Loborojo Publicado 25 de Marzo del 2018 Publicado 25 de Marzo del 2018 1. Rostro: Agradable rasgos selvaticos2. Edad: le calculo 263. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene, plana,algo estriada parece q fue madre, ahí caines pero cumplidores6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, potable, de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi varios pero ya no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra, siempre se.produce bien 9. Papita: cumplidora10. Servicio Adicional: No le voy a culiacan11. Fellatio: Casi bueno le falta técnica pero se esfuerza y la vive12. Relato del Servicio: Típico trajinar por este antro q en calidad de kines siempre está de regular para abajo, a esta kine, ya la había visto anteriormente pero nunca le.entre , un amigo me recomendó y me.dijo q daba buen servicio, nunca le hice caso, hasta la anterior semana domingo después de un saunazo , me vine a este antro ya estaba por jalar cuando abre a puerta se desocupo, me llamo un par de veces, quise hacer el webon pero, lo pensé y era de lo.mejor del local así q le hice la.consulta a todo si, bueno a ponerse.en modo cachate no gokui, adentro se sacó parte de la.lenceria mientras yo fui a por su culito mientras la.punteaba, después ella inicio con el.mamey bueno nomás, se puso contra la pared y me dijo que lo hagamos.paraditos bueno agradecí su iniciativa y la clavaba mientras le quitaba el sostén, seguí amasando esas teticas , después me.mando a sentarme en la cama y ella puso su Toto sobre mi palo de ki mientras le seguía dando Lembo, le dije para cambiar al filo de la cama donde le seguía dando amasando las tetas quise chuparselas pero solo me.dejo degustarlas brevemente, y ni modo , le dije de costadito , y finalmente le dije q cabalgue encima.a.mio con ella haciendo movimientos circulares, y enseñandome sus habilidades finalmente el estado.supercacherin me abandonó y no pude mantenerlo, la verdad q está kine si juega vive el momento te trata bien en todo momento, te acaricia como a su.marido y no.me quejo solo le faltarian chapes y acceso total a mamadas de tetas pero por lo demás bien 13. Aseo Personal: Alcohol y papel14. Trato de pareja: Podría decirse15. Precio: 30 bitcoins16.Telefono / Anuncia / Local: Ese día domingo 18 de marzo estaba en el 20317. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20318. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya tu sabe19. Puntaje Final (0/10): No me dio carta libre a sus pechos eso le quita, pero aún así si es recomendable le doy sus 7 clavados, soy un dios generoso 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen trato la verdad volví cuatro días después buscándola para un remember pero.no la.encontre tuve q inmolarme con una tal angeline
santana Publicado 27 de Marzo del 2018 Publicado 27 de Marzo del 2018 Es lo malo del local a veces vienen kines por un dia y se jalan o encuentran cuarto por juliaca y no vuelven, unnpar de veces cayeron colochas por el local pero solo estuvieron un dia , lo normal es que el nivel sea bajo
doggy Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Me suscribo al review de Gabriela hecho por @loborojo, excepto el 5. porque ha subido un poco de peso. Chica de trato agradable, se esfuerza por brindar un buen servicio, buen polvo, bien invertidos los 30 solanos, tambien le doy un 7 de 10. Espero regresar y encontrarla. Mientras tanto pueden visitarla en el 305.
santana Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 UHmmm seguro que es la misma; anteayer fui y en el 305 estaba una kine muy subida de peso, por no decir obesa, quiza cambiaron de cuarto pero es la que vi.
doggy Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 (editado) @santana La charapa Gabriela fue flor de 1 día, ayer llegó y hoy ya no vino , en el 305 ahora está una cusqueña. Editado 9 de Noviembre del 2018 por doggy emojin
Publicaciones recomendadas