Jump to content

ROCIO Ex Irina del Eden / VESTIDO ROJO ENGAÑOSO 40 SOLES

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: SI ES SIMPATICA DE CARA PARA QUE NO HAY QUE NEGARLO

2. Edad:
le meto sus 25 a;itos
3. Talla: sine scaleras su 1.60 h

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui quiero decir algo en clara...con ese vestido parece rica csm pero en el cuarto...no tiene tetas no tiene cintura y cuadrada csm y como pendeja cobra 40 igual que su vecina del costado

6. Caderas / Culo / Piernas: culo peque;o ypiernas flacidas y sin caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me acuerdo pero la mejor marca es esa cirugia de cesarea o no se que mierda una operacion una raya que tiene en el vientre
8. Apariencia / Vestimenta:vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: nadaaaaa

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: normal para parar al muchado s

12. Relato del Servicio: bueno lo pensaba en entrarle queria darle a su vecina pero estava ocupada asi que la entre a esta flaca....me emputo que ella disponia las poses....yo queria en misionero y la flaca le dije en perrito pero luego me dijo ya hicimos eso...yo le dije que me vengo en perrito y porque ya lo hice no quiso repetir csm eso me emputo...fingi que me vine pero no pasa nada en cuerpo....lo peor csm sude un poco porque hace calor...le pedi que me prestara Ph ella me dio un poco luego queria secarme con un poco mas...y no quiso la mierda....en esta webona aseada ni mierda...ni se lavo ni nada.

13. Higiene Personal: no se lava nadaa

14. Besos en la Boca: no lo da...le dije que era trato de pareja y no lo da

15. Precio: 40 soles no la mal acostumbren

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 2

17. Número de Habitación:42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hace calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 diria yo no pasa ni mierda

20. Comentarios Adicionales: si ya tiene tema esta canina agradeceria que me lo deriven...saludos hermanitos lacteos.....recomiendo por el momento a la SAMY DEL 20...el resto puro desmonte por el momento...queria entrar en la samy pero ya no tenia plata

• 1 month later...
Publicado

bueno ayer fui a eso de las 6 pm y las mismas de siempre tenia a 3 en mi lista por su lindo rostro edad y cuerpo habia consultado a todas y no se dejan mamar la teta csm que chucha dije me incline por rocio pq las otars 2 tenian cola y estaba apurado pq tenia un polvo por surco la vi y tenia unos ojasos y cejas lo malo que queria 40 a que chucha y pase

1. Tipo de Rostro: ovalado lindos ojos y unas cejasas guapa pelo negro hasta el hombro 
2. Edad: 26
3. Talla: 1.65 con tacos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / poca / carnes flojas / caidos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: marca de cesarea 
8. Apariencia / Vestimenta:te jala su rostro / vestido lila
9. Ajuste Vaginal: naaaaaaaaa
10. Sexo anal: no quiso
11. Mamada: buena chupada con repeticion
12. Relato del Servicio: la vi parada conversando con la del otro cuarto riendose con su chela en la mano le pregunte y pase con la mentalida de un cache frio pero csm me empezo a conversar tomando su chela me sente en la silla y me pregunto de todo me parecio raro que no estab apurada ya habia pasado 5 minutos me calateo ella no acabo su chela yo sentado calato prendio su radio y se puso una cancion de becky G y empezo a bailarme y sacandose la ropa de a poco me puso el poto en la cara y besando mis pectorales csm ya estaba fierro me lo pageo y siguio bailando le acaricie y bese el poto las tetas solo las agarraba ptm se calateo completo me puso el poncho y se metio una chupada brava 2 veces de ahi la puse de pie y se la meti medio chueco y rapido ptm me aloque la miarda queria escapar la empuje contra la pared y se la segui metiendo luego la jale para la cama para que brinque pero media floja la puse en perro y segui luego le pedi misionero le baje las dos piernas y se lo meti despacio luego acelere ya queria sudar y le pedi que montara y me saque la leche la miarda ahi si raneo mal ptm me hizo doler los huevos y salieron los negados pa que me sorprendio el cache parecia que hiba ser mecanica pero buen cache besito y chau
13. Higiene Personal: no hay agua no vi que se lavo
14. Besos en la Boca: no solo me beso cuello y pecho
15. Precio: 40 soles  desde la puerta te dice su tarifa
16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 
17. Número de Habitación: 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si / algo / un calor de miarda
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: bueno me sorprendio la atencion el baile el cuerpo en debe rostro bonito no volveria pq no deja chuparle las tetas ya me saque el gusto provare con  otras

• Me gusta 2