Fornicador1 Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: bonita medio redondo 2. Edad: 27-29 aproximadamente 3. Talla: 1.75 sin tacos un caballazo hermanos 4. Color de Piel:, blanca trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta de buen trasero inmenso, tenía rollos panza, senos ricos el de la derecha es mas grande te los deja para chupar a tu gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: un señor ano7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el cuello trival8. Apariencia / Vestimenta: La encontré en baby doll9. Ajuste Vaginal: Trajinado, pero sabes ajustar10. Sexo anal: si lo hace, 50 mas11. Mamada: rico fue pelado,12. Relato del Servicio: Llegué e a surco la. Bolichera y me hizo caminar 3 cuadras hacia norkis como quien se dirige al Ipcna toda la av. Proceres hasta el colegio 6083, que esta por la panamericana Llegue al lugar me llamaron me dijeron que suba entre primero me abrió una tia hasta las wevas yo. Ya me iva a ir pero subí y me mando a un cuarto y vi a la. Veneca ne. Llamo la atención porque era un caballazo, un señor ano, y ricas tetas. Empezamos con el. Mamey oral pelado de hay 69 y se. Me subió encima empezo a saltar yo hechado de ratos levantaba el torso y le chupaba las tetas durante 5 minutos y tanta arrechura me vine, el segundo round igual mamey se. Me. Subió encima le gusta estar arriba, de hay le dije du cuchara estuvimos 5 minutos me canse le di de perrito y vi un semejante culo se la. Metí y aveces pasa ya me paso con otras putas que se las metía y de cazuela se la. Metí por el ano senti un guiño de dolor pero le dije amor fue de cazuela no se molesto seguimos quiso estar arriba y estuvimos ahi 15 minutos mas y durante esos y hay le xupe las tetas todo el tiempo le mordía el pezon suavecito si sacar leche. 13. Higiene Personal: Yo le pedí que se lave14. Besos en la Boca: No da besos, ni picos15. Precio: 200 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 98042045517. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto hasta las wevas pero pude cargar mi fono 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/1020. Comentarios Adicionales: Llamen antes de ir, mw hicieron esperar 5 minutos
pichulaloca999 Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 Vi este este post , no lo tomes a mal hdl pero q te la mamen sin poncho hay riesgo ,ten cuidado
alvarot30 Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 ella es? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Fornicador1 Publicado 24 de Mayo del 2018 Autor Publicado 24 de Mayo del 2018 hermano no puedo ver la foto En 22/5/2018 a las 15:18, alvarot30 dijo: ella es? No tienes el rango suficiente para ver este contenido. no puedo ver la foto hermano
Steve25 Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 cuando dices que hicieron un 69 osea tu tmb le chupastes la conchita peladita ? -_-
Carlin77 Publicado 17 de Agosto del 2018 Publicado 17 de Agosto del 2018 Me gustaría saber si aun sigue el caballo que describió el HDL al comienzo . ....alguien habrá ido ahora último. ....
kevhak Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 disculpen soy nuevo en este foro para ver fotos en los post ke rango debo tener ?? aver si el adm me da mas info o sera postear encuentros con putas
Publicaciones recomendadas