Jump to content

Milagros - Bar Paco Jose Galvez

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:redondo pasable

2. Edad:23 a mas

3. Talla: aprox 1.55 a mas

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no note rollos y senos ricos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: culito de acuerdo a su tallarin pero durito

7. Tatuajes o Se?as Particulares: limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: chica de barrio 

9. Papita: ajusta , creo por que no usa lubricante

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bien muy bien lo hace por placer le gusta se nota

12. Relato del Servicio: bueno hermanos lecheros aquí mi primer relato, este bar lo conocí por un amigo de barrio, bueno llegue al local y marcando a las nenas  me llamo la atención esta kine, por su caracter de chica entradora que aparentaba y dicho y echo fue haci me acerque pactamos y subimos al cuarto de torturas, ya adentro muy coqueta me pregunto mi nombre y bla bla bla se iba quitando sus prendas con unos movimientos que me puso al palo, mas rapido me quite todo y me eche en la cama a pedido de ella, me puso el condorito y empeso a mandar saludos, como ya estaba calatita aprovechaba a tocale la zanja y ella mas rico lo chupaba, luego sólita se subió y comenso a cabalgar, que rico se movia mientras le tocaba sus pechitos duritos luego le pido que se de la vuelata dandome la espalda donde me ganaba con su culito, quise pulsiarle el *** pero me sacaba la mano, como ya estaba para salir mis hijos le pido perrito a y le comienzo a dar duro, sus gemidos que soltaba me incitaban a maltratara mas hasta que salio la avena 

13. Aseo Personal: al termino se baño

14. Trato de pareja: para la primera vez bueno

15. Precio: 50 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: el local keda en la av lima que va hacia jose galvez, casi en frente del ex chongo llamado agua marina

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no marque el numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de hostal con baño bueno para el mate

19. Puntaje Final (0/10): bueno le pongo un 7 por no dejarse tocar el *

20. Comentarios Y Datos Adicionales:chica complaciente que lo hace apara ganarse sus solanos extras