Tony Soprano Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: cara de cholita, algo maltratada, media blancona con bastante maquillaje 2. Edad: debe tener sus 35 años 3. Talla: debe estar en 1.604. Color de Piel: chola blanca, piel algo maltratada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, no hay cintura pero tampoco hay lonjas ps osea gruesa, senos me parecen operados deja chupetearlos pero suave no mas 6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende, algo de culo pero falta tonificar y piernas al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no había tatuajes, solo recuerdo un chuzaso en todo el brazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido transparente negro y tacos 9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta algo en ciertas poses 10. Sexo anal: me dijo que no en la consulta 11. Mamada: normal para bueno, se tomó su tiempo y no lo soltó hasta dejarlo fierro 12. Relato del Servicio: como no había nada bueno ese día en el chongo y era primera vez que la veía me decidí por esta perra, una vez adentro empecé con el paleteo la tia normal, ya calatos la tia empezó a mamarme la pinga, no paro hasta dejarlo fierro, lo lleno de lubri y empezó en vaquerita, no me deja chupar bien las tetas y la pase a perrito ahí si aumente revoluciones hasta que me cansé y le pedí que se suba de nuevo, una vez descansado pasamos a misionero, piernas al hombro y perro para terminar 13. Higiene Personal: no sentí malos olores pero ni bien termine la tia se puso el vestido en una y ya estaba lista para el siguiente, menos mal no me dejó chupetear las tetas... 14. Besos en la Boca: no, tampoco me relojeo pero no demore mucho 23 min exactos desde que entre hasta que salí 15. Precio: 35 soles + 2 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal lila 17. Número de Habitación: la encontré en el 204 pero siempre las rotan así que... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 trato 6 total de 6 20. Comentarios Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Gadzu Publicado 30 de Marzo del 2018 Publicado 30 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: tia blancona cara pasable 2. Edad: 35 a mas 3. Talla: con tacos se ve normal 4. Color de Piel: blanco pero con ronchitas pequeñas rojas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su panzita pero lo normal 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo paradito eso me animo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: malla enteriza negra 9. Ajuste Vaginal: cuando se hecho lubricante las primeras dos poses bailaba mi pene ,pero luego me iso acordar a valeria proque hiso sus contracciones vaginales y puta me saco la leche jaja 10. sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo normal no se la traga toda 12. Relato del Servicio: llegue era lo unico bueno que habia asi que entre, hace gemidos fingidos y te habla pa que te vengas rapido, su trato es de puta a cliente no te hace la conversa ,al principio dije puta ya perdi porque su concha ni mierda apretaba pero luego al ultimo ese wona hiso sus contraciiones vaginales y puta me saco la leche ,se sentia rico sus apretones . 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca: no los da pero si se deja chupar teta y besar cuello 15. Precio: 35 soles + 2 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal lila 17. Número de Habitación: 202 la encontre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto comodo 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 por lo blancona y su culo paradito 20. Comentarios Adicionales: -No te habla ni mierda es fria
Publicaciones recomendadas