Jump to content

LUCIANA CAMBIAZO POR ALEXIA / VENECA POR COLOCHA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos, esta vez en Lima por motivos de trabajo. Tenía el día libre por lo que decidí llamar a una kine que contacté.
1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, cara de cachera, se le ve media tía, de cabello mediano lacio color negro.

2. Edad: Dice 25 pero parece de 28

3. Talla: 1.58cm aproximadamente

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llena/Cintura regular/Con rollos, tenía estrías/ Senos medianos con pezón claro

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco caderona/Culo no paga, es regular pero con ajuste en algunas poses/Piernas al compás de su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía la figura de un fenix en la espalda y otro más en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un Jeans subido a la cadera y blusa.

9. Ajuste Vaginal: Abierta con ajuste en algunas poses. Cuca rosada.

10. Sexo anal: No lo dá.

11. Mamada: Normal, fuera de lo común. No hace GP ni visita websites.

12. Relato del Servicio: Buscando en internet, me encuentro con una Veneca que se marketeaba bien ademas ofrecía anal y guiandome por las fotos del anuncio, la llamé y transamos. Me dijo que me hospede cerca a Risso, me hospede en Hotel Apurimac Risso con militar. Estando ahí relajado esperaría unos 20 minutos y tocaron a la puerta, apenas la ví, no era ella definitivamente, en un momento pensé en irme pero decidí arriesgar, nos saludamos y empezó a desvestirse, la de la foto no tenía tatto y esta tenía barriga caída y estrías en la pierna, de cara parecería de 28 me dijo 25. Le pregunté por su nombre y me dijo Alexia de Medellín cuando le pregunte por Luciana la de las fotos me respondió que estaba de servicio. (¿Cómo pueden poner un anuncio y al final cambien una kine por otra?). Decidí probarmela. Una vez tolacas comenzó con los masajes, iba despacio en esa parte, agarro el mazo y empezó con el mamey que se tardaría 2 minutos, nada del otro mundo. La puse en misionero mientras acariciaba esas tetas que se las sentía duritas pero no me animé a chuparlas, de ahí. La puse en 4 y no quería porque mucho le dolía a pesar que estaba con bastante lubricante, me la llevé hasta la pared para seguir clavandolmela, es bastante gritona, volvimos a la cama y empezé a darle de cucharita, como queria volver a ver ese culo, le dije por el anal. Me dijo que no, le insistí que eso decía en el anuncio. Y me dijo que ella no hacía eso. Pta cagado csm. Me llegó al pincho eso, entonces para terminar le dije perrito al rass de la cama donde boté hasta la última gota. 

13. Higiene Personal: Limpia, terminando la sesión se puso una maya al pelo y se metió a ducharse, tampoco le persiví malos olores.

14. Besos en la Boca: No intentó ni tampoco le propuse.

15. Precio: S/.100 mangos + 35 de la habitación

16.Telefono / Anuncia / Local: 965205276

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No tan limpia la habitación, si parecía privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara y cuerpo 4, servicio 4, trato 5

20. Comentarios Adicionales: No soy tanto de incursionar en estos servicios pero pa colmo S/.100 solo un polvo csm. Terminé amargo. No lo vale.
SALUDOS LECHEROS!
Sólo pude tomar esta foto en un descuido.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

20. Comentarios Adicionales: No soy tanto de incursionar en estos servicios pero pa colmo S/.100 solo un polvo csm. Terminé amargo. No lo vale.

Hay que leer un poco mas para no ser estafado de esa agencia.