Jump to content

ALICIA 20 VENECA (RICA) LINCE

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno la semana pasada estaba recontra arrecho, que me busque 2 putas,  la primera que un dia X que ya hize el rating, hasta el pincho, y como no estuve sastifecho el dia " Y " busque otra puta que sali ganado ! ahi va mi rating

1. Tipo de Rostro:  Nariz respingada , piel suave,  labios un poquito morroncitos , ojos pequeños

2. Edad: me dijo 18 , le pongo max 22 

3. Talla: 1.71 casi mi vuelo

4. Color de Piel: trigueña pero piel suave , muy cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  si tiene su porte y cuerpo / si tiene / no mucha solo al sentarse no incomodan / acorde a su edad tirando para medianitos con aoreolas marron claro

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderoncita / culoncita / 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y blusa

9. Ajuste Vaginal: si me  ajusto el muchacho , se lubrica sola, ovio tienes que saber estimular a una mujer si no estara seca

10. Sexo anal:  le intente en la pose del misionero no me decia nada, pero luego me dijo que no 

11. Mamada: Monce como toda joven , pero con su cuerpo , y chupada de tetas ya taba fierro

12. Relato del Servicio:   me hospede , llame a la agencia y me dio datos y fotos de las chicas que tenia, opte por ella , le dije que si no era la despachaba . me llamo la agencia diciendo que ya estaba llegando, asi que baje y la espere en recepcion y la vi rica y alta y formadita y subi con ella.  bueno  le levante la falda y le agarre el culo rico csm. luego me dio mi chape y le agarre las tetas.  se las chupe . luego la voltie para besar su cuerpo , espalda, hombros , cuello y con otra mano agarrando su concha. me puso le pre y me dio una chupada medio monce igual le di una garganta profunda que cerraba los ojitos yo parado en la cama y ella sentada.  pero enserio no era necesario ya estaba fierro con la manoseada.
luego la voltie y le metia los dedos a la concha que estaba mojadita . y flumm se la sampe si me ajusto le di un rato , luego cambia a misionero para chuparle las tetas , luego piernas abiertas, luego piernas al hombros . luego al filo de la cama en modo de perro , luego pollito tomando agua.  luego volvi al misionero  en el centro de la cama pero con sus piernas me amarraba la cintura , luego levante su culo y me sente encima cosa que le dolio por q mi herramienta le entro hasta el abdomen . luego la puse a cabalgar y chupando sus tetas ( que se le veia rica por el espejo) , y para terminar su terrible perro ( a mil por horas casi como los conejos )

13. Higiene Personal: bien limpia , 0 olores , mas que al final un poco sudosos ambos por la faena pero sin oloeres

14. Besos en la Boca: si me los dio , 

15. Precio: 130 la hora / 80 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local: 992 810 428

17. Número de Habitación:  303 hoteles de lince

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio todo ok no me quejo  s/ 40.00 por 6 horas

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le doy un 7

20. Comentarios Adicionales:

1.- El numero es una agencia que te mande fotos.  " si me ponen el link de otro rating con el mismo numero no me hinchen las bolas diciendo que es trafa, porque aclaro y digo que es una agencia y te envia diferentes chicas
2.-Las chicas rotan osea, tu llamas o whatssapeas el numero puede o no estar la chica que menciono , ojo .

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Hermano y no tendras fotitos de esa veneca, estoy un poco angurri por un choque con una venekita..!

• 2 weeks later...
Publicado

Un regalito para mis Hermanos Mayores de Leche 

Pobrecho para los que puedan verlos. 

Solo les pido discrecion 

• Me gusta 3
Publicado
hace 2 horas, STEVE STIFLER dijo:

Un regalito para mis Hermanos Mayores de Leche 

Pobrecho para los que puedan verlos. 

Solo les pido discrecion 

You aren't allowed to see this attachment

hermano @STEVE STIFLER puedes enviarme las fotos a mi correo osedva525arrobahotmailpuntocom porfavor.

Publicado

@boruto123  Aporta mas al Foro , y te subiran de rango y  podras ver las fotos que publican los HDL. 

yo tambien fui pollo y no pedia fotos. lee el Manual del Foro para personas de tu rango,

Ya no hagan SPAM pollos de MELAS!!!!!!!!!:choler:

• 3 months later...
Publicado

@boruto123 

las fotos las podras ver ganandote el derecho " con tus aportes " y luego subas de rango , asi que  deja de pedir y aporta mas al foro HERMANOS DE LECHE 

Saludos.

• 3 weeks later...
Publicado

pollito aqui , como carajo hago para mejorar mi level, donde pongo aportes y fotos . quiero poder ver para poder conocer y pulsear y aportar.