Tony Soprano Publicado 26 de Marzo del 2018 Publicado 26 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: cara de tira piedra, se le ve simpática cuando sonríe, pelo negro 2. Edad: debe tener sus 22 años, no creo mas 3. Talla: 1.58 será 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. cinturita, no hay barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero tiene su formita ps, culo pequeño que se pone rico en doggy y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén simple y su calzón blanco con celeste viejo... 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste y eso que me embarro toda la pinga de lubri 10. Sexo anal: no pregunté, no creo que lo de 11. Mamada: monse, falta técnica y como me vio fierro se quiso montar en una 12. Relato del Servicio: después de unas cuantas vueltas me decidí por esta flaca, una vez adentro la empecé a paletear ya fierro la flaca me puso el poncho y quiso subirse de una vez, hice que me de la mamada y empezamos en vaquerita, que rico ajuste la flaca se lo metía de a pocos hasta que entró todo, nos quedamos quietos un rato y empecé a bombear, primero suave aumentando la velocidad hasta que la flaca no quiso y me pidió otra pose, pasamos a perrito, rico culito le quise meter el dedo pero no me dejó, hice que cierre las piernas y ahí si me ahorcaba la pinga, si seguíamos ahí me venía y le pedí misionero, piernas al hombro donde le di con mas fuerza csmr me vacilaba la cara de dolor que ponía y para terminar vaquerita ahí ya la flaca se movía sola hasta que me vine 13. Higiene Personal: todo ok, no sentí malos olores ni nada, me parece que fui el primero del día por qué el tacho estaba vacío 14. Besos en la Boca: no, como que la vive por ratos y no me relojeo, tampoco demore mucho fue mi primer polvo del dia15. Precio: 35 soles + 2 para yuri16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación: la encontré en el 21018. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, le sube puntos el ajuste y trato 6 total de 6.5 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: - me parece haberla visto en el lila con el mismo nombre en año pasado... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
elprofe2 Publicado 31 de Marzo del 2018 Publicado 31 de Marzo del 2018 A inicios de semana me encontre a esta putita, la verdad me llamo la atencion en su puerta, la note quebradita y algo simpatica, me convencio en la consulta q se dejo paletear riko su culito carnosito... 1. Tipo de Rostro: simpatica, tenia pestañas postizas(le quedaba masomenos) 2. Edad: le calculo 23 aprox...3. Talla: como es delgadita se le ve altITa, pero debe andar en 1.63 aprox...4. Color de Piel: clara, no trigeña, casi blanca pero no leche. piel maso menos cuidada...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita casi palo seco / cinturita bien marcadita / una watita minuscula q no jode para nada / aqui si en debe, chiquitos pero almenos consistentes es decir duritos, pezones algo grandes(x ese detalle me parecio mama, pero no lo es) me dejo mamarlos durante toda la sesion, creo q le gusta q le mamen los pezones...6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, le hace resaltar q tiene buena cintirita / culo carnosito y paradito, de perfil no resalta mucho pero en 4 q riko poto me saco / piernas acorde con lo demas, pies limpios y maso cuidados...7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no...8. Apariencia / Vestimenta: un sosten y calzon...9. Ajuste Vaginal: creo q fui el 1ero del dia por eso la note bien ajustadita, labios poco salidos y totalmente pelada...10. Sexo anal: me dijo q no....11. Mamada: regular para bueno, se tomo su tiempo y solo se detuvo cuando le dije...12. Relato del Servicio: ya calatos ambos, me le acerco pa paletear, ella ya queria empezar, pero me dejo morbosearme con su cuerpito, hasta la puse en 4 y bese sus nalgas, incluso le di algunas mordidas lo cual le gusto por q no me dijo nada y yo segui... luego la mamada descrita, estando yo sentado en la cama y ella de cunclillas, como me habia cagado la cabeza en el paleteo cuando la puse en 4, decidi empezar en esa pose, entro con dificultad y le note una carita d dolor, pero no me puso peros, aguanto el castigo como las machas, la tuve asi buen rato, luego misionero donde me dejo abrirles las piernas como contorsionista, despues paradito otra vez, luego se puso a cabalgar riko, aqui me dejo chuparles los pexones buen rato e incluso le dedie el anillo (pero cuando le meti mucho dedo se quejo y ya no quiso), en esta pose si lo disfrute por q me dejo mamarle las tetas ami gusto y amasar sus calgas carnositas, y para terminar le pedi otra vez perrito, donde me sadiqie bien y bote la chele...13. Higiene Personal: limpia sin olores, creo q fui el 1ero del dia...14. Besos en la Boca: nones, ni 1 pikito...15. Precio: 35 soles...16.Telefono / Anuncia / Local: cariños resort17. Número de Habitación: ese dia en el 21218. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo dentro de lo acostumbrado... todo OK...19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7.5 bien ganados por su aguante en el cache, y por no ponerme peros a ninguna pose y mamarle las tetas...20. Comentarios Adicionales: digo q parace q fui el 1ero del dia por q su tacho de basura estaba vacio, y al terminar la sesion le pregunte a q hora acostumbra venir, me respondio ala 1.30. yo llege como alas 2,30 osea puede q si aya sido el 1ero del dia... es buen polvo la muchacha mas q todo por q se deja maltratar al gusto del cliente y no pone peros, con respecto al tiempo estuve yo 25min cronometrados, ella al minuto 20 me empezo a apurar pero q mas por q le dolia su chuchita q por el tiempo en si... yo le floreaba diciendo "ya sale la leche" "ya sale la leche" y ella se olvidada, regresare x una 2da sesion a ver q tal me va...
Publicaciones recomendadas