Jump to content

GABRIELA monita morochita fitness

Publicaciones recomendadas

Publicado
q tal hrnos, esto paso viernes pa sabado... al llegar vi nuevas caras, no me animaba mucho pero encontre a esta morochita rika...

1. Tipo de Rostro: en la 1era vuelta me parecio feita, pero cuando volvi la pude ver mejor y es bien simpatica, cabellos ondeados y oliendo riko, lunar cerca ala boca... rika la flakita...

2. Edad: le calculo 20 aprox... o 23 max...

3. Talla: pequeñita, 1.50 aprox, nunca se saco las sandalias con plataformas...

4. Color de Piel: trigeñita algo quemadita... bonito color... y piel suave...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, casi palo seco / cinturita rika / cero, apenitas algito cuando se sienta / pequeñitos, me los dio al inicio y en el cache como q me esquibaba pero igual lograba chuparlos...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, pero su buena cintura ayuda tbm a resaltarla /  buen culo, riko medianito pero bien carnosito y durito (parece q va al gym) / piernas contorneadas y en armonia alo demas... pies cuidados, lastima q no se saco los tacos...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ala lado d la boca un piercing q parece lunar y al otro lado un lunar verdadero, en la espalda con letras grandes FRANK en linea vertical encima de la columna...

8. Apariencia / Vestimenta: ese viernes ropa d baño d colores...

9. Ajuste Vaginal: medio, como siempre al inicio mas y al rato fue sediendo...

10. Sexo anal: me dijo q no...

11. Mamada: regular para bueno, le gusta meterle lenguazos desde la base  hasta la punta...

12. Relato del Servicio: al entrar hablamos un rato mientras q me quitaba mis trapos, me le acerco y empiezo a paletearla riko, lo malo q me hizo apurar y no pude paletearla bien. pero lo bueno q su cuerpito riko me arrecho y me puso bien al palo. me acoste para la mamada respectiva, luego se monta encima donde le senti buen ajuste, ella tbm me dice q estoy bien duro... se movia lento para no lastimarse y luego mas fuerte, al rato pasamos a perrito donde me saco un culo riko y bien durito... luego misionero donde me acerce pa mamarle las tetas pero ella disimuladamente pone sus manos pa no chuparlas, pa terminar le digo paraditos y ella como q no quiere pero acepta, la cogo duro de las caderas y le subo el ritmo, ella como q quiere safarse pero no la dejo y le digo ya sale, ya sale (mentira) luego d buen rato se me salio la descendencia...cabe resaltar q todo el rato la joven me puso bien bien al palo, osea me arrecho su cuerpito y ella me aguanto todo lo q la maltrate... salvo cuando la cachaba muy fuerte...

13. Higiene Personal: todo OK, super limpia, su cabello olia  shampoo...

14. Besos en la Boca: no nada, ni pikitos, pero es colaboradora y aguantadora...

15. Precio: 50 soles...

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas...

17. Número de Habitación: ese viernes en el cuarto 43...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK...

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7, nada espectacular, ni tampoco repetiria pero si me saco la leche bien y me dejo maltratarla un rato...

20. Comentarios Adicionales: me dijo q recien tiene algunos dias, me dijo q era colocha pero no le note dejo...