Jump to content

Anhali - Las Norteñitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal HDL despues de tiempo que entro al foro, y vengo con un par de rating, el primero es de la femina mencionada en el titulo. LLegaba al lugar con mi pata NyxCasanova ( Miembro del foro ) y entramos al hueco del lado llamado Brahma, puta que asco ni mas entro ahi, luego pulsie en Las Norteñitas y me recomendaron a esta Anhali, acontinuacion el Rating.

1. Rostro: Ni fea ni bonita, Peinado de cola.

2. Edad: unos 28 ~ 32

3. Talla: 1.65 le pongo

4. Color de Piel: Morena clara, normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, buena cintura a mi parecer, nada de rollos, y unas tetasas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen culo, por eso me anote al toque, estaba arrecho y queria romper un buen ojal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, vi solo uno en su brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon jean bien apretadito que resaltaba todo el culaso y un top con un descote bien malcriado.

9. Papita: no ajusta ni mrd, hay que saberla colocar para sentir el ajuste.

10. Servicio Adicional: Si lo da, me pidio 30 soles, a lo que yo muy cordialmente acepte  :byebye:

11. Fellatio: Buena mamey, antes, durante y antes de la reventada de culo me lo dio.

12. Relato del Servicio: Llegue al local plan de 2 am, de arranque la marque y entramos al telo del costado, mientras subia la escalera le manoseaba ese rabanal, el cuarto de calateo sola la pendeja y yo me baje el lompa, su echada de alcohol y su mamey de rigor, buen mamey, nada de dientes y muy suave me tiro a la cama se monto, le sobaba las tetas y dejo que se las chupe me iso juntar las piernas para que ella suba y baje, puta no ajustaba nada ahi. Luego me pidio perrito y yo le di cogiendoles esas tetas, le di rapido y suave no se quejaba para nada., luego me dijo que de nuevo me echara y cabalgo otra vez, esta vez dandome la espalda yo sobando todo ese culo y le pulsie el anillo, solo me dejo tocarlo un rato de ahi se achoro. le dije de costa rica, ahi si ajustaba un poco, y ya me quiera botar la muy pendeja, entonces me lo mamo otra vez y en perrito de nuevo. Ahi le propuse hacerlo por el ojal y me pidio 30 mas, ya caballero nomas porque no se me venia, estaba medio picado. Me metio una mamada mas y primero le di por la zorra y me pidio que la sopee, ta wevon nicagando, luego por ese hueco ahi si se sentia mas el ajuste. en perrito nomas, full columpio. Luego le dije que se tire en la cama y me enferme con ese culaso y se me vino toda la lechecita puta que rico termine.

13. Aseo Personal: Todo ok, se metio una pequeña lavada despues del acto.

14. Trato de pareja: masomenos, no me quejo, recomendable

15. Precio: 45 + 30 por el ojal.

16.Telefono / Anuncia / Local: 997818310 / Las Norteñitas ( VES )

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estan dentro del local y el cache es en telo del lado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok, cuartos con baño.

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 7, por el trato 8, final 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al final del acto mientras se labava y cambiamo le pedi su fono, me dice que para por SJM y el precio del servicio por hora es de 120. ahi les dejo su numero por si alguien se anima.