Jump to content

Veneca surco bolichera / Conducta de Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  bonita medio redondo 

2. Edad: 27-29 aproximadamente 

3. Talla: 1.75 sin tacos un caballazo hermanos 
4. Color de Piel:, blanca trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta de buen trasero inmenso, tenía rollos panza, senos ricos el de la derecha es mas grande te  los deja para chupar a tu gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: un señor ano

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el cuello trival

8. Apariencia / Vestimenta:
La encontré en baby doll
9. Ajuste Vaginal:
Trajinado, pero sabes ajustar
10. Sexo anal: si lo hace, 50 mas

11. Mamada: rico fue pelado,

12. Relato del Servicio:
Llegué e a surco la. Bolichera y me hizo caminar 3 cuadras hacia norkis como quien se dirige al Ipcna  toda la av. Proceres  hasta el colegio 6083, que esta por la panamericana 
Llegue al lugar me llamaron me dijeron que suba entre primero me abrió una tia hasta las wevas yo. Ya me iva a ir pero subí y me mando a un cuarto y vi a la. Veneca ne. Llamo la atención porque era un caballazo, un señor ano, y ricas tetas. Empezamos con el. Mamey oral pelado de hay 69 y se. Me subió encima empezo a saltar yo hechado  de ratos levantaba el torso y le chupaba las tetas durante 5 minutos y tanta arrechura me vine, el segundo round igual mamey se. Me. Subió encima le gusta estar arriba, de hay le dije du cuchara estuvimos 5 minutos me canse le di de perrito y vi un semejante culo se la. Metí y aveces pasa ya me paso con otras putas que se las metía y de cazuela se la. Metí por el ano senti un guiño de dolor pero le dije amor fue de cazuela no se molesto seguimos quiso estar arriba y estuvimos ahi 15 minutos mas y durante esos y hay le xupe las tetas todo el tiempo le mordía el pezon suavecito si sacar leche. 
13. Higiene Personal:
Yo le pedí que se lave
14. Besos en la Boca:
No da besos, ni picos
15. Precio:
200 la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
980420455
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto hasta las wevas pero pude cargar mi fono 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales:

Llamen antes de ir, mw hicieron esperar 5 minutos 

Publicado

Vi este este post , no lo tomes a mal hdl pero  q te la mamen sin poncho hay riesgo ,ten cuidado

• 1 month later...
Publicado

hermano no puedo ver la foto 

En 22/5/2018 a las 15:18, alvarot30 dijo:

ella es?

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

no puedo ver la foto hermano 

• 2 months later...
Publicado

cuando dices que hicieron un 69 osea tu tmb le chupastes la conchita peladita ? -_-

Publicado

Me gustaría saber si aun sigue el caballo que describió el HDL al comienzo . ....alguien habrá ido ahora último. ....

• 2 weeks later...
Publicado

disculpen soy nuevo en este foro para ver fotos en los post

ke rango debo tener ??

aver si el adm me da mas info o sera postear encuentros con putas