Jump to content

BRIGITH FLAQUITA JOVENCITA ROOM 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es guapa cara redonda tiene un piercing pequeño en su nariz tiene la vos suave

2. Edad: sus 20-22 años 

3. Talla: será su 1.66 con tacos  

4. Color de Piel: trigueña clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura delgada, abdomen casi plano, senos algo pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño pero en doggy es mejor, piernas delgadas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me percate de uno era creo una coronita de rey que estaba por su oreja izquierda, tenia piercing en el ombligo y un pequeñito en su nariz

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto una minifalda blanca y arriba solo su brasier

9. Papita: peladita, aun hay ajuste

10. Servicio Adicional: me olvide preguntar

11. Fellatio: fue bueno lo hiso despacito y con cariño

12. Relato del Servicio: esto fue el jueves estuve dando vueltas por ambos corredores pero no encontraba una que me convenciera hasta que veo a esta flaquita en su puerta tenia bonito cuerpito fui a la consulta de rigor me respondio con una vocecita amable me dice 30 soles que incluían varias poses y sin apuros me anime y entre al cuarto nos calateamos le di unas caricias su cuerpo es suavecito me dice me acueste me pone el pre y me da el mamey de rigor fue bueno lo hizo con mucha calma empezamos con una cabalgada ella monto y empezó a dar ricos sentones y moviéndose circularmente me gusto tenerla arriba luego fuimos a misionero aca sentí que aun hay ajuste le bese las tetitas ella al principio me evitaba con las manos pero luego accedió es muy sumisa nos acomodamos y la puse de semicostadito allí le di rico ese cuerpito estaba bien maniobrable como para darle toda la noche jaja fuimos casi al filo d ela cama y le dije se ponga en doggy se acomodo y se la zampe todita aca no me aguante mas y se me salio todo el néctar buen polvo Sali satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: colaboradora

15. Precio: 30 + 6 de ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): puerta 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño con espejo

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo era peruana es bien jovencita y en la consulta te responde con vos suave e inocentona

• Me gusta 1
  • Gracias 1