Jump to content

AMY Ex Emily / De tez clara y Cabello Negro ensortijado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica, cabello negro zamba 

2. Edad: Calculo 26

3. Talla: 1,70 con tacos aprox

4. Color de Piel: Blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, un poquitin de barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Aldo de caderas, culo acorde a su figura, pero flacido y caido

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo una mancha en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y blusa 

9. Papita: Con algo de bello

10. Servicio Adicional: Servicio completo 30 soles

11. Fellatio:Normal se concentra en la cabeza, lame cuello, se lo golpea en la lengua, y te mira mientras lo hace y tambien te araña suavemente la piernas, el vientre y el pecho

12. Relato del Servicio: La vi y ma llamo la atencion en la puerta...las preguntas de rigor y adentro...se desvistio y me desanimo un poco su cuerpo.... Se acerco a darme cariño, aproveche a manosearla...se puso en cunclias hacer el fellatio....luego se monto encima y se me pego al cuerpo y rozaba sus senos con mi pecho, y se movio suave, pero con ritmo, se levanto puso sus manos hacia atraz, luego se volteo y siguo moviendose suave....pasamos a misionero y volvi a arañarme suavemente la espalda....la puse en perro, aqui le di con furia, por un buen rato , hasta que le pedi el culo, me dijo si ya hiba a terminar, ya le dije.... se echo lubricante y se puso boca abajo....la penetre y la bonbee suave, para ir acelerando, mientras mas aceleraba, se quejaba mas , comenzo a pedir que parara, pero segui hasta que me vine

13. Aseo Personal:Limpia

14. Trato de pareja:Solo cumplidor

15. Precio: 25 soles normal y 30 soles completo

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 49

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Limpio y ordenado

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Servicio solo cumplidor, le falta mejorar su cuerpo ( gimnacio)

La atencion fue lunes 28

Saludos hermanos...!!!

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

Con esta mujer me he atendido 3 veces. en toda la he pasado genial. La ultima vez q fui a la colmena no la vi en su cuarto y me la bajo completamente.

1. Rostro:algo guapa, tiene pelo ondulado, rostro alargado tiene como marquitas en los cachetes pero con su maquillaje no molesta para nada .

2. Edad: le calculo sus 28 o mas, no soy bueno para las edades

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi llegando a flaca pero no llenita ni nada/ de una flaca normal que no va al gym/ no molesta para nada pero no es plana/medianos ricos se los deja coger mas que el promedio de kines.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas/bueno culo en general en especial en perrito/ largas pero en todas las veces tenia vellos cortos que picaban y eso en particular me llega al pincho

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta:segun recuerdo ultimamente usaba un babydol purpura antes usabas dos piezas

9. Papita: rasurada en mi caso ajusta rico 

10. Servicio Adicional: la primera vez no se porque me dijo 35 todo, la siguiente vez me dijo 50 le dije que antes me dijo 35 y como la primera vez la hice mierda y le gusto y no pasron muchos dias entre estas visitas me bajo a 35 igual, la tercera vez me dijo 35 defrente le quize regatear a 30 pero no quizo pero ya que lo vale le di 35.

11. Fellatio: se toma un poco de tiempo alli, no es que este alli por 10 mins y sea wow pero en resumen bueno y nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio:algo bueno es que le pueges pagar al final, ella se desviste de frente te pone el pre te echas te da el mame respectivo se sube, cabalga como tu le digas dando el culo hacia ti , misionero o lo que se te ocurra no se complica la mujer. despues le dices la poses q quieras o ella te pregunta. En su caso es genial la cucharita, se tiene buena vista de su culo y piernasas y senos, los senos se los deja tocar y sus pezones me parecen lo mas rico . Como ya me manya algo ademas de penetrarla le masajeo el clitoris y ella la siente rico y dice q siente como si le pasara electricidad se queja q no pero yo sigo y se vee que lo disfruta, ella me conoce como jugueton porque le paro cogiendo su clitoris y su culo porque antes de darle por el * se lo comienzo a masajear. Despues la flaca solo quiere perrito para darle en el * lo cual me la baja. en el anal la flaca se queja rico, le dices si le gusa ella te responde con una vocecita de entre gemidos y quejo que si le gusta pero que ya le termine  pero por supuesto  que le sigo dando, ella sigue quejandose y le sigo dando y parece que hasta un poco mas te suplica para q le termines pero hay q seguirle dandole, yo le cojo la papita mientras le doy por el * y  la flaca como disfruta/duele. ya al final al acabar acabamos no en perrito sino tirados en la cama yo encima de ella y en el ultimo bombeado se la clava hasta el fondo. hermoso ese polvo. despues ella te saca el pre se va a su baño se limpia te da papel etc.

13. Aseo Personal: se echa alcohol, se limpia se perfuma asi q la flaca paso este punto. algo q me gusta personalmente es que para mi huele bien.

14. Trato de pareja:nada del otro mundo. cliente-perrita. entras en confianza rapido.

15. Precio:25 normal y 35 completo. a veces pide mas el completo.

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): para mi es un 8, cuerpo y cache normal pero arrecha que la hagas mierda y te pide que ya la dejas de bombear tan duro. ademas que se deja coger el clitoris y sobar el culo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recomendado. hay q hacerse su pata para un servicio de lo mejor. Si llegas a hacerte su pata sera uno de los mejores polvos. Como mencione antes la semana pasada el jueves o miercoles no estaba. En las conversaciones que tuve con ella dijo q se quedaria buen tiempo asi q pienso q volvera pronto.

• 6 months later...
Publicado

1. Rostro: Simpatica, cabello ondulado, unas marquitas de acne x los pómulos casi imperceptibles con la luz roja, pasa piola

2. Edad: Unos 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita/ poca cintura/ esta un poco gordita/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Culo regular no tan grande, en perro si buen ass/ de acuerdo a su cuerpo, con vellitos q incaban un poco
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia /Vestimenta: Bikini negro.

9. Papita: Depilada regular ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: La xupa suave yo acostado, ella a un lado

12. Relato del Servicio: Le hice las preguntas respectivas y entre, Se devistio ella, yo hice lo mismo, estuvimos conversando un ratito mientras nos devestiamos, me acoste, hizo el fellatio descrito, y se monto, se mueve bien gemia, raneo también, luego se dio la vuelta(cowgirl invertido) sin sacarla y siguio moviendose bien, después se tiro para atrás en la misma pose con sus brazos x mis hombros, y seguia gimiendo, estira solo una pierna y seguia moviendose luego estiro la otra pierna, luego en misionero donde le xupe un ratito sus senos, y x ultimo en perrito, seguia gimiendo rico y le di como 5 minutos y me vine.

13. Aseo Personal: Sin olores, aseada.

14. Besos en la boca: No pido eso.

15. Precio: 25 so normal

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 07

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local.

19. Puntaje Final (0/10): un 7, se mueve bien.

20. Comentarios Adicionales: Es xevere la flaca, se mueve bien, esta un poquito gordita ahora pero es un polvo regular tirando para bueno, en los listados llamenla Amy ese es su nombre y no Emily.

• 4 months later...
  • 5 months later...
  • 1 year later...