santana Publicado 27 de Marzo del 2018 Publicado 27 de Marzo del 2018 1. Rostro: media dientona rostro ovalado, pelo algo corto, tiene una mirada de bandida.2. Edad: le doy sus 25 años3. Talla: 1:69 sin tacos tiene su tallarin4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, si tiene cintura, algo barriguita, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, culo grande pero un poco plano, piernas algo gruesas de acuerdo al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el lado izquierdo del vientre8. Apariencia / Vestimenta: usaba un sosten y tanga negra y unas medias de rejilla negra se veia bien nomas, nada espectacular pero tenia lo suyo.9. Papita: ajusta nomas10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: estuvo de regular a bueno se tomo su tiempo.12. Relato del Servicio: pregunte entre nos desvestimos, te hace el habla hizo un oral cumplidor nomas, empezamos en misionero, se mueve ahi abajo fime nontan fingido, luego ella encima se mueve bien como que lo goza luego perrito, y para terminar ella boca abajo, hace el esfuerzo de tratar bien nomas.13. Aseo Personal: te pasa papel y alcohol.14. Trato de pareja: no llego a eso pero buena atencion15. Precio: 30 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5018. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local19. Puntaje Final (0/10): 7 mas su atención ya que de fisico no es una miss pero tiene lo suyo.20. Comentarios Y Datos Adicionales: te hace el habla te trata bien , te hace sentir en confianza, si no veo nada mejor volveria a meterme sin pensarlo.
GranPapu Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 (editado) Solange Kine medio culona En vista de la escases de kines, y me iba ir invicto, me anime por esta esta kine que la vi echada en su cama con su celular y me anime aprobarla... 1. Tipo de Rostro: Pelo semi corto, no es tan agraciada a ruafiana2. Edad: 263. Talla: 1.72 con tacos4. Color de Piel: tirando pa trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Poca cintura/ nada/ peques6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas/ Culona/ Acorde a culo7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno cuantos por su barriga8. Apariencia / Vestimenta: Sosten, calzon, medias negras9. Ajuste Vaginal: Regular10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: regularon12. Relato del Servicio: Como dije ya me iba ir invicto pero la lluvia hizo que haga hora en el local, despues de un par de vueltas veo esta rufiana echada en su cama mostrando el culo y me anime a hacerle la consulta antes quen otro me gane, acordamos el servicio y pa dentro, empezo con el mamey regularon noma para levantar al muchacho, le hice cabalgar por buen rato y se movia bien noma, de ahi pasamos a doggy y le di duro y me pidio que cambiee de pose y le hice cabalgar de nuevo, luego pasamos a misionero en donde me ajusto la rufiana y perdi, conversamos un rato y fugue13. Higiene Personal: ph y alcohol14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30.0016.Telefono / Anuncia / Local: Conejas Club17. Número de Habitación: 5018. Limpieza y Privacidad en la habitación: Del local19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: Regularon el servicio, antes de irme invicto valio la pena el servicio, pero no es tan agraciada como dije. Editado 9 de Mayo del 2018 por GranPapu
Nayib Bukele Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 Por las descripciones, esta solange es la misma solange tia culona que bajo la semana pasaa con kiara piolina a mi querido botecito del callao. Ambas llegaban juntas y se iban juntas del callao. Si este rating es fresco quiere decir que muy problamente kiara este tambien en el local. Hermanos como esta el clima en su querido Juliaca?
INDECISO Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 El clima esta graveee se cae el cielo lluvia y truenoss @Don Federico This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
fox100 Publicado 14 de Agosto del 2018 Publicado 14 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro:simpática Noma cabello hasta el hombro 2. Edad:25 le calculo 3. Talla: 165 sin tacos alta Noma con tacos me quería alcanzar yo mido 180 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa Aún la tiene Acorde como es gruesa toda ella entonces no se ve tan mal Senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas Buen culo natural acordes pero buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje al lado derecho del abdomen es grande noma 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba de dos.piezas 9. Ajuste Vaginal: Operariva 10. Sexo Anal: No voy por hay 11. Mamada: Ricoo se toma su tiempo lo hace suave con variantes rápidas nada de dientes buen tiempo cuando pensé q terminaría me dijo sigo ?? Adelante sigue sigue y otra ves buen tiempo y la.empuje hasta el fondo que se lo comiera casi todo que ricooo 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos me pasó algo gracioso leí el rating de la supuesta Veneca en la habitación 37 que era gruesa culona buena atención entonces fui buscarla y se abre esa puerta y la veo simpática Noma y la ví aires de venezolana o será q mi mente estaba trabajada en fin entró no note ningún acento le digo de dnd eres me dice Tarapoto tmr dentro de mi dije que hago invento algo y me saco o le doy oportunidad que chucha le di oportunidad le cancele ya te hace el habla pata Noma me quito todo menos el boxer la.flaca ya estaba con el Ponchito y le digo si hacemos una previa ?? A lo q me dijo acariciarme abrazos esas cosas está bien porque no ?? Que rico me la abraze punteada buena que ricooo luego pasó con el mamey descrito arriba Primera pose ella encima estaba bueno primero solo hacia círculos dije esta no salta es floja perooo después me abrazó y se acercó todita se entregó completa que rico sentirla tan cerca luego empezó a dar sentones buenossss me dijo está bien ?? Yo sí dale sigue entonces la.flaca hace Noma lo q uno le dice y seguía luego invertido lo hace normal pensé que sería mejor pero no me dió sentones solo movimiento básico Noma luego en misionero que rico carajo hay sentí ajuste y nuevamente se entrega toda le hice variantes de.elevantarle las piernas lento despacio de todo no decía nada hasta mete mis dos manos bajo su culo y le.di duro seguí en perrito buena chancada le estaba dando me quería ganar pero dije la disfrutaré.mas le dije parados hay le di durooo aguanta castigo y lo goza luego perrito en el sillón primera ves q lo hice la verdad no lo hice bien mala posición para mí q soy alto y ella igual tmr hay se me quería morir y me arriesgue y le dije misionero al.filo me dijo ya normal ya hay estaba dándole queriendo recuperar a mi muchacho y lo logre pero estaba cansado y le dije que ella me termine encima de mi a lo q no dijo pero se rió y lo hizo y me vine que rico carajo cuantas poses cada.una buen tiempo quede bien sudado la flaca igual 13. Higiene Personal: No prioriza mucho básicamente yo pedí alcohol antes y después pero me dió luego ella se pasa alcohol se pasa toallas por su cuerpo y pechos le robe unos besos hay 14. Besos en la Boca: No da pero creo q daria con adicional 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas 17. Numero de Habitación: 37 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Gracias a Dios ese cuarto estaba apagado la estufa 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: la verdad fui por la supuesta Veneca pero me voy feliz buen caché mire mi reloj me quedé 25 minutos y jamás me dijo hora o me pidió leche lo goza lo normal eso me gusta odio las gritonas tema aparte que mierda el conejero se irá a la mierda todos los cuartos chupando que carajos es eso !!!!! No había flacas para chequear tmr que así vamos a joder lo mejor de juliaca
Publicaciones recomendadas