CENTINELA Publicado 25 de Marzo del 2018 Publicado 25 de Marzo del 2018 MASAJES POLVOS MORADOS: Ubicación: Galería Polvo Morados. Jr. Huancavelica 652-654-656-658-660-662. Ingresar por 652 (Primera entrada de la Galería e ir hasta el fondo donde se encuentra el Stand de las masajistas). Local: Es el Stand 346, y al costado hay otro Stand 314. Alt: Frente al Mercado Aurora, a 1 ½ de la Av. Tacna. // Cruce entre la Av. Tacna y la Av. Emancipación. N° de Señoritas: 2 Maya: Edad 26 años, cara ancha media simpatica, buen cuerpo, potoncita, y tetas media chicas. Estaba con vestido rosado. Emely: Edad 24 años, cara algo llenita, cuerpo mas o menos, patoncita. Estaba con pantalón azul ajustado, y polo blanco. Cuando voy, siempre encuentro 2 masajistas. Creo que son como 4 señoritas que se rotan según los días. Consulte a la Señorita Maya: Masajes: 30 soles por 20 minutos. Masajes + Manual: 40 soles por 20 minutos Masajes Tantricos + Oral: 55 soles por 20 minutos Masajes con Sexo: 70 soles por 20 minutos. Consulte a la Señorita Emely: Masajes: 30 soles por 25 minutos. Masajes + Manual: 50 soles por 25 minutos Masajes con Sexo: 70 soles por 25 minutos. Ambas masajistas tienen diferentes precios, y te dan diferentes tiempos. Los cuartos son stad pequeños, acondicionados con una camilla, ventilador y un colgador de ropa. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 1:00:00 am a 7:00 pm. Sábados 1:00:00 am a 6:00 pm. Comentario: Si van, la galería Polvos Morados es media vacia, pero adentro es tranquilo. Varias veces he ido. Solo algunos stand están abiertos. Por lo general hay imprentas y serigrafía. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Vercingetorix Publicado 25 de Marzo del 2018 Publicado 25 de Marzo del 2018 para los que pasan por plaza unión, en especial para los trokeros que van al troka, solo tomen una combi con rayas blancas, rojo y negro que dicen tacna tacna esa combi x 50 centimos los deja ahi mismo xd 2
Solitario Soñador Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 A la fecha, aún atienden las masajistas, algún número para no perderme
R0Dr0g085 Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 Anda a caminar por allá, para que no te quejes luego del material que encuentres...
cubano81 Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 las nenas si estan en debe fui la primera vez que estaban promocionando el local el mismo dia plan de 6:30 de la tarde y el local esta al fondo chocando la pared, dos cuartitos de madera estaba ericka que antes estaba en la galeria exito y la otra chica no me acuerdo el nombre de la galeria savoy, me atendi con ericka. Ya con su guatita chelera me atendio creo que era su primer cliente que quizo cobrarme 70 a las finales quedamos en 60 me fregue ya no queria caminar para jiron estaba cansado, queria dejarlo en 50 precio justo pero no se pudo. Su atencion normal no me apuro pero no pasa nada con las nenas... dedo abajo no te recomiendo no se si sigue funcionando ese local.
ElAnalista147 Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 Esta semana me acordé de un local de masajes y decidí inmolarme por la comunidad HDL, 1. Rostro: No es guapa, es algo gordita (foto adjuntada) 2. Edad: 29 años aproximadamente aunque ella me ha dicho que tiene menos pero nica le creo. 3. Talla: sobre el promedio, debe ser 150 - 160 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, senos grandes pero lgo caídos, tiene un tatuaje por la pelvis. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo grande pero caído, realmente no llama la atención ese culo, no se dejen engañar por ese pantalón que usa la perra. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en la pelvis. 8. Apariencia / Vestimenta: jean levanta culo, polo y un abrigo. 9. Papita: ajusta lo necesario. 10. Servicio Adicional: no voy por ese lugar ni me animó la perra 11. Fellatio: buena mamona, la perra lo chupa bien y hasta le pasa la lengua por la cabecita. 12. Relato del Servicio: ya que tuve que hacer unas gestiones por el centro de Lima, fui a Tacna para comprar unos turroncitos pero cuando crucé y vi varios culos, me acordé de esta galería polvos morado donde vi a la tal Emily con la cual me atendí cuando ella trabajaba en el Savoy. Me dirigí hasta el fondo y le consulté a la perra, la condenda primero que quiso cobrar 70 pero le dije que solo había llevado 60, igual no valía ese precio, PTM la arrechura me ganó sino nunca hubiese hecho caso a esta perra gruesa. Entré al cuarto donde la perra me dijo que me sque la ropa y me eche en la cama, ella agarró a malito en donde me hizo una buena succionada aunque no me chupó las bolas. Luego la puse en perrito en donde la maltraté y esa perra no aguantaba el tamaño de mi pene y la puse en misionero, la puta seguía quejándose del tamaño de mi pinga, seguimos cambiando de pose hasta que volví a misionero y acabé ya que la perra ya me estaba apurando, me cambié me despedí y me fui aunque no muy satisfecho. 13. Aseo Personal: Solo le pasó papel higiénico la perra 14. Trato de pareja: Solo te trata bien como puta pero no es trato de pareja. 15. Precio: 70 me quiso cobrar el completo pero me lo dejó a 60, igual no valía la pena la perra. 16.Telefono / Anuncia / Local: 925482904 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): galería polvos morados, al fondo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: totalmente incómodo y la tía del puesto del costado es una chismosa de mierda. 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5, trato 7, performance 5, promedio 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La galería es silenciosa y hasta no tiene piso por partes, el lugar es una mierda. Voy a estar subiendo más imágenes de mis aventuras con las putillas, espero que pronto me puedan ascender. Abajo les dejo unas fotos de la perra y del lugar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas