama    dándome sentones no se mueve mucho tienes que moverla tu ..   de ahi la perrito.. ahí en esa pose fue todo.. una vista espectacular  como ajustaba brother..   todo el rato así.. pero como ya quería botarme no quería irme.. la pague 30 soles más para terminar    de ahi como no pesa nada la cargue   piernas al hombro    rico ..    como le dolía seguimos con la perrito  Ya todo el trajín estoy muerta me decía..  de perrito no más .. ...me dijo que cobrará 120 la hora  .. todos los días está..   psdta:no se mueve mucho pero  estrecha.en total gaste 60 por media hora.

13. Higiene Personal:si se cuida

14. Besos en la Boca:no poes varón  no seas pendejo . Claro que no.. besito a sus pechitos no mas

15. Precio:30 normal ..  pero  como humildemente si duró le pague 30 para que no me Apure y tener una  buena faena

16.Telefono / Anuncia / Local:no lo da otro día la pulseare   Edén  de lurin poes 

17. Número de Habitación: esta alcostado del escenario la número 3 o 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:higiénica en un momento tocaron y me decían  creo que quieren que te apures yo le dijepor las  media hora contigo . Que esperen

19. Puntaje de Atención (0/10):8  por que ajustaba y por que me sorprendió no se movía nada después  se comenzó a mover unos sentones     como haciendo rana  espectacular  Ya le dolían las piernas haciendo eso  ..   la jodia  diciendo que tiene que ir al gym  se cagaba de risa.. 

20. Comentarios Adicionales:

aproveché en el entre tiempo  de Perú y Croacia   menos gente..  de perrito ajusta un huevo.. esta desde las 3 pm todos los dias