loco che Publicado 7 de Mayo del 2014 Publicado 7 de Mayo del 2014 1. Rostro: Achinada, mas o menos agraciada la flaca. 2. Edad: Entre 25 o 26 años 3. Talla: Facil 1.60, no soy muy bueno midiendo esas cosas 4. Color de Piel: Blanca, y no lo digo solo por la cara, sino el cuerpo en general 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene una guatita pero que no incomoda para nada el cache y unos senos magnificos para mamarlos, de eso si no hay pierde con esta flaca. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culito bn rico y formadito, se ve que hace ejercicio la germa, buenas piernas al hombro. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un sosten negro y un mini celestito 9. Papita: Ajusta la germa en el cache porque se ve que le gusta tirar, es arrechona en el cache 10. Servicio Adicional: Estaba con el quaker en los ojos que no le pregunte, pero para la proxima si se lo reviento si es que lo da. 11. Fellatio: Lo hizo bn, me puso el pre con la boca y lo empezo a mamar, visita boloñas y te lo para bien para que lo sienta en el cache. 12. Relato del Servicio: A ver hermanos, estaba saliendo de la chamba un dia sabado al medio dia y puxa de tanto ver a las germas en el carro con mini y con escotes me dije que tengo k ir a botar todo el estres de la semana, entonces chape mi tromercio y viendo las opciones me decidi por una que decia 10 de cato grande y ya ps la llame del carro y quedamos, me dijo que se encontraba en el paradero 9 de canto grande antes del 10 al frente del banco interbank, un pasaje y ahi esta el telo que se llama garage. Cuando llegue subi al telo, no pague peaje que es lo bueno y entre al cuarto, cuando vi a la germita puxa vi esas tetas bn ricas y en una le empece a manocear todo eso, me pido lo que pactamos y se quito todo. Me hizo el mamey respectivo y le dije primero para hacerlo en perrito y cuando se lo meti la germa empezo a gritar como mela, esta germa disfruta el cache, luego le pedi para hacer en misionero y como seguia gritando me atrevi a chaparla y la germa me correspondio, ya para acabar le dije de costalillo y mientras se lo zampaba le metia mas dedo a ese anito y le manoseba las tetas y se me vino todo el quaker. para que fue bueno el cache 13. Aseo Personal: Se limpio con ph la marucha luego del tiraje 14. Trato de pareja: Como lo dije esta germa disfruta el chache y si se deja mamar las tetas y chapes, aunque luego me arrepenti pk me acorde k me la mamo con todo y bolas 15. Precio: 25 lukas mas una luka del condon 16.Telefono / Anuncia / Local: la ubike como 10 Cto Grande en el tromercio, el telo esta justo al frente del banco interbank en el pasaje, se llama hostal garage. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):El cuarto es el numero 209, aunque me dijo que no todos los dias para en ese telo, tambien va por la zona de mariscal y juan pablo, para los que conocen la zona 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El telo estaba xvr con las comodidades para poder tirar, no tenia malos olores 19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 9.5 por el trato y la atencion, y de echo la ubico otro dia para reventar su anito. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: como se los dije hermano la germita me dijo que no atiende en ese mismo telo todos los dias ya que va por otras zonas tmb, me dio su numero personal pero no lo tengo la mano ahoriota pero si lo voy a postear, y en realidad se las recomiendo.
Deivis Taguada Machaca Publicado 7 de Mayo del 2014 Publicado 7 de Mayo del 2014 man eso es k distrio
Skabeche Publicado 7 de Mayo del 2014 Publicado 7 de Mayo del 2014 Juegate su numero brother si no fuera molestia?
Sammy Zola Publicado 22 de Mayo del 2014 Publicado 22 de Mayo del 2014 cofrade, pasate el numero de salome para asegurarla en one, porque pueden darme gato por liebre, jajaja, gracias de antemano
Publicaciones recomendadas