Jump to content

dayana room 128

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: normal muy bonita ...tiene un aire a olinda castañeda 

2. Edad: veintitantos ni le pregunte

3. Talla:alta con tacos  sin tacos sera 1.70

4. Color de Piel:blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos dando pa grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo aunq no le caeria mal unas horas de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi una cicatriz en su espalda como  una operacion

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un conjunto de negro con lineas verdes

9. Ajuste Vaginal:poco aunq tiene sus mañas

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:muy buena  por momentos daba besitos en las boloñas

12. Relato del Servicio:bueno  siendo domingo 25 de marzo quise desfogar y un amigo me llevo por primera vez a este antro y las verdad muy buena calidad  de carnes a diferencia de las condesas q va de mal en peor ...bueno le pregunto el precio y me dice 80 mi amor con ese dejo q arrecha de colocha ...me dijo q era de manizales y mientras esperaba q trajeran el condon me bailo apretadito (por cierto pague 5 soles mas por el segundo condon ya q el primero me lo gaste en otra rufiana).luego q trajeran el condon empiezo a desvestirla yo a ella como si fuera mi flaca y ella hace lo mismo ...luego me limpia con toallitas humedas y me pasa alcohol y empieza con el mameluco respectivo ....a  veces visitando boloñaz ..luego de 3 minutos me dice q me va a violar y caya q tenia razon...la flaca se movia bien hacia su chamba (no como otras q esperan q uno haga el trabajo )  luego  se pone de espaldas y empieza a dar saltitos ..luego perrito y por ultimo de costadito ..mientras le daba alucinaba q me estaba violando a olinda castañeda ..ya q tiene un aire  ..la flaca vivio el cache y por momentos daba besitos ...luego se limpio y yo hize lo mismo .....me dijo q es de manizales y q vino hace dos semanas (eso siempre dicen todas q recien llegaron) nose si sera cierto ..lo cierto es q fue un buen polvvorin de los mejores q tuve

13. Higiene Personal:
se paso ph y alcohol despues del cache
14. Besos en la Boca:no ..solo picos

15. Precio:80 +5 del condon

16.Telefono / Anuncia / Local:
las cuquis
17. Número de Habitación:128

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:7/10 esa cama sonaba feo parecia q se iba a romper

19. Puntaje de Atención (0/10):8/10  buena atencion recomendado

20. Comentarios Adicionales:

muy buen cache sin apuros y lo mejor q te deja sus ricas tetas a total dispocision .. volvere pronto para probar diferentes colochas