Jump to content

DANIELA - RELAX LOS OLIVOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como estan HDL esta vez me fui al relax los olivos y me di con la sorpresa que habia algunas nuevas, esta vez me atendi con una tal Daniela, a continuacion detallo:

1. Rostro: Ovaladito, simpática. 

2. Edad: 25 

3. Talla: 158

4. Color de Piel: bronceadita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita (pero no gordita), lo normal creo yo, senos chicos tirando para medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y caderona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Putifalda 

9. Papita: Pelada, Ajuste regular 

10. Servicio Adicional: no voy por ahi 

11. Fellatio: Se toma su tiempo normalon no mas, no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: estaba algo estresado asi que decidi ir a unos masajitos, me estaba animando por ir al bunker pero a las finales me anime por el Relax, llego y me indicaron que habian 2 chicas libres,  cuando via  daniela me llamo mucho sus caderitas (que para mi gusto estan ricas) y culito precioso asi que decidi atenderme con ella, cuando entro al cuarto estaba algo calladita, asi que dedici romper el hielo y conversar como queria mis masajes, mientras hablabamos nos fuimos sacando la ropita y cuando se saco ese vestidito que llevaba se me paro en una, despues de ponerme el condorito y dar el saludo a la bandera se monto, y senti un rico ajuste, se movia rico la flaca (no apto para principiantes), luego misionero, piernas al hombro y empezo a gemir rico, luego le dije que se pudiera boquita abajo (mi pose favorita) y le di duro hastas que no aguante mas y se vinieron mis hijitos, no me puedo quejar fue buen cache.

13. Aseo Personal: Papel, Paños humedos y Alcohol

14. Trato de pareja: Amigable, te conversa, al principio me parecio algo timida a la hora se la matanza se solto. 

15. Precio: 80 

16.Telefono / Anuncia / Local: Relax los Olivos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): --

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama chica con colchoneta un poco duro

19. Puntaje Final (0/10): Creo que un 7 es lo justo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me presentaron otra femita que me llamo la atencion pero las caderas de esta flaca me jalaron 

• 2 weeks later...
Publicado

esa flaca tiene sus fotos http://relaxlosolivos.com/principal.php

y viendo bien las fotos, se ve silulitis en las piernas y algo subida de peso, tetas caídas auque es más que obvio que han tratado de disimular esos detalles, solo es mi observación, he ido a este local un par de veces y la verdad, hay unos caballasos, pero daniela no entra en este grupo

tbn creo que el de arriba pinta bonito a la flaca, por algo será