Jump to content

Milagros, nueva con cuerpo de vedett

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:redonda simpatica. Pelo rubio con su plata buena chola rikotona de cuerpo siloconeado

2. Edad:27

3. Talla:1.6. Con takos se ve 1.7

4. Color de Piel:tigresa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo de vedett con siliconas senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas culo grande tambien siliconeado con aceite de avion piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:vi dos uno espalda hombro lafo izq forma de corazon con dos delfines el otro entre ombligo y caderas eso si se veia para tapar una cikatris

8. Apariencia / Vestimenta:tanga apetecible ese tarro me imnotizo

9. Ajuste Vaginal:siiiiiiiii.
 cuando abrio las piernas tenia una conchita de colegiala sus labios salidos se ve es de contextura delgada pero las silikonas le dan volumen

10. Sexo anal:no pedi pero se notaba q no lo usaba

11. Mamada:buena es media tragasable pero controla su tiempo 

12. Relato del Servicio:bueno la perra de Ani me mando wassapaso pa visitarla temprano yo como weberas voy y cuando fui solo encontre a una sambita joven en short asi q next en cuarto fui al otro pasillo y vi a esta perra nueva veia q demoraba con un  hdl y eso me animo una vez adentro nos palamos buen cuerpo. Q en primera mi chula se puso dura lo lacto y despues se tiro a la cama y me dice sube hice caso y de. Ahi full taladreo csm pense q mi chula se iba pasear pero no habia ajuste se sentia. Riko pero al momento de kerer chupar sus tetasas me dice q noooo  csm eso me bajoneo pero el ajuste de abajo aun me manteia en carrera tampoco keria q le aplaste  esos pechos siiconeados de. ahi en perro caballito ptm me case de tanto movimiento y me echo y comienza a cabalgar csm y me vine .

13. Higiene Personal:ph y alcohol

14. Besos en la Boca:no lo da tampoco insiste

15. Precio:36

16.Telefono / Anuncia / Local:chakra

17. Número de Habitación:al fondo pasillo izq

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regularon

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:seria la mejor creo de todo sjm pero por no dejarse lactar se me cayo asi q es una perra mas .

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno despues de tiempo que la encuentro la vi en cuarto de Evelyn estaba todo de negro eso le gusta , cuando se saco todo uf se paro el muchacho y no me arrepiento :adore: e incluso su trato mejoro mañana  de echo regreso por ella.

Es raro q no no lansen mas ranking hdl o estan ciegos :ah: se parece algo a la foto q lanzo .

This is the hidden content, please