Wil1788 Publicado 26 de Marzo del 2018 Publicado 26 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: es simpatica tenia unos lentes algo parecidos.a mia kalifa2. Edad: me dijo 24 si bien puestos3. Talla: es alta 1:68 o mass sin tacos haa4. Color de Piel: clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada alta buena.cintura es planita parece de gym.cenos pequeños es lo.malo6. Caderas / Culo / Piernas: Sii too bien buen.culo y bienas patas pq es alta7. Tatuajes o Señas Particulares: No le.vi8. Apariencia / Vestimenta: Vikini.begro9. Ajuste Vaginal: aceptable.para sus 24 taba bien 10. Sexo anal: noo eso.me.dijo.ella.pero ya lo chambiaron11. Mamada: buena hace gp y lo lave de arriba abajo.mirandote eso.me.arrecha12. Relato del Servicio: Avrio la puerta pq estaba cenando crwo y varios patas la.miraban t la.consultaban y nada asi qie me.quede.miarando yn rato y como q es un poco coketa asi.me acerke le hice la conversa un tk y adentro la flaca desde que entre me.tratro bien es repetuosa y conversadora lenpague lo.pactado y me.dijo.q. q me quitara lanropa le.dije ayudame.pss. se rie y se me acerca y saca elnpolo y me.desabrocha la.correa delnpantalos me lo.quita y me kede en boxer y ella se kita too me. Hace la.limpieza rwapectiva xon pañitos y alcohol y me un.rico.paleteoo luego.me. hecha a la.cama y empeiza conx la cupada buena chupada claro ya me.puso.el.pre y le.sigo q queria hacerlo al.filo.se.rie y acepta no.le.dice no a nada buena.papita peladita como.me.gusta luegonse subio.a cablgar luego invertido y ella sabe su chamba por ultimo.le.dije perritoo y aqui.siii le.di a full ya eataba sudandoo asiq ue bote el kaquerr aunque demore pq este era mi.segundo polvorwxx pero la.flca no.dijo.nada tanpoco.me.apuroo13. Higiene Personal: limpia.sin olores14. Besos en la Boca: no hago.eso15. Precio: 30 es lo q me animo tiene buen cuerpo aunque tetas un pokim pequees pero.en.ssi si esta bien la flaca y solo cobra 30 lo.q.es.nomas16.Telefono / Anuncia / Local: La.nene vip 217. Número de Habitación: esta al frebte del 7 justo donde eata la.barra me.dijo.solo.por.hoy ahi chambea grece una jovencita charapita tambien ya hare su ratin por time.noblo hice18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucha calor aunque gay ventilador pero igual19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me.parece le daria.mas porque es sinpatica t tienes buen cuepor y te atiende vien soolo.q.tiene tetas.pekes20. Comentarios Adicionales:baa la.misma.wadaa.mucja claro hay putillas.que se creen nose que mierda.quieres poner.precio 40 y aon una wada sin agua en el.baño no hay.donde cagar y eaoe.sme too amigoos vi una nueva nose si.en tres o.en el.4 pero ya eataba de salida aver si alguien postea su rating para mi.proxima visita
Publicaciones recomendadas