Jump to content

CHARAPA DELGADA MILF NAVAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de un buen rato si visitar ventana, empiezo a llamar a las caninas y ésta me empinchó con su dejo de charapa, el relato es de hace dos semanas.

1. Rostro: Charapa cara de pendeja

2. Edad: ya debe estar en base 4

3. Talla: casi 1.60

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura marcada / algo de guata, por la edad / tirando para chicos, pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su vuelo / no mucho culo, talla 28 algo aguados / acordes, no desentona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi muy bien, estaba oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén.

9. Papita: no ajusta mucho, por ratos se da su maña.

10. Servicio Adicional: no lo da, ni aun ofreciéndole más monedas suelta el chicoma.

11. Fellatio: cumplidora no hace garganta profunda ni visita las bolas

12. Relato del Servicio: le di su respectiva llamada y escucho su dejo de charapa, uy gané dije, entonces voy a su encuentro en un telo ya conocido, entro y la luz estaba apagada, inclusod el baño, tranzamos el precio y nos calateamos, estaba arrechazo con expectativas muy altas, las charapas son cacheritas, entonces comienza con el mamey, como dije cumplidor, pero tiene una manera rica de hacerlo, unos minutos fueron suficiente para despertar al muchacho, la pongo en misión y comienzo el bombeo, sinceramente es una posición poco recomendable con ésta kine, le doy unos minutos y tuve que cambiarla de posición de costa rica para sentir el apretón, y así fue, le gusta su pinga a ésta charapa, le estaba dando su buen rato, ya me estaba acelerando demasiado, cuando empiezo a sentir el huaico, la volteo, tomándome mi tiempo como para alargar la faena, y la pongo en doggy, le froté la molleja pero se zafó, no me quedó de otra que amasarle las nalgas y sobarle sus tetitas, ya sintiendo el quaker derramándose, acelero el mambo y le doy con todo hasta que me vine, que rica cachada. Me di mi lavada y fugué en one.

13. Aseo Personal: Limpia, pero con cierto olor a sudor, también debe ser porque eran las 7:30 pm, al final no vi si se lavó, porque me quité al toque, sólo vi que se pasó ph.

14. Trato de pareja: esperaba más, pero se deja cachar sin joder, uno que otro gemido, le gusta la wasa.

15. Precio: 35 Soles la sesión de poco más de 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 938294921 / trome / hostal Tigre II en 3ro naval si vienes de lima y 1ro naval si vienes de pte piedra. Frente al grifo Repsol.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cómodo / limpio / privado, nadie jode ni te apuran.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: como dije, esperaba una deslactada brava con la charapa, pero por lo menos me fue bien, quizás la vuelva a llamar para meterle reja, quizás se suelta más. Dejo unas fotos, no se ven muy bien pero a nalgas.

This is the hidden content, please

Publicado
En 1/4/2018 a las 0:25, Ggg dijo:

No se ve nada en las fotos, reenvía las haber si tmb me animo hdl

Creo que no comprendes cómo funciona el foro, los números telefónicos y referencias de cómo llegar están en cada post, si te parece mucha chamba llamar o no hay saldo, mejor entra a xvideos y córretela.

Publicado
En 1/4/2018 a las 0:25, Ggg dijo:

No se ve nada en las fotos, reenvía las haber si tmb me animo hdl

oe pollo en vez de hacer spam, anda a atenderte a los chongos, aquí nadie te va a dar informaciòn.

• 3 weeks later...