smay2417 Publicado 27 de Marzo del 2018 Publicado 27 de Marzo del 2018 Antes que los mas "impulsivos y precoces mentales" digan que vendo todo tipo de cafe, de aclarar que ya llevo tiempo en el foro y he aportado en varios locales de ate, SJM y "dizque independientes". Aclarado el punto vo con el análisis. 1. Tipo de Rostro: rostro joven, 2 ojos, 1 boca, 1 nariz, 2 orejas.... me parecio bonita de cara, es crespa y de cabello largo y negro2. Edad: Yo le pongo entre 18 y 19 años3. Talla: ella dijo 1.70m pero la vi como de 1.63m aproximadamente4. Color de Piel: color canelita oscura, no negra chinchana, sino un tez mas claro5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (flaca), si tiene cinturita, barriga cero (me sorprendió), buenos senos grandes (como es joven no se veian colgados)6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera, culito de flaca (no esperen uno muy grande) pero esta bien, 2 piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes o cortes de operación8. Apariencia / Vestimenta: vino como para ir a una discoteca con un top y short, calzon rosado y sosten negro, llevaba guantes negros9. Ajuste Vaginal: si ajusta10. Sexo anal: No quiere darlo, eso que le ofreci11. Mamada: he tenido mejores, no hace garganta profunda y no visita boloñas12. Relato del Servicio: como dice en el titulo lo coordine por facebook por la agencia pollito, quedamos para las 3:00pm pero la flaca vino eso de las 3:40pm, entro y era mas oscura que la de la foto (en la foto aparecía mas clara, pero la tetas si eran grandes). cuando le pague me dijo la hora de inicio, la paletee especialmente sus pechos. nos quitamos a ropa, ella me puso el condón con la mano, ya estaba fierro pero le dije que mande saludos ahí estuvo un rato, luego pasamos a misionero, cucharita, la puse encima mio para que haga la ranita y ver como rebotan las tetas, pero se puso en otra posición , al final no lo hizo, termine haciendo toda la faena y para terminar el primer acto de misionero, después de terminar, se prendió del cel y estaba whasapeando mientras me secaba el sudor (calor de MRD) charlamos un rato (dijo que se esta preparando para entrar a las fuerzas armadas, imagina que método usara para ingresar). en el segundo round, me hace el oral, misionero, cucharita, aquí si pedí perrito y se forma la perita, vi ese anito selladito y le ofreci para hacerlo por detrás pero no quiso. termine en misionero. le dije que ya podia irse, se fue al baño y solo se lavo (no se baño), me dijo que no le alcanzaba el tiempo para bañarse porque ya tenia otro cliente en el cuarto de al lado. se vistio y se fue. (Ni una despedida)13. Higiene Personal: Solo se lavo y se paso PH por la concha.14. Besos en la Boca: no lo da, trato de kine a cliente15. Precio: 150 ppk +30ppk +condones16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia pollito en facebook17. Número de Habitación: en el IVIS II, la agencia no quiere que sea en otro lado.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si esta bien para mate 35ppk, pero me dejo a 3019. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo (para mi) 8, trato: 5 cache: 2 (si se movia). total: 4.67 20. Comentarios Adicionales: La chica es sumisa se deja hacer las poses que pides, pero es floja (no hizo la ranita), al parecer le falta experiencia, ademas de que paraba pegada al celular, del cuerpo no me quejo, pero puede mejorar en el trato y el cache. Prefiero una milf que me voltee los ojos a una joven fitnes que no sepa complacer al cliente. Y no lo digo solo por ella, sino que me pasa con cada joven de los chogos.
GB_20 Publicado 27 de Marzo del 2018 Publicado 27 de Marzo del 2018 no encuentro la pagina de fb cual es el nombre?
ok23 Publicado 27 de Marzo del 2018 Publicado 27 de Marzo del 2018 esta agencia pollito , las chicas paran ahi en un cuarto del mismo hotel , se pasean de cuarto en cuarto.
smay2417 Publicado 27 de Marzo del 2018 Autor Publicado 27 de Marzo del 2018 GB_20, el fanpage lo han baneado, ahora esta con otro nombre: pollito amarillito reload o algo asi.
Elzorritozupe09 Publicado 30 de Marzo del 2018 Publicado 30 de Marzo del 2018 Bueno dejare mi aporte de esta joven que hace unas semanas la trance 1. Tipo de Rostro: Tiene boquita de negra, pero facciones bonitas. Es simpatica2. Edad: me dijo 18, por ahi debe estar (19-20)3. Talla: 1.654. Color de Piel: Morochita, canelita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita, cinturita peqieña y nada de barriga. Senos grandesitos que deja lactar6. Caderas / Culo / Piernas: Aca si esta bajo, tiene un cukito formadito pa su contextura pero si te gustan con carne aca no hay mucho7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean y polito9. Ajuste Vaginal: Rico de teen, aunque jode poraie dice que le duele en varias poses10. Sexo anal: Nada11. Mamada: Normal a monce, para levantar al muchacho12. Relato del Servicio: Bueno, transas con su cafetal x fb y a los 30min llega esta joven. Se le nota un poco timida al inicio pero luego termina soltadonse. Bueno le pago y nos pelamos y me sorprendio ver los manguitos que se manejaba, de una empecé a lactar como bebe y no me jodio. Un par de picos pero nada de chapes me paraba el carro la niña. Luego la puso a cabalgar y en una senti el ajuste ricolino pero que termino siendo en contra porque menparaba jodiendo con que le dolia o que cambiemos de pose y me mataba la pasión. La cambie a perrito y aqui si la castigue rico que bonito ver como rompia su conchita me hizo recordar mi epoca de cole XD. Terminamos el 1er round en 20min. Se metio al baño salio al minuto y ya queria iniciar el 2do. Le pare su coche y le dije te esperas ctmdre, hablamos de la vida un ratito y comenzamos el 2do round aca la chape en misionero mientras le sacaba picos, luego me cagablgo invertido y terminamos otta vez en misionero donde le levante las piernitas y me ajustaba la concha de lo más rico. Y termine botando mis bebes. 13. Higiene Personal: Se baña despues del 2do round14. Besos en la Boca: Nada solo picos15. Precio: 15016.Telefono / Anuncia / Local: Fb cafichon17. Número de Habitación: Ivis 218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Primera vez entro a este telo, el mejorcito de los que he entrado en sjm19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: La joven es palito seco salvo por sus tetitas que estan ricas, luego te jode mucho en las poses porque le ajusta la concha y eso te caga el cache, lo restacable es que confirmo que esa pagina cafichona al menos te mandan las kines de las fotos y no te mandan gordas viejas. El precio si es demasiado caro. Le saqué el número a la joven para transar con ella más barato pero me quiere hacer ir hasta el agustino pasa nada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Axel Rouse Publicado 30 de Marzo del 2018 Publicado 30 de Marzo del 2018 Qué bonito rostro ksm y esas pechugas , buenas Pic hermano :)
Elzorritozupe09 Publicado 30 de Marzo del 2018 Publicado 30 de Marzo del 2018 La verdad que sí mano, en persona se le ve mejor que las fotos que manda su caficho. Pero aun esta tiernita pa la matanza, no vale los 150.
LOVER DOG Publicado 30 de Marzo del 2018 Publicado 30 de Marzo del 2018 @Elzorritozupe09 como siempre dando la primicia te recomiendo q. Cambies tu traje de heroe de profe de fisica. Telo ivis es el encuentro de todas putas de la zona un chongo mas y cuidado hay te graban no vallas a salir en cholotube .
smay2417 Publicado 1 de Abril del 2018 Autor Publicado 1 de Abril del 2018 HDL hemos encontrado a un precoz mental responde al nombre de Ping0r0ch0. HDP antes de sacar la mierda que tienes en el cerebro, primero lee, ahi especifico que es agencia, ademas no haz visto la calificación que le he puesto que es menos de 5. No me jodas con eso de ser cafetal porqué no lo soy, he ido a chongos de ate las lolitas A, el denisse, en SJM he ido a el sol, el apu y la humbritas, conozco del tio beto y el telo chongo de sta rosa por VES.
necrofilia Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 En 30/3/2018 a las 12:05, Elzorritozupe09 dijo: Bueno dejare mi aporte de esta joven que hace unas semanas la trance 1. Tipo de Rostro: Tiene boquita de negra, pero facciones bonitas. Es simpatica2. Edad: me dijo 18, por ahi debe estar (19-20)3. Talla: 1.654. Color de Piel: Morochita, canelita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita, cinturita peqieña y nada de barriga. Senos grandesitos que deja lactar6. Caderas / Culo / Piernas: Aca si esta bajo, tiene un cukito formadito pa su contextura pero si te gustan con carne aca no hay mucho7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean y polito9. Ajuste Vaginal: Rico de teen, aunque jode poraie dice que le duele en varias poses10. sexo anal: Nada11. Mamada: Normal a monce, para levantar al muchacho12. Relato del Servicio: Bueno, transas con su cafetal x fb y a los 30min llega esta joven. Se le nota un poco timida al inicio pero luego termina soltadonse. Bueno le pago y nos pelamos y me sorprendio ver los manguitos que se manejaba, de una empecé a lactar como bebe y no me jodio. Un par de picos pero nada de chapes me paraba el carro la niña. Luego la puso a cabalgar y en una senti el ajuste ricolino pero que termino siendo en contra porque menparaba jodiendo con que le dolia o que cambiemos de pose y me mataba la pasión. La cambie a perrito y aqui si la castigue rico que bonito ver como rompia su conchita me hizo recordar mi epoca de cole XD. Terminamos el 1er round en 20min. Se metio al baño salio al minuto y ya queria iniciar el 2do. Le pare su coche y le dije te esperas ctmdre, hablamos de la vida un ratito y comenzamos el 2do round aca la chape en misionero mientras le sacaba picos, luego me cagablgo invertido y terminamos otta vez en misionero donde le levante las piernitas y me ajustaba la concha de lo más rico. Y termine botando mis bebes. 13. Higiene Personal: Se baña despues del 2do round14. Besos en la Boca: Nada solo picos15. Precio: 15016.Telefono / Anuncia / Local: Fb cafichon17. Número de Habitación: Ivis 218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Primera vez entro a este telo, el mejorcito de los que he entrado en sjm19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: La joven es palito seco salvo por sus tetitas que estan ricas, luego te jode mucho en las poses porque le ajusta la concha y eso te caga el cache, lo restacable es que confirmo que esa pagina cafichona al menos te mandan las kines de las fotos y no te mandan gordas viejas. El precio si es demasiado caro. Le saqué el número a la joven para transar con ella más barato pero me quiere hacer ir hasta el agustino pasa nada. You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment bro si tienes su numero te lo pasas para hacer mi rating
palero_palermo Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 (editado) Probé a esta tal Mina la semana pasada, q ahora le cambiaron de nombre y se dice llamar Paola . Bonito rostro teens , buenas tetas y un trato regular. media monse pero se deja hacer de todo. Editado 1 de Mayo del 2018 por palero_palermo
Elzorritozupe09 Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
kosako Publicado 10 de Agosto del 2018 Publicado 10 de Agosto del 2018 Lo siento por molestar pero si pudieran subir las fotos a imgbb para poder verla todos y atendernos con esta agencia y ver el material , gracias
smay2417 Publicado 30 de Abril del 2019 Autor Publicado 30 de Abril del 2019 Luego de un año de atenderme con esta kine, volvió a aparecerme esta rufiana Para ponerlo en contexto, me cancelo la agencia de Fiorella Lima (con la que quede para las 7:30 de la noche), asi que como ya estaba con la cabeza caliente y habia pagado el cuarto llame a pollito amarillito y me respondio y me dijo que me mandaría zinger, le dije en 10 min y le dije mis condiciones, trato de pareja, dos sesiones, caricias, maltrato, al final la flaca se demoro en llegar 25min y era mina, entra toda asustada y fria, al parecer no me reconoce, como ya la conocía (quería zafarme de ella como sea), le pregunte si Valeri le habia dicho mis condiciones a lo que ella dice que no, y le digo que le escriba, ella escribe ensimismada en su celular y le pregunto que te dice a lo que ella responde. Valeri me dice que si te pasas de huevon me voy en una, al final dice que no acepta toda las condiciones y se quita, dejo que se large. y le escribo a valeri por que no cumple lo que dice, ella me insulta y me bloquea. En conclusión, gaste 25 soles y una caja de condones y felizmente no perdí 150 lucas y demostré que esa agencia esta quemada y me lleve el ph. este tema debería pasar a la sección estafa. Pd: Por culpa de esta agencia tengo dos negativos, alguien el corazón tan grande como su miembro que me quite estos puntos en contra.
Publicaciones recomendadas