juaneco Publicado 25 de Marzo del 2018 Publicado 25 de Marzo del 2018 Mis Hermanos de Leche continuando con el aporte semanal les detallo lo que experimente hace unos instantes. Fui al azar lo debo reconocer y por lo leido en algunos post mas o menos estaba preparado para lo peor. Sin enbargo cuando tienes ganas de tirar hay que botar la leche a como de lugar. Conocia de vista este hueco, dia domingo poca gente de alli que el roche es minimo. Veo la reja ,toco el timbre y se abre la puerta electronicamente. Subo las escaleras y me recibe Susy...perdon Alexa asi me dijo que se llamaba. 1. Tipo de Rostro: Media cachetona,pelo mal teñido con rayos amarillos. Labios con un rojo intenso y pestañas postizas...ni mas ni menos Susy2. Edad: Entre 35 y 38 años aunque pensandolo bien podria llegar a base 43. Talla: 1. 68 aproximadamente4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa sin ser un tonel Algunos rollos , senos medios caidos6. Caderas / Culo / Piernas: Culo voluminoso , caderas anchas y piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas9. Ajuste Vaginal: Naca la pirinaca harto kilometraje 10. Sexo anal: Me lo ofrecio pero como estaba en schock ni pregunte11. Mamada:Normal media apresurada ,eso si visita los churumbeles12. Relato del Servicio: Ingreso me indica el precio, ya no podia dar marcha atras. Le cancelo y sale un rato a traer sus implementos puteriles. Yo la espero calato, viene y procede a echarme alcohol. Me dice " la tienes gruesa, voy a echarte un poco de gel para que se te ponga mas dura". Asi lo hace, me la corre y comienza a lamerme las bolas. Luego me pone el condon r inicia el mameluco. Esto lo hace estando yo parado. No habran pasado ni 3 minutos y se voltea para que se la meta en perrito. Un momentito..un momentito le digo vamos muy rapido. Mejor me acuesto. Lo hago y ella accede. Comienza a cabalgar. n No hay tetas que inciten a chuparlas unicamente la tomo de los hombros para sentir la penetracion mas profundamente. Procede a voltearse y me muestra sus 4 letras. Trata de excitarme diciendome "Hazme Tuya metemela" Se la meto pero no hay ningun ajuste. Le digo vamos a misionero mejor con la intencion de acabar. Abre las piernas y me estrangula la rata , me estimula lo suficiente y logro botar toda la leche retenida. Habran sido unos 15 minutos que no daban para mas. 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores14. Besos en la Boca: No gracias15. Precio: 60 soles mas 2 por el preservativo16.Telefono / Anuncia / Local: Ignacio Merino 181517. Número de Habitación: Sin numero18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto en orden con lamparita ventilador y palo de madera para colgar tus cosas19. Puntaje de Atención (0/10): 5. Puntos no da para mas , no es una belleza y medio que te apura20. Comentarios Adicionales:Polvo para expectorar la leche nada mas, si alguien quiere tirarse a alguien como Susy Diaz in box le puedo pasar su fono que me lo dio. Mia, Paola, Sofia perdonenme Sera hasta la proxima
cacheronrt Publicado 25 de Marzo del 2018 Publicado 25 de Marzo del 2018 A ver paseme el inbox hermano que no puedo enviarte mensaje por ser pollito
manolexz21 Publicado 23 de Septiembre del 2020 Publicado 23 de Septiembre del 2020 En 25/3/2018 a las 16:45, juaneco dijo: Mis Hermanos de Leche continuando con el aporte semanal les detallo lo que experimente hace unos instantes. Fui al azar lo debo reconocer y por lo leido en algunos post mas o menos estaba preparado para lo peor. Sin enbargo cuando tienes ganas de tirar hay que botar la leche a como de lugar. Conocia de vista este hueco, dia domingo poca gente de alli que el roche es minimo. Veo la reja ,toco el timbre y se abre la puerta electronicamente. Subo las escaleras y me recibe Susy...perdon Alexa asi me dijo que se llamaba. 1. Tipo de Rostro: Media cachetona,pelo mal teñido con rayos amarillos. Labios con un rojo intenso y pestañas postizas...ni mas ni menos Susy 2. Edad: Entre 35 y 38 años aunque pensandolo bien podria llegar a base 4 3. Talla: 1. 68 aproximadamente 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa sin ser un tonel Algunos rollos , senos medios caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo voluminoso , caderas anchas y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Naca la pirinaca harto kilometraje 10. Sexo anal: Me lo ofrecio pero como estaba en schock ni pregunte 11. Mamada:Normal media apresurada ,eso si visita los churumbeles 12. Relato del Servicio: Ingreso me indica el precio, ya no podia dar marcha atras. Le cancelo y sale un rato a traer sus implementos puteriles. Yo la espero calato, viene y procede a echarme alcohol. Me dice " la tienes gruesa, voy a echarte un poco de gel para que se te ponga mas dura". Asi lo hace, me la corre y comienza a lamerme las bolas. Luego me pone el condon r inicia el mameluco. Esto lo hace estando yo parado. No habran pasado ni 3 minutos y se voltea para que se la meta en perrito. Un momentito..un momentito le digo vamos muy rapido. Mejor me acuesto. Lo hago y ella accede. Comienza a cabalgar. n No hay tetas que inciten a chuparlas unicamente la tomo de los hombros para sentir la penetracion mas profundamente. Procede a voltearse y me muestra sus 4 letras. Trata de excitarme diciendome "Hazme Tuya metemela" Se la meto pero no hay ningun ajuste. Le digo vamos a misionero mejor con la intencion de acabar. Abre las piernas y me estrangula la rata , me estimula lo suficiente y logro botar toda la leche retenida. Habran sido unos 15 minutos que no daban para mas. 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: No gracias 15. Precio: 60 soles mas 2 por el preservativo 16.Telefono / Anuncia / Local: Ignacio Merino 1815 17. Número de Habitación: Sin numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto en orden con lamparita ventilador y palo de madera para colgar tus cosas 19. Puntaje de Atención (0/10): 5. Puntos no da para mas , no es una belleza y medio que te apura 20. Comentarios Adicionales:Polvo para expectorar la leche nada mas, si alguien quiere tirarse a alguien como Susy Diaz in box le puedo pasar su fono que me lo dio. Mia, Paola, Sofia perdonenme Sera hasta la proxima Pasa el numero mi amio
ryuzakixddd Publicado 26 de Septiembre del 2020 Publicado 26 de Septiembre del 2020 manda el numero amigo
Publicaciones recomendadas