Jump to content

Celeste (Nombre de batalla) / Rouse Pasillo entre el baño y la tia que vende golosinas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Ahi aceptable
2. Edad: Me dijo 25 

3. Talla: Sin tacos 155 - 160

4. Color de Piel:
Maso menos blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Aceptable / un poco de barriga / medianos a mas
6. Caderas / Culo / Piernas:
De acuerdo al cuerpo / buen culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Llegue a ver 2, uno en el tobillo derecho que decía su nombre Rouse y otro en la espalda una rosa.
8. Apariencia / Vestimenta:
Brasiere  negro , tanga tacos, etc.. no traía mucha ropa para describir (Toda una puta)
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta en todas las posiciones (Me dijo que recién se había iniciado el año pasado para fines)
10. Sexo anal:
5 Soles +
11. Mamada:
Buena mamada como 10 minutos hasta dejarme al fierro
12. Relato del Servicio:
Justo había una al costado que me llamaba la atención, pero consulte y no me quede convencido y justo abrió su puerta isimos el trance y a matar.. Le pedí baile, me dijo que no bailaba mucho pero se dio la vuelta y me movió todo el culo (Tenia música) me eche y empezó con la chupada como a mi me gustan de buen rato cabeza y todo lo demás.. se puso en mi encima y me iso unos movimientos de cadera se quito el brasiere y le chupaba las tetas.. cambiamos a perrito (fue ahí donde vi sus tatuajes).. cambiamos a costa rica mientras le jeteaba el cuello y la espalda y para finalizar misionero al filo de la cama... buen servicio HDL .. Recomiendo :big_smile:
13. Higiene Personal:
Si alcohol, jabón, agua, etc.
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Pasillo entre el baño y la tía que vende golosinas cuarto  # 4 al medio del pasillo ...
17. Número de Habitación:
#4 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 puntasos
20. Comentarios Adicionales:

A mi punto de vista buen servicio conversadora, caliente buena chupada y todo lo que quería :boss: 
REGRESAMOS CON FUERZA ! Elnovato