Jump to content

Shandale - charapa de Jaén

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara achinada de charapa tía.
2. Edad:
Le meto sus 30-33
3. Talla:
Aproximadamente 1.6m
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos regulares, sin barriga para su edad.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo regular, tuvo mejores épocas pero pasa piola.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Lleva unos sostenes oscuros para darle forma a los senos.
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta mucho.
10. sexo anal:
No le pregunté
11. Mamada:
Si la da y se esmera dando piquitos en las boloñas.
12. Relato del Servicio:
Estaba con un amigo dando vueltas por los cuartos, así que vi a esta charapa que me llamó la atención, así que me acerqué y le pregunté por el servicio, me indicó que era con trato pareja y algo timida, la verdad buscaba buena actitud. Ni bien entre me dio un baile para levantar al muchacho y me dio un piquito para calentar, nos desvestimos y empezó a mamarla en el sillón, la tía se tomaba su tiempo y con caricias en las bolas. Luego me indicó si quería en la cama o en el sillón y opte por el sillon, comenzó a cabalgar frente a mi sentada, mientras me veía detenidamente, se ponía cariñosa mientras me acariciaba el rostro, así que le pregunté si podía chuparle las tetas, lo cual me permitió. Luego pasó a cabalgar de espalda mientras le daba rico. Por un rato pasamos a la cama y se echó encima para cabalgar encima mio, le chupaba las tetas mientras se ponía más cariñosa, pasamos a misionero patas arriba y comencé a darle rico mientras le preguntaba para darle un beso intenso, al principio no quería pero acepto, y de allí pasamos a perro al filo de la cama, me tomé mi tiempo mientras le daba duro mientras ella estaba viendo por espejo, me arrecho que se diera sus rico gemidos (fingidos) con dedicación. Para culminar ella se echó en la cama boca abajo y yo encima de ella mientras le daba duro y duro, y me animaba a seguir dándole hasta que se vino el milkito, la charapa me dijo en bromas que no bote a mis hijos, lo cual le respondí con una carcajada. Pasamos a cambiarnos, mientras ella se limpiaba la panocha. Y nos despedimos con un beso en la boca. Todo con buen trato y tranquilidad.
13. Higiene Personal:
Limpia, no había olores.
14. Besos en la Boca:
Al principio da piquitos, pero le insistí para los chapes mientras cachabamos, acepto.
15. Precio:
50 estrellas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las condesas
17. Número de Habitación:

Era el cuarto room de la derecha derecha, ni bien empieza el pasadizo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ordenado, con alcohol y papel.
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10
20. Comentarios Adicionales:

La charapa es tía, la primera impresión te puede eludir, pero es muy buena con el trato, no es relojera y te da todo el tiempo para disfrutar con ella.