DiabloXXX Publicado 27 de Marzo del 2018 Publicado 27 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: de venezolana trigueña 2. Edad: le pongo 273. Talla: 1.69 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura y cintura / muy poca guata / ricos senos naturales.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas / Big Ass / Buenas yucas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste10. Sexo anal: no pregunté por que normalmente no hacen en la nene pero me dijo que si hace y cobra depende al tamaño 11. Mamada: No porque sólo quería comermela se me pasó jejeje12. Relato del Servicio: Llege a eso de 3:30pm y vi estaré todas tremendo culo de esta veneca le dije si podía chupar esos pecho me dijo claro, pasamos pague, me puso el poncho y comenze a manosearla me dijo como quieres... subete encima le dije que rico se movía me chupe ambas retas y le gusta goza su chamba, luego misionero le bese el cuello pero nada de boca, la puse en doggy y que tal licuadora me hizo venir en una uuuuuuffff13. Higiene Personal: Saco alcohol y me limpie las manos luego del mate le lava14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: 998702567 atiende en las mañanas... no llamen en horario de chamba en la nene harán que cambie de número.17. Número de Habitación: no recuerdo... en el pasadizo lado izquierdo antepenúltimo cuarto18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cuerpo 8 la atencion 20. Comentarios Adicionales: Le Pregunté si también atendía fuera de la nene me dijo que si pero antes de entrar a chambear a la nene ósea en las mañanas y me dio su número vive en comas.
Publicaciones recomendadas