Solitario Soñador Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 Alguien sabe como es ese tema, había escuchado que este nigth club cuenta con tal servicio y que cuesta 2 soles. ¿Será cierto?
CastoShy Publicado 25 de Marzo del 2018 Publicado 25 de Marzo del 2018 Pero lo mismo cobra la mototaxi.. y las miniban... ..
Solitario Soñador Publicado 26 de Marzo del 2018 Autor Publicado 26 de Marzo del 2018 Es que algunos pendeivis te aplican 3 a mas, pero chévere por el dato
PAGANO Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 Afuera del local estan los taxis colectivos que te cobran 2 soles hasta el 40 y 15 soles hasta el mercado lurin (si suben 4 personas y juntan 15 soles te lleva hasta el mercado lurin) ...te aplican en FIN, si vas solo hasta mercado lurin 15 soles.... ya depende de cada uno. Estos taxis colectivos ( 1 auto gris, 2 loncheras rojas, una camioneta blanca con neblineros led ) te recogen en el grifo que esta terminando el 40, ahi tambien estan las motos, pero ya ese es otro cantar... si las motos te cobran mas o menos eso depende del "día" de ellos. Saludos.
RiuSaeba Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 Un broder que ultimamente el viernes fue al Eden, me dijo q la mototaxi desde la 40 hasta el Eden te cobra 5 soles y de noche 6 soles a partir de las 8pm.
Terminator2018 Publicado 16 de Julio del 2018 Publicado 16 de Julio del 2018 En 9/7/2018 a las 1:34, RiuSaeba dijo: Un broder que ultimamente el viernes fue al Eden, me dijo q la mototaxi desde la 40 hasta el Eden te cobra 5 soles y de noche 6 soles a partir de las 8pm. Yo voy cada semana los precios de las motos son 3 soles, y los colectivos de regreso desde el Eden hasta el km 40 es de 2 soles.
alkimistaaa Publicado 1 de Agosto del 2018 Publicado 1 de Agosto del 2018 El precio de las motos es 3 soles a mi siempre me cobraron asi en el km 40
Publicaciones recomendadas