Jump to content

Karen, pequeña pekosa buen ajuste

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:chikita pekaso se ve q es prov. Cara semiredonda para es maso simpatika

2. Edad:27

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: semi clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,maso,pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su cuerpo,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:bebydol rojo 

9. Ajuste Vaginal:riko seguro pq es chikita

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada tiene su tecnica una vez q se acopla mi maso con su boca hace unos giros como si su cabeza fuera un trompo se siente un sensacion muy riko es la primera q me lo maman de esa manera era algo nuevo para mi y eso lo hace tragandoselo todito.

12. Relato del Servicio:bueno como los sabados hay veces cae una buena perra decidi ir y dar de comer  a estas putas q hay veces estan caidos de clientes veo a esta rufiana me sonrio era la mejor de las 5 q habia al fondo hay una colocha tiona le iba a dar pero recorde q teniA bolsillo de pallazo yeso me desanimo asi q probe con esta putita. y no me equivoke no sr saca todo solo baja para ver. sus pechitos despues de la mamada se sienta en eso la cargo se sorprendio pero no me dijo nada no se drjab chupar sus tetillas por ma q insistia tube q soltar un par de monedas 10 maracas la arechura me gano y acepto para mi lo valio en perro se sentia el ajuste q riko veia q se ponia rojita cuando la castigab mi chula se engrosab mas de ahi parados menos mal ella tenia takos pq es chikita despues al filo  de la cama  su marucha se ve k no conocia pelukero bueno esta bien para mi y por ultimo en cucharita eso es lo bueno de este chongo no te apuran ni te tokan la puerta saben q asi no mas no caen clientes y se debe tratar bien y termine casi en 20 minutos.

13. Higiene Personal:ph y alcohol

14. Besos en la Boca:mo lo da

15. Precio:35 + 10 chupada de tetillas

16.Telefono / Anuncia / Local:apu

17. Número de Habitación: tercero de la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regularon
19. Puntaje de Atención (0/10):7.8

20. Comentarios Adicionales:no relojera y regresaria para repetir ,para mi tiene ajuste en perro y aguana maltrato .

Publicado

Lee bien hermano en el tema hostal apu dice todo

• 1 year later...
Publicado

Hola hermanos de leche, estuve por estos lares la semana pasada y ya que era sabado pase por el hostal rubi y full parroquianos y muchos sapos, opte por el hostal apu siguiendo mi volante que me entregan en la esquina fue mi primera vez en este local pague mi luka y observe algo de 7 chicas estuve buen rato observando decidi por esta chata de cuerpito en algo.

1. Tipo de Rostro: masomenos esta bien no muy simpatica pero agradable

2. Edad:30

3. Talla:1.55 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita media cuadrada senos agradables  

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culo apetecible  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de mucho no se quita toda la ropa

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rojo

9. Ajuste Vaginal: este es lo bueno tiene concha pequeña ajusta bien lo malo se echa bastante lubricante

10. Sexo anal: no voy por esta zona

11. Felladito:  lo hace regular hasta que se pare, pero si lo hace un rato mas si se lo pides

12. Relato del Servicio: Llegue lugar fácil de ubicar como todo local puerta pequeña con escaleras y una puerta negra para pagar 1 sol la entrada entre y me quede observando a las chicas, lo malo que no te puedes quedar buen rato o las flakas te empiezan a apresurar, como vi a esta nena con buen rabito le pregunte su nombre y me anime a entrar al cuarto, le pague y comenzamos con el asunto.. ella muy distraida con el celular no fue buena elección pero igual desidi  quitarme la ropa y atenderme lo malo que ella no se quito todo entonces  dije ya que chu le dare de alma.. dicho y echo se echo en la cama y como metralleta le di al filo viendo esa concha ajustadora pero con arto lubricante no se ni como me vine  una mala experiencia bueno segui con las siguientes poses piernas al hombro y perrito hasta que me vine.

13. Higiene Personal: el alcohol siempre presente antes y despues del acto.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 +1 sol la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: apu

17. Número de Habitación: no estan enumerado o no me percate pero esta cerca a la entrada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me agrado el ambiente desanima colchon viejo y sabanas acarosas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 y eso me trato bien en la entrada pero adentro cambia la cosa.

20. Comentarios Adicionales: cuando entre estaban muy alertas con las batidas asi que tengan cuidado.