Jump to content

Roxy / Norteña

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara de arrecha, su mirada noma te engatuzar. 

2. Edad: me dijo 25. Pero estará por sus 28 maso.

3. Talla: 1.63cm con tacos

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada / No tiene mucha cintura / se le notaba algunos royales al sentarse / senos medianos, se los deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene un culazo pero si se defiende. Está taypa!!!

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate, pero creo que ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro y una falda rosada.

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses se siente ajuste.

10. Sexo anal: me dijo que no.

11. Mamada: esto es lo que más resaltó aquí. Pta la flaca altoque noma me puso el poncho con la boca y empezó a mirarme. Estaba arrodillada pidiéndome perdón xD jajajaja. Que rica mamada, no me equivoqué ctg flaca le dije, y me seguía mamando y mirando con cara de arrecha. Trababa de hacer GP, luego me arreche y empecé a follsrme su boca :D le agarre la cabeza y la empujaba más.

12. Relato del Servicio: Le hago la consulta y me dice 25. Me doy una vuelta y pucha su cara de arrecha me decía, esta tiene algo, puede ser acá. Y ya, le dije flaca: entro pero con una condición, cual me dice? No te quites la faldita cuando te cache XD ya papi me dijo. Luego de la buena mamada que me dió, en one noma la agarre de a perrito frente al espejo, la flaca colaboró en todo momento, gemía fuerte, le decía te gusta? Si papi me decía. Tmb le dije mírame cuando te esté cachando y volteaba a mirarme y me excitaba más ver su cara de arrecha. Luego la pasó a misionero, hay me haces doler me dijo, pero de forma arrecha, pta y llego un momento que estaba taladrando y la flaca se tapó la boca como para no gritar más, que chch jajajajaja. De ahí como que me bajoneo xq me dijo tienes que concentrarte para acabar, que chucha ni caso le hice y seguí dándole, y la flaca normal seguía gimiendo. Luego se me sube a cabalgar, que buenos sentones, ahí le empiezo a lamer esas tetas y no me decía nada. Para acabar en la cama la agarró de nuevo de a perrito, contra la pared, a full. La flaca se loqueaba, hasta que acabé, y la flaca se dió cuenta pero seguía moviéndose jajajajaja de ahí se rió.

13. Higiene Personal: se fue a lavar la cuca.

14. Besos en la Boca: me dijo piquitos en la consulta pero no sé los pedí, ni intenté tampoco. Cuántas pingss habrá mamado.

15. Precio: S/25

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacho

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo, al menos tienen ventilador. Pero en los pasillos deberían poner.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: La jeba vive el cache, intento relojearme una vez pero de ahí más duro le di jajaja qué ya no jodió más. Lo que resalta más es su mamada. Solo faltaría que haga GP y huevos y uuuufffffff.  No puso peros en que le sobe los senos, ni que los bese :D

• Me gusta 1