Jump to content

SHARLLOTT / Pucallpa

Publicaciones recomendadas

Publicado

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: No se la dirección exacta, pero está al costado del otro Chongo Skarlet - Pucallpa

02.-UBICACION: Ubicado a 10 minutos de la plaza de armas de pucallpa, esta al costado del otro chongo el Skarlet, su fachada es de color plomo con un porton de metal de color negro

03.-TELEFONO: No lo se

04.-ESTACIONAMIENTO:  Si tiene un estacionamiento amplio

05.-MOVILIDAD: Cualquier mototaxi te lleva al chongo por 6 soles

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 5 soles de entrada y 30 el polvo

07.-SNACK BAR: Tiene 2 Bares, uno en la entrada amplio con mesas, sillones y mesas para tomar  con su propio escenario. El segundo Bar esta mas al fondo y tiene sus propias mesas y sillas donde tomar, cuenta con una rockola y su propio Bar donde venden cervezas, el segundo bar es mas rustico.

08.-TIPO DE ATENCION: Ofrecen normal mayormente, solo algunas sueltan el culo por un adicional.

09.-HORARIO DE ATENCION: de 3:00pm a 1:00am

10.-TIPOS DE CHICAS: Hay jovenes y tias feas cuerpo de morsa.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Hay un baño amplio y bien ordenado cerca a la primera barra, y el otro baño mas chico y algo sucio y maltratado esta en la segunda barra.

12.-CUARTOS: Hay 26 Cuartos y estan cerca a la primera barra estan hechos de madera y son de regular tamaño y todo ordenado, los cuartos de la segunda barra estan hechos de ladrillo y son de regular tamaño y algunos mas chicos que otros, aunque los veo un poco maltratados.

13.-CAMAS: Los cuartos que estan cerca a la primera barra son de madera con su colchon simple, Los cuartos de la segunda barra estan hechos de ladrillos y tienen un colchon monse.

14.-COMENTARIOS: Este es un chongo amplio y veo que esta ordenado y limpio, aunque solo le falta mejorar el level en flacas.

• Me gusta 1
Publicado

VIERNES 23 DE MARZO DEL 2018

Ayer cai por este chongo, pude ver entrando en la barra que habian unas 5 putas, segun ellas eran venezolanas, aunque estaban ya algo tias y con harto maquillaje en el cacharro, encima estaban de nivel regular nomas y por ahi alguna feita sin gracia.

Les dejo un mini listado de lo que pude ver:

2. DIANA....Flaca chata de lentes algo simpatica de cara y cuerpo regular

04. DARLY.....Una flaca en algodon de cara y cuerpo, era joven y estaba pasable.

06. Una vieja gorda y fea

10. YOLA....Flaca cuerpo de charqui y con razgos de cholita feita

Cuarto Sin Numero: KIARA....Una medio llenita y cara redonda con lenceria, masomierda de cara y cuerpo voluptuoso, aunque ya algo tia.

15. NICOL....Flaquita de cuerpo regular y cara algo de cholita monsefu

18. Una chata flaca monse de caramelo y sobrada la cojuda esta.

24. Una venezolana enana ya tia y monse de cara y cuerpo.

Las demas venezolanas estaban en la barra y se metian a varios cuartos a conversar entre ellas, por eso no pude consultarles a todas, paraban webeando nomas.

Tambien habia una culona y algo gordita con vestido corto que repartia chelas, la flaca de la barra estaba simpatica csm, casi la floreo, pero habian un webon a su costado que no la dejaba  sola.

Bueno eso fue todo por ahora pucallpinos.

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
  • 1 month later...
  • 3 years later...
Publicado

Lamento comunicar que este local se encuentra cerrado. (24/05/2023), al parecer se ha refundado con el nombre de LAS MUÑEQUITAS.

• 5 months later...
Publicado

Que pasó con este local? Saliendo del Skarlet me dirigí aquí, no había nadie en la entrada, pero todas sus luces a colores estaban encendidas tanto afuera como adentro y había música alta, di un paso dentro de su estacionamiento y parecía que no había nadie se podía ver un poco el interior, solo ví a dos sujetos cerca de la entrada para ingresar en dónde está todo, creo eran trabajadores del lugar, también podía escuchar la voz de un animador, me pareció raro, no recuerdo haber visto tampoco a algún vehículo estacionado, como mucho ví un motocarro y no estoy seguro si lo hubo.

Y unos minutos después veo que ya habían cerrado su entrada.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please