Jump to content

Luna SJM Agencia Cafichona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Delgado, simpatica joven

2. Edad: 18 

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cinturita sin ningun rollo, panza plana y buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo chiquito pero formadito, piernitas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestia medio eventerita, fue con un vestido verde 

9. Ajuste Vaginal: muy buen ajusto. tiene segun me dijo recien 3 dias en la chamba

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: t chupa hasta el ano

12. Relato del Servicio:
la contacte x medio de esta agencia, me dijeron q era nuevo, ya anteriormente me la habian ofecido pero en plaza bolognesi, asi q moverme hasta alla no me convencia hasta q llego el dia y la trajeron a SJM, y como tenia buenas fotos en one saque cita con esta malcriada. Me hospedé en el ivis 2 y llego al ratito. LA chica estaba bien es flaquita de buenas tetas y muy buena onda. le cancele y me acerque a besarla y normal sin paltas la empce a paletear x bajo de su vestido ceñidito, le agarraba las tetas y a la wevona le gustaba x q se arrechaba asi q le hice agarrar el muñeco y normal al toque se arrodillo pa chuparla, me puso el condon y se lo trabaga muy bien hace GP , lamia bolas y encima t mira. una de las mejores mamadas en mi vida de parroquiano. la paré le segui chupando las tetas duras y ricas q tiene y la tire a la cama y se la arrime, tiene buen ajuste y se la sampe toda y la flaca normal, gemia y se movia, me pidio ponerse arriba y se puso en rana y ella solita comenzo a cabalgar. perrito y tiraba pecho al piso pa q le entre toda y se la arimaba toda, la flaca es muy buena en lo q hace, la vive al maximo. le di patas al hombro costalino le pdi rusa y me dijo q no sabia ya q chucha. le pedi q la chupe de nuevo, seco el conon y se la volvió a meter. me vacie y descansamos un rato. me dijo q es de puente piedra en el break.
Comenzamos el segundo, las mismaas poses pero mas alma x q la flaca aguantaba hard. buen servicio buena mamada

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local:  https://facebook.com/chicasdisponibles/

17. Número de Habitación: ivis 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el ivis 2 es chevere

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: muy buen cache

• 1 month later...
Publicado

bueno esto fue a poco de un mes me daba curiosidad atenderme con estas teens 

1. Tipo de Rostro: delgado un poco alargado lunar en la frente pasable la muchacha

2. Edad: 18 clavados 

3. Talla: 1.5.7 aprox chataaaa

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cinturita sin ningun rollo, panza plana y buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo chiquito pero formadito, piernitas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: polo medio largo y un short pequeño cono se visten la chibolas en verano

9. Ajuste Vaginal: lo mejor de ella que tal extangulada me daba

10. Sexo anal: no pregunte con el ajuste de su conchita mas que suficiente 

11. Mamada: me sorprendio porque cuando le di el poncho para que me lo ponga me dijo pontelo nose poner en mi mente dije la chupada va estar asta las webas pero me dio una buena mamada la atore dos deces se reia nomas. 

12. Relato del Servicio: Me comunico con la pag ya habia leido algun post aca en el foro y me daba curiosidad
me indico que tenia que hospedarme en el ivis 2 (nose porque siempre hacen hospedarte en el ivis ) ya hospedado le mando en numero de mi llave ala pag. la chica llego en 20 min toca la puerta estaba pasable asi que ingresa le canselo hablamos un toque y comienzo con el paleteo le saco el short y polo la empieso a besar el cuello la cara y me abrasa me empiesa a besar lo cual le segui le chupe las balas, le digo que me aga el oral lo cual describo arriba.... comienzo con misionero la flaca es bien estrecha de costadito aca empiesa a gritar fuerte le tapo la boca no me gusta las escandalosas cambio para que monte de frente me entregaba su balas lo cual me prendi de ellas la cambio de espalda y por ultimo de perro donde le doy con fuerza asta botar la leche.. conversamos un rato que era de puente piedra q estudiaria etc. el segundo polvo fue similar 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: seeee besucona

15. Precio: 150 si estaría 100 iría mas seguido :v 

16.Telefono / Anuncia / Local:  https://facebook.com/chicasdisponibles/

17. Número de Habitación: ivis 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el ivis 2 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo joven y apretada que es

20. Comentarios Adicionales: QUERIA SABER SI ME PUEDEN EXPLICAR COMO SUBIR UNAS PICKS Q TENGO ... TBM QUIERO APLICARLE ALA MORENA Q SE HACE LLAMAR MINA O PAOLA UN HLD TENIA SU FONO AVER SI LO PASA 

• 3 weeks later...
Publicado

Tmb he pedido fono, pero no te dan.  Solo tranzan x fb. Esta tal luna, ya no chambea, pero si la vivía a forro

• 10 months later...
Publicado

Hay una luna de nuevo en la agencia, alguien corrobora q es la misma de hace tiempo?