Jump to content

Katy Charapa del cuarto 28

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta kine es de iquitos la vi en febrero por el café, ella dice que no está bajando para alla, pero sus amigas aun van. La atención que posteo es del 3 de febrero en que la vi por primera vez.
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Pinta de charaputa, labios gruesos piel trigueña, siempre la veo atender con un moño en la cabeza para que el cabello lacio no la incomode.

2. Edad: Al rededor de los 25

3. Talla: Es chata como 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, tiene su cinturita, poca barriga y senos medianitos que se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus buenas caderas, se le ve buen culo y piernas cortas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color claro

9. Ajuste Vaginal: Papita pelada con ajuste medio, buen ajuste en algunas poses

10. Sexo anal: No pregunté y no lo ofreció. Parece que no lo da

11. Mamada: Buena chupada, te pone el pre, visita boloñas, trata de hacer GP, buena succión y te pone carita de arrecha mientras lo hace, no se si siempre será así o hubo química, pero estuvo bien.

12. Relato del Servicio: En su puerta hablamos un poco y se me pegó al cuerpo para sentir al ñaño, estuvimos en paleteo y arrumacos y de ahí la metí a su cuarto se echó en la cama con su bikini y las piernas abiertas y comencé a paletearla como en misión al filo pero con ropa, la puerta de su cuarto estaba abierta y sus amigas nos veían, intercambiamos besos y de ahí cerré la puerta para comenzar con la matanza. Nos pelamos y vino el oral.
Luego del oral la agarré en perro al filo del catre, luego la puse patas al hombro, en todo momento me ponia sus caras de arrecha y gemia rico. Luego le puse las piernas para un costado y comencé a bombearla duro y parejo el sudor ya me comenzaba a joder, asi que le dije para agarrarla en perro.
La puse en perro en la cama y se le formaba un rico chancho, le di así en perro estando yo arrodillado, luego con una pierna arriba, y finalmente parado en la cama, después de eso la puse boca abajo y la penetraba por detras (pero concha nomas), mientras le abría el culo para verle el orificio y pasarle el dedo por alrededor del orto.
Luego la hice montarme, me hizo vaquerita normal, luego pegó su cuerpo al mío y la besaba mientras la penetraba, después la puse a ranear encima mio, pero ya estaba transcurriendo harto tiempo y no me venía, la incomodidad del calor y la sudadera me estaba jugando en contra, pero lo bueno es que no me relojeaba, así que le dije para ponerla en misión al filo del catre para acabar.
En esta pose le di con todo lo que me quedaba, luego se la saque, me la corri y le eche la leche. Buen polvo.

13. Higiene Personal: Se limpió y se lavó yo me limpié tambien

14. Besos en la Boca: No hubo, pero si es una kine colaboradora

15. Precio: 25 solanos, le di 5 más por la demorada en el desleche por iniciativa mía ella no pidió nada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Café Rojo de Mala

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): le Pongo un 7.5 por colaboradora

20. Comentarios Adicionales

Ahi un regalito

Publicado

La segunda vez que me atendí con esta kine en el café fue el 10 de febrero.

su ranking.

1. Tipo de Rostro: Pinta de charaputa, labios gruesos piel trigueña, siempre la veo atender con un moño en la cabeza para que el cabello lacio no la incomode.

2. Edad: Alrededor de los 25

3. Talla: Es chata como 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, tiene su cinturita, poca barriga y senos medianitos que se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus buenas caderas, se le ve buen culo y piernas cortas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color claro

9. Ajuste Vaginal: Papita pelada con ajuste medio, buen ajuste en algunas poses

10. sexo anal: No pregunté y no lo ofreció. Parece que no lo da

11. Mamada: Buena chupada, te pone el pre, visita boloñas, hace GP, buena succión y te pone carita de arrecha mientras lo hace, Esta vez hasta le latigueé la lengua.

12. Relato del Servicio: Entramos y me senté en la cama mientras conversábamos y ella se montó encima mío con ropa y comenzó a frotarse mientras jadeaba rico, me estaba cachando con ropa moviéndose de adelante hacia atrás.

Yo la agarraba de la cintura, se quitó el top y le comencé a chupar las tetasas, ella me las ofrecía sin ningún reparo, me quitó el polo también y pegó sus tetas a mi cuerpo para que sienta en mi pecho esos melones, la cargué y la eche al filo del catre, me puso las piernas al hombro y le metí un palmazo en el culo, me comencé a desabrochar el short y al toque pidió su pre (punto para la kine), así que para que esté más tranquila no me lo termine de quitar y me la seguí paleteando con ropa.
Luego nos paramos y ya nos pelamos completos, ella me puso el poncho y comenzó con el oral, chupada regular, buena succión, por momentos hacía GP y con contacto visual, yo la agarraba de la cabeza para atorarla por momentos, en un momento le comencé a latiguear la lengua con mi pichula, ella se dejó llevar y cuando se dio cuenta de lo que estábamos haciendo se cagó de risa me dijo “estúpidooo” y se montó en la cama para iniciar el mate.

Se echó en la cama boca arriba al filo del catre, con una pierna en la cama y la otra levantada mientras yo la penetraba parado al lado de la cama con la otra pierna en la cama, como una especie de tijera. Muy buen ajuste en esta pose.

La comencé a bombear metiendo y sacando todo el tronco y podía ver como se comía todo mi nepe ese agujero, mientras ella gemía, yo agarraba su pierna levantada para que no se canse, mientras la bombeaba, sus tetas se bamboleaban con cada arremetida, luego le bajé la pierna para juntárselas y que apriete más mi nepe y seguí bombeándola, al rato le levanté las dos piernas al hombro y seguimos en esta pose, ella aguantaba el castigo y continuaba gimiendo.

Después la puse en perro al filo del catre y se la metí con dificultad ya que ajusta bastante en esta pose. Se le veía tremendo chancho en esta pose. Después le dije para echarme y que me monte, me eche en la cama y ella se abalanzó sobre mi nepe y comenzó a chuparlo sin que le dijera nada.

Lo estuvo mamando y pajeando durante un buen tiempo, parece que le gusta el mameluco y le gustó mi nepe, volvió a hacer GP y a jugar con la lengua alrededor de mi nepe, después de eso se montó encima mío a ranear mirándome de frente.

Se movía de adelante hacia atrás con las manos apoyadas en mis rodillas y dejándome ver como su coño se comía toda mi verga, yo aprovechaba para estrujarle esas enormes tetas y por ratos la guiaba agarrándole de las piernas. Después se bajó y me preguntó que pose, yo le dije para que se ponga en misión arriba del catre, la agarre y comencé a darle mientras besaba su cuello y sus tetas, ella abrió bien las piernas y se las sujetaba con las manos, luego me abrazó con las piernas mientras se la metía toda con embestidas profundas, comencé a moverme rápido y hacerla sonar, plaf, plaf, plaf.

Me puse de rodillas y le puse las piernas al hombro mientras le azotaba el culo con mi mano, ya sentía que se me venía la chele así que le di con todo hasta botar la última gota. Cuando acabé le saque el nepe y le azoté la concha con mi pichula ella se mató de risa, luego nos cambiamos mientras conversábamos. Buen polvo.

13. Higiene Personal: Se limpió y se lavó yo me limpie también

14. Besos en la Boca: No hubo, pero si es una kine colaboradora

15. Precio: Ahora me dijo que ella cobra 30 al final del polvo, le pagué lo que dijo porque me atendió con mucho esmero sino le daba solo sus 25, pero ya saben siempre aclaren la tarifa al inicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: Café Rojo de Mala

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): le Pongo un 7.5 muy empeñosa

20. Comentarios Adicionales: