Jump to content

Trío Mitzy - Heymi (Amy)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Buenas tardes HDL, esto sucedio en una de las visitas realizadas este mes, luego me meterle reja a Mitzy, seguia recontra arrecho asi que le pido una 2da vuelta, a lo que ella me dice porque mejor no hacemos un trío, ya ps le digo trae a quien quieras (previamente acordamos el precio todo),asi que abre la puerta y le dice al mosaico que llame  a su amiga (no escuché bien en ese momento), mientras la esperabamos, metia mas mano a ese culo, hasta que tocan la puerta y entra Heymi, como estaba oscuro no me reconoció bien ese momento, luego de aclarar un poco la luz, me reconoció y se sonrió jeje, venga para aca le dije, empezamos con el ranking
1. Tipo de Rostro:
M: Simpática de cara, aunque ya los años se notan, cabello lacio negro
H: Media ojona de cara ancha, una milf en sus 4 letras, cabello negro con cerquillo
2. Edad:
M: 30-33
H: 35-38
3. Talla:
M: 1.58
H: 1.67
4. Color de Piel:
M: Blanca
H: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
M: Algo gruesa/formada/no mucha/naturales medianos
H: Gruesa sin incomodar, es por su tamaño/de acuerdo asu contextura/no mucha/con ayuda, pezones rosados
6. Caderas / Culo / Piernas:
M: Caderona/culona/piernona
H: No tan caderona como M/culona/piernazas que combinan con tus hombros
7. Tatuajes o Señas Particulares:
M: Omóplato derecho un colibri 
H: Tribal algo en el bajo viente, en la espalda también
8. Apariencia / Vestimenta:
M: Enterizo negro
H: Vestido corto negro
9. Ajuste Vaginal:
Como ambas ya son recorridazas es nulo el ajuste
10. Sexo anal:
No pregunto casi nunca
11. Mamada:
Muy buena en ambos momentos cuando le tocó a su turno a cada una, lame troncos, GP; sobre todo Heymi, trata de no ser precoz nomas jeje
12. Relato del Servicio:
Adentro del cuarto me empiezan a mover sus culazos ambas flacas, me faltaban manos csm se pusieron en 4 ambas en la cama y poco a poco las iba desnudando y palmeandoles los cachetazos que tienen, la calateo primero a Heymi y le meto mas mano, en eso Mitzy me pone el pre y me empieza a pajear, hasta que Heymi se voltea y empieza con el buen mamey que hace, mientras le meto mano a Mitzy en la concha y le chupo las tetas que rico caraxo, luego Heymi se pone al filo en misionero y le empiezo a dar a full, mientras Mitzy me hacia barra con palabras arrechantes jeje, pasamos a perrito al filo de la cama tambien, queria tenerla asi a esta tia, mientras Mitzy echada en la cama metiendose dedo, la ayudé un poco jeje, ptm casi me vengo en ese momento, pero bajé un poco la revolución jeje, ahora le tocaba el turno a Mitzy jeje, me pone el nuevo pre y empieza con un ruso rico caraxo, estaba mas arrecho mientras le chupaba la teta a Heymi, luego se pone en perrito donde le doy a full en nombre de todos uds, ahora Heimy me hacia barra jaja (saben su negocio estas pendejas), no se como pero aguantaba hasta que Mitzy se echa de costado en la cama y me dice que le de en esa posición ptm muy buena, mientras le seguia metiendo mano a Heymi, bueno le di en esa posición a la chata hasta que ya no pude mas y boté todo el material seminal jaja, ptm estas culonas me dejaron sin piernas y recontra deshidratado, pero valió la pena
13. Higiene Personal:
Hubo cambio de pre por flaca, luego del cache me lavó la pija Mitzy
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
1 basadre por cada una
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucarachas
17. Número de Habitación:
Esta vez fue en su cuarto de Mitzy 101 - 1er turno
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
8, no hubo apuro
20. Comentarios Adicionales:
Esperaba tener un trio con estas 2 culonas, pero no pense que se iba a dar cuando menos lo imaginaba, que buena sorpresa me llevé aquella vez, aparte que las flacas como que ya me manyan algo y hubo quimica en la sesión sexual que tuvimos, buena salud a todos
Editado por JJ69
  • Me gusta 3
Publicado

Ese mi bro ,muy buen ranking de trio @JJ69 se ve que gozaste a lo grande jaja com esas culonas mil life mi estimado , ojala varios fueran asi arriesgados como ud.

Saludos

• Me gusta 1