STEVE STIFLER Publicado 26 de Marzo del 2018 Publicado 26 de Marzo del 2018 Bueno estaba con la leche en la cabeza fui a lince me hospede una flaca me planto, y empece a buscar en la web y llame a esta flaca que por telefono prometio cielo y tierra, trato de amantes, tetona, culona, se bañan juntos, igualita q la foto etc etc 1. Tipo de Rostro: labios grueso , con lentes , rasgos morenos , como toda coloombiana zamba 2. Edad: me dijo 23 , debe tener 29 a 30 3. Talla: 1.71 4. Color de Piel: trigeña quemada, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / casi nada / rollos / TETASAS por eso atraque que entrara talla 38 melones 6. Caderas / Culo / Piernas: GRANDASA / CULONASA TALLA 34 un poco , operadas / Anchas que pesaban 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Vino en pantalon blanco , y top amarillo 9. Ajuste Vaginal: algunas poses me le hize q me ajustara 10. Sexo anal: No le pedi , pero si lo vi usado 11. Mamada: 2 minutos, empezo bien, succiono, lenguetio , semi Gp y acabo la fanea para maso mierda para abajo, 12. Relato del Servicio: Como dije me planto una flaca, llame a 2 webs y la 1ra flaca no me convencio y la despache, la segunda web me dijo que era colocha rica y potona, cual vino a los 15 min y taba en duda enserio pero tenia la leche metida en el cerebro . mire bien vi unas tetas grandes csm que me exito y la vi grande tipo big ass potonas, me arreche y le di la plata. altok le quite el top y chupe a mi antojos las tetas me pege en ellas buen rato no me dijo ni mierda. con el boxer la penetrada en la cama chupandole las tetas , luego me la chupo ya descrito . le meti misionero primero para seguir chupando sus enormes ubres ella miraba el espejo en el techo parece que le gustaba verse , y sentia aspera su piel ps como si recien se hubiera afeitado tmr. bueno le iva a cabalbar para ver su culo en el pesjo pero pesaba como mierda 75 a 80 kg le pongo a esta culona de mierda. asi la puse al filo de la cama y le meti de perro csm lapos como mierda le daba y decia hay me duele, y gemia miraba su enorme y anchas patas juntas ahi si se le veia rica csm en esa pose , mirar en el espejo un corazon enorme , entrando la herramienta, luego levante su piernas que pesaba y me metia con furia luego no la solte la puse pollo tomando agua que se canso y me dijo asi no , la puse de 4 en dos sillas con nalgadas luego al filo de la cama para chuparles las tetas otra ves , luego piernas al hombro que hacia q me ajustara la pichula. luego 45 ° de piernas al costado . . luego de costalillo 90° que me decia me duele m ehaces daño , calla ctm. me decia. tremendo culo , y concha abierta me duele. la volvi a perroy se la meti hasta q chocara algo dentro de ella meti y meti, chorrioo la leche y seguia y seguia hasta q me quede sin fuerzas . se meti oal baño y fugo 13. Higiene Personal: no senti malos olores dijo que vino bañada de otro cache 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: S/ 100.00 el polvo , use mi flow y lo deje S/ 90.00 16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/exotica-colombiana-recien-llegada-del-extranjero-y-a-la-que-le-gusta-el-sexo-fuerte-id-5r8rh ( con este anuncio llame ) - y con este numer me llamo la perra diciendome que estaba afuera del telo 986433303 17. Número de Habitación: 304 Hotel aristo ( el telo es buen bonito ) S/ 50.00 por ser fin de semana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpio el telo , si hay privacidad , + canal XXX . lo unico malo que la tia me dijo que no subiera muchas flacas tmr !! 19. Puntaje de Atención (0/10): solo por el bigg ass de su tarro un poco grumoso le doy 5.5 20. Comentarios Adicionales: puse grabar desde mi cel y lo deje ahi, y cuando lo vi se habia bloqueado que no grabo ni mierdda LA PTM ADRE!!! en fin - definitivamente no es de las fotos, -al salir encontra 3 flacas bien ricas la conchasumadre que rondaban pero ya no tenia fichas ni leche - cuando fui comprar un agua encontra una flaquita media rubia pintada delgadita cinturita , talla 28 de potito con su jean apretadito, con su cartera facil es de la puteria que recargaba su cel y la vi metiendose a un telo tmr. todo esto ocurrio al salir tmr otro dia mejor sersioro por afuera. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas