Jump to content

KEYDI

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL hoy me di una vuelta x este chongo y como todos los 21 de cada mes vienen chicas nuevas y las que se quedan algunas cambian de hab. pero hoy tuve la suerte de atenderme con Keydi la hermana gemela de Jasmin Pinedo hoy conoci a la chica mas bonita del local y la mas asediada, lastima que solo estuvo de paso en la Hab. 10 asi que ahi va mi ranking

1. Tipo de Rostro: Una chinita preciosa

2. Edad: 21

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca con cabello negro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tipo modelo una cintura bien formada y nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: como toda mujer delgada no tenia muchas caderas un culo muy bonito chikito pero bonito y piernas bien formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un brazalete de flores en la muñeca derecha y una rosa en el hombro derecho tambien

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un polo largo y abajo estaba en ropa interior

9. Ajuste Vaginal: Si que ajusta y ella me lo advirtio

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: Agarra bien su micro juega con tu pincho y te jala el condon y lo suelta si que dolio pero lo valio.

12. Relato del Servicio: Entre al baño y la vi caminando con un pata que se la llevaba al cuarto asi que no lo pense 2 veces y dije , ella es hoy dia , me compre una chela y la espere en su puerta como 40 minutos , nadie me movia de ahi xq ya le habia puesto la punteria, al salir la intercepto y me dice que me va a atender pero queria ver el show de la pekeña Shantal ( ya me antendio y ya pondre mi ranking) luego de 20 minutos de show y de ver como todos los patas se le iban encima ella me señalaba desde lejos y les decia que seguia yo asi que infle el pecho jajaja.

hasta que se me acerco y definitivamente es una mujer muy rica, entramos y me dijo que era muy amiguera y que estaba de paso xq ella trabaja en las cucardas asi que mejor suerte no pude tener.

empezo a quitarse la ropa mientras bailaba al ritmo de la salsa que sonaba me pregunto cuales eran mis 3 poses favoritas y le dije que mejor improvisemos y me empezo a chupar la pinga y a jugar con la punta del condon ella tenmia un chupetin que antes de empezar me lo puso en la boca , luego de la chupada me quito el chupetin y se lo puso en la concha y me dijo sacamelo con la lengua y me llego al pincho y se lo quite, que rico le olia esa conchita csm me dejo jugar con su clitoris x unos minutos , luego de eso me hecho en la cama y se ´puso encima mio y se puso a bailar mientras mi piga al palo jugaba con su concha , hasta que se la empujo toda y se movi muy bien , cabalgo por un buen rato y le dije ponte en 4 para ver ese culo blanco desde otro angulo y me desgracie csm, le di de alma hasta el punto que me dijo que sea mas cuidadoso que le estaba doliendo asi que baje el ritmo, de ahi la voltie y le hice el clasico misionero estuve saltando encima de ella viendo ese hermoso rostro y luego de un buen rato de estar encima de ella y  pierna derecha en mi hombro me vine carajo fue muy buen polvo.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores

14. Besos en la Boca: No me mande

15. Precio: 40 en las cukis dice que cobra 80

16.Telefono / Anuncia / Local: estuvo de paso x la NN

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5

20. Comentarios Adicionales: Ojala que cuando regrese este viernes este x ahi nuevamente o si no caballero me metere un viaje hasta las Cuki.

buena vibra HDL