Jump to content

Stephanie room # 20

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:ovalado,cachetona,ojos preciosos,labios carnosos,bonita.

2. Edad:21

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana,ligeros rollitos,tetona.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,culaso blanco,piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:pantalón azul y topcito negro

9. Ajuste Vaginal:en tijera si ajusta

10. Sexo anal:no lo da dice

11. Mamada:se da su time para chupar el tronco y acariciar las boloñas.

12. Relato del Servicio:La Vi, pregunté precio y entré.Nos saludamos, pagué y nos calateamos. Dice que no da las tetas por qué es mamita. Empezó con la fellatio y se puso encima mío. Mientras me follaba sonreía,pasamos a perrito y le vi el anibal y ese culaso blanco y hermoso. Le metí un palmaso en la nalga derecha y quedó la marca de mi mano. En misionero la zamaquee duro y me dijo despacio pero ya estaba arrecho y se puso chaposa. Creo que sintió la pegada. La puse en tijerita y le seguí dando duro disfrutando de verla chaposa. Qué linda chica!. Me dijo tu tiempo ya acaba. Son 15 minutos. Aceleré a pingaso limpio y se me vino la leche condensada Nestlé.

13. Higiene Personal:limpia sin olores pero ligeramente sudadita.

14. Besos en la Boca:no,en mejilla

15. Precio:30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:# 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:Ecuatoriana preciosa, no da las tetas, es relojera pero bonita, le gusta la pinga y se pone chaposa. Regreso a meterle pinga. Ahora sólo falta que Hertes Malasu diga agendada. Aporten pues hermanos!. Hay chicas nuevas!.

Publicado

Donde Carajo queda o ubico a esta femina. Pones habitación #20 y nada más, no teléfono, no local. Más respeto por favor!!! 

A Carajo el título dice el EDÉN DE lurin jajjajaajajajaja las disculpas del caso Hermano. Pero que pendejo estoy al otro cono. Saludos

Publicado

Ya saqué a la flaca, la.vez que he ido siempre está con Jean y polo, nose porque pero.se le ve bien rica, y con cara de inocentona.

La gente siempre se amontona en su cuarto, ni siquiera dejan verla al abrir la puerta porque altoque vienen los.arriolones y entran en one como si la flaca le haría descuento.