Jump to content

Fatima o Stefany / Ecuatoriana (Relojera)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

Bonita media achinada 
2. Edad:

dice 20 ,parece de menos
3. Talla:

1.55 por ahi ,usa tremendos tacazos que la hacen parecer alta
4. Color de Piel:
trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
cuerpo de joven , cintura firme por su edad ,chicos de joven
6. Caderas / Culo / Piernas:
algo caderoncita poco pero lindo y tonificado py piernas acorde de su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi tatoos 
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un top y un calzon con faldita rosada que no deja apreciar su culito deviera escoger mejor  su indumentaria
9. Papita:
labios hacia adentro particularmente no me gusta asi ,algo ajustona 
10. Servicio Adicional:
no preguta aunque pareciera haberlo usado
11. Fellatio:
Se esmera solo atrapa tronco y masajea las bolas
12. Relato del Servicio:
iba por mi 3er polvo asi que queria una teen se que algunos las tildan de pilfrafas me llega esos  adjetivos  , me gustan las mujeres todas en su diversidad,ya le habia consultado asi me di una vuelta y me meti de frente , le cancelo ,le pregunto su nombre bla bla ... procedio con el oral le veo bien el rostro y enserio parecia de 16 como recien la conozco deje que llevara la situacion suelo hacerlo asi para ganar confianza me pide que me recueste (por cierto una curiosidad ,acaso es que en ecuador hay una escuela de kinesiologas todas manejan el mismo libreto de poses en su atencion ,gueno) senti algo de ajuste ella se movia bien aunque le falta experiencia pasamos a misionero donde pude besarle las teticas no se dejo devorarlos  cambiamos piernas al hombros en todo el acto gime (eso es bueno no me gusta tirar sin algo de musica ) pasamos a perrito se le ve muy bien:beauty:  aqui me quincee llevaba algo de 5 minutos  en esa pose y le escuche decir algo pense que me estaba apurando asi que termine, despues me dio a entender que no me queria botar rapido que yo habia escuchado mal,bueno en fin. sali contento no fue malo despues de todo un poco mas de confianza y hacemos maravillas. esta rica la joven:big_smile:
13. Aseo Personal:
Se lava lo normal 
14. Trato de pareja:
No , pero a medida que pasaba el tiempo tomamos mas confianza habra que invertir pa futuro
15. Precio:
50 estrellas
16.Telefono / Anuncia / Local:
condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
puerta 31 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
si
19. Puntaje Final (0/10):
de 10 le doy 7 recien empiezo con ella
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Al salir me dijo queme olvidaba algo ,le pregunte que, y me dijo "la leche" entieden lo que les digo, es una pendeja me cago, volvere con ella porque al final  tuve mas filling.

• 2 weeks later...
Publicado

O sea quería tomarse la lechita como maria pía y timoteo o solo la quería ver? tmr me cagó...

• 1 month later...
Publicado
Bueno algo hoy pase por este templo... con 2 grande propósitos de encontrar a fatima y a mariana.

Llego me dirijo al room 16 y no era me pasee por todo el local y nada cuando depronto llego al Room 31 :beauty: y si preguntan entre

1. Tipo de Rostro: Bonita a mi gusto algo achinada con rasgos de extranjera. 

2. Edad:  facil 20 

3. Talla: 160 con tacos.

4. Color de Piel: trigueñita suavesita...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Normal/ cinturita/ plana/ chicos y mamables.

Algo de caderas/ culito chico pero redondito piernas de acuerdo a su contextura 
No le vi estaba mas arrechooo  que ni tome importancia
Su típica vestimenta 
9. Ajuste Vaginal:
Aun ajusta esa papita
10. Sexo anal:
No pregunte no queria cagar el cache
11. Mamada:
Buena mamada trato de hacer Gp
12. Relato del Servicio: Estaba marcando buscando a la tal mariana... y bueno al no encontrarla y fatima estaba agendada me hechizo esos ojitos... y si preguntar para adentro... le pago se puso cariñosa ni bien cerro la puerta (ya tenia tiempo haciéndole ojitos hace un mes) me desvisto ella igual me dejo besarle su cuellito y su culito... ufff ya estaba calentandose... defrente se mando a la mamada... lo hizo bien me la paro en one comienzo darle en misionero queria verla siempre la cara de hay pasamos a tijeras y se subió en mi encima senti un ajuste promedio le dimos un buen rato hay lo bueno que ese culito no te roba nada y entra con todo y bolas pasamos en el sofa y le di hay ksmr me enfermaba esa carita que ponía y me hablaba dale sigue duro.... papi. Mas ese dejo que tiene ksmr ya no aguante y salio la leche. Que rico cache ksmr  

13. Higiene Personal: se lavo la papiña 

14. Besos en la Boca: en algunas poses ponia la cara ganas no me faltaba pero bueno. Me sostube

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La condesas

17. Número de Habitación: Room 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: conforme falta mas ventilación.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Atención 7 muy sumisa y cumplidora.
20. Comentarios Adicionales:
Esta flaquita pero sabe hacer bien su chamba... si probaría una vez mas con esa Conejita.

Publicado
hace 20 horas, ♤Julian Draxler♤ dijo:
Bueno algo hoy pase por este templo... con 2 grande propósitos de encontrar a fatima y a mariana.

Llego me dirijo al room 16 y no era me pasee por todo el local y nada cuando depronto llego al Room 31 :beauty: y si preguntan entre

1. Tipo de Rostro: Bonita a mi gusto algo achinada con rasgos de extranjera. 

2. Edad:  facil 20 

3. Talla: 160 con tacos.

4. Color de Piel: trigueñita suavesita...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Normal/ cinturita/ plana/ chicos y mamables.

Algo de caderas/ culito chico pero redondito piernas de acuerdo a su contextura 
No le vi estaba mas arrechooo  que ni tome importancia
Su típica vestimenta 
9. Ajuste Vaginal:
Aun ajusta esa papita
10. sexo anal:
No pregunte no queria cagar el cache
11. Mamada:
Buena mamada trato de hacer Gp
12. Relato del Servicio: Estaba marcando buscando a la tal mariana... y bueno al no encontrarla y fatima estaba agendada me hechizo esos ojitos... y si preguntar para adentro... le pago se puso cariñosa ni bien cerro la puerta (ya tenia tiempo haciéndole ojitos hace un mes) me desvisto ella igual me dejo besarle su cuellito y su culito... ufff ya estaba calentandose... defrente se mando a la mamada... lo hizo bien me la paro en one comienzo darle en misionero queria verla siempre la cara de hay pasamos a tijeras y se subió en mi encima senti un ajuste promedio le dimos un buen rato hay lo bueno que ese culito no te roba nada y entra con todo y bolas pasamos en el sofa y le di hay ksmr me enfermaba esa carita que ponía y me hablaba dale sigue duro.... papi. Mas ese dejo que tiene ksmr ya no aguante y salio la leche. Que rico cache ksmr  

13. Higiene Personal: se lavo la papiña 

14. Besos en la Boca: en algunas poses ponia la cara ganas no me faltaba pero bueno. Me sostube

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La condesas

17. Número de Habitación: Room 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: conforme falta mas ventilación.

Atención 7 muy sumisa y cumplidora.
Esta flaquita pero sabe hacer bien su chamba... si probaría una vez mas con esa Conejita.

yo la revente el culo a este bithc por 20 soles mas como ponia su cara de dolor y placer gritaba ricko 

• 3 weeks later...
Publicado
En 6/3/2018 a las 1:08, RusoInfinity dijo:

yo la revente el culo a este bithc por 20 soles mas como ponia su cara de dolor y placer gritaba ricko 

HDL veo que le hiciste rating en el tema de la otra mona Stefania o EStefani . La Estefany dde este tema es otra..

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Medio redondo 
2. Edad:
21
3. Talla:
1.55 aprox 
4. Color de Piel:
Color tronco viejo 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños 

Normal / pequeño (fofo) / acorde al molde 
No vi 
Sostén y zoncal 
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste 
10. Sexo anal:
No pregunte , pero si tiene su uso 
11. Mamada:
Buena , hace gp y se entretiene un toque con el falo 
12. Relato del Servicio:
Paseando hoy domingo por el rancho y mientras daba vueltas viendo qué tal estaba el material vi a esta pequeña , respectivas preguntas y adentro. Hace que le cancele se desviste te hace un par de bailes para que la paletees todo su menudito cuerpo. Empieza con el oral , buena mamada ya descrita arriba . Empezó a cabalgar , Costalillo , doggy , filo de la cama, misionero y nuevamente de a perron donde me relojeo y me dijo que ya se acabó el tiempo ptm y me dejo con los porongos llenos csm!!!!!! Algo que acotar pt se le encogen los dedos de ml dolor no finje .Trato hasta el culo no se deja besar ni las uvas .
13. Higiene Personal:
Se hecho alcohol a la papaya y  tbn a mi pájaro parado 
14. Besos en la Boca:
Nada 
15. Precio:
50 luchos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Condesas 
17. Número de Habitación:
31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hedor a pezuña en ese cuarto 
3 por ser robot y relojera 
Tiene un trato malo, demasiado seca y relojera . Como diría mi tío Melcocha “ NO CACHEN”