Jump to content

Alisson Lince Chica simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atencion es de la primera semana de Enero, luego de la mala atencion de Nancy La Veneca, me quede con las ganas y me atendi con esta chica, el ranking a continuacion.

1. Tipo de Rostro: Bonita, media china con brackets, su voz no me gusto mucho parecía un poco de calabacita.
2. Edad: En su anuncio dice 19 años, pero creo que debe tener 23 años.
3. Talla: Es pequeña debe medir 1.55m
4. Color de Piel: Tez clara, tirando para canela.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, caderona, no tenia barriga, aunque vino tomando gaseosa coca kola, imagino que no lo hara con frecuencia por que le sacaria panza.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, lo mejor un buen trasero, carnoso y que buenas piernas, me hizo acordar a mi ex chata piernona y potona, sin verse grotesco. Sus pies si estaban maltratados.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Los brackets en su boca y un piercing en el ombligo, en las fotos el detalle del piercing no se notaba mucho, sino facil no me atendia con ella porque no me gustan esas cosas.
8. Apariencia / Vestimenta: Vino con Jean azul y un top bibidi negro y zapatos con taco. No pensarias que es del mundo del meretricio.
9. Ajuste Vaginal:  Si ajustaba en la pose de piernas al hombro, casi hago que se venga, es que estaba cansado por la atencion anterior.
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Lo hace bien creo, se tomo su tiempo, mientras lo hacia le acariciaba las nalgas.
12. Relato del Servicio: Luego de la mala atención con la veneca, me contacte con ella, demoro en llegar, la espere afuera de la habitación, la vi y si era la de la foto, la hice pasar, su voz por momentos me gustaba, le pague ,nos bañamos juntos, la enjabone, me puso el pre y empezamos. Me hizo oral, luego vaquero, en esta pose solo daba picos, le bese los pechos y quise chupárselos pero por momentos me detenía porque dice que le dolía, cambiamos a vaquero inverso, luego perrito, aca le pase el dedo por atras y no me dijo nada. Luego descansamos, se puso a hablar con su mama, mientras me ponia sus pies en las piernas, nos bañamos y empezamos el segundo round, esta vez mientras me la chupaba le empece a meter la mano por todos lados me excite y cometí un error, le dije para hacer las 69 y me dijo que ya normal!! y le meti la lengua y la chupe, me detenía por momentos porque le dolía, aunque no habría mucho sus piernas. Hice mal, menos mal que me hice mi chequeo y salio todo bien, esto me excito bastante y cambiamos a vaquero, le succione los pechos y en piernas al hombro, ahi si le di duro como 8 minutos los ultimos 3 ya se estaba viniendo porque le vi los gestos que hacia en su carita, queriendo abrir la boca para gemir y aguantandose, en una de esas que abrio la boca, la chape y me correspondio, el chape duro como minuto y medio y ya estabamos sudados, ahi nomas terminamos, se paso 10 minutos, imagino que me recompenso porque al llegar no me atendio de frente, me hizo esperar porque la llamo su mama y luego su hermano.
13. Higiene Personal: Limpia no olia mal, aunque luego del segundo baño, me parecio que expulso gases (flatulencias), pero no senti malos olores ni nada.
14. Besos en la Boca: Me dio picos, pero como comento mas arriba, en el 2do round cuando hicimos patas al hombro le di duro y vi en su cara que estaba a punto de venirse, abria su boquita y le di un beso y chapamos pero fue breve nomas, cerca de minuto y medio. Me dice que no da chapes por sus brackets, pero no le creo. Por lo que hablo por telefono, intuyo que tiene su hijito y que quizas por eso no da chapes.
15. Precio: 250 la hora, creo que 200 estaria bien.
16.Telefono / Anuncia / Local: En PK https://www.estafa.com/simpatica-anfitriona-a1-de-19-años-bonita-colita-y-sensual-figura-id-fk8sj
17. Número de Habitación: No recuerdo, pero fue en Inti Tumi.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como siempre, comodo con canales para adultos, limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): Humm la chica es guapa, pero a mi parecer le baja que no de chapes, que no se deje succionar los pechos y su piercing que no me gusto, por lo demas buena atencion y muy buen trato, comparado con la veneca que me atendi antes, hay muchaa diferencia. Le pongo 7.8
20. Comentarios Adicionales: Si volveria, la otra vez le escribi y tenia guardado mi numero, por las llamadas que recibia en la habitacion veo que esta chica tiene bastante clientela, luego de atenderme a mi, atendio a 2 mas y uno era extranjero al parecer, porque le escribio en ingles y luego le llamo y estaba palteada porque no sabia ingles .

Publicado
hace 4 horas, SerieA dijo:

@OBITO UCHIHA estaría para poner etiqueta de riesgosa comentan que la flaca se deja meter lenguazo a la concha.

No hay que exagerar las cosas.. si fuese ese el caso en el Troka y Bote, más de la mitad tendrían ese rótulo.

La conducta de riesgo va solo para las kines que ofrecen oral pelado y/o coito sin condón.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

250 soles más 50 del telo, 300 soles, por una performance para el olvido y dices que volverías? Tal como cuentas no debería pasar de 80 o máximo 100 la hora, en vista de que uno pone el telo. debemos er mas exigentes. 300 soles sería una verdadera modselo con trato de pareja.

Publicado
hace 12 horas, Hexcalibur dijo:

250 soles más 50 del telo, 300 soles, por una performance para el olvido y dices que volverías? Tal como cuentas no debería pasar de 80 o máximo 100 la hora, en vista de que uno pone el telo. debemos er mas exigentes. 300 soles sería una verdadera modselo con trato de pareja.

En ningún momento mencione performance para el olvido, quiza te confundiste de post? Solo mencione que le falto dar chapes, el tema del piercing que es algo de gustos a mi no me gusto y lo de los pechos es que quiza fue algo tosco y la comprendo que no me haya dejado por momentos hacerlo, solo por momentos, es decir no es de las chicas que te deja que le hagas de todo y soporta, si fuese asi le daria 8.3 por ahi.

• 2 weeks later...
Publicado

me acabo de atender con la flaca..mas luego pondre rating, si buena mamama..simpatica..buen culito..cumple su tiempo..le pongo 7.5-8..

• 2 weeks later...
Publicado

Puta todo bien al parecer pero 250 puta.madre es billete y eso que aparte es el hotel.