MANE GARRINCHA Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: cara de cholona..pero es veneca....tiene como pecas en el cacharro2. Edad: sus 253. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña tirando para nera5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos pequeños cobra 30 por la chupada fuiraa ctm6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero formado, 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y jean....se pone forro en el culo para parecer mas culona9. Ajuste Vaginal: cero, ofrece sopa por 30 lucas mas fuira ctmmm10. Sexo anal: no da11. Mamada: mecanica12. Relato del Servicio: llegue despues de muchas lunas por aca....sigue la misma gordita sapa como administradora....me presento a todas y habian solo 4 disponibles ...eata weona no la habia visto antes y pa adentro...cancele las 80 lucas injustificadas ...se tomo todo el tiempo del mundo en sacarse ma ropa....me aclaro q los masajes son necesarios ..ptm....10 minutos por las webas masajes hasta las webas....me puso el pre...la.flaca muda no conversa por mas q le hacia el habla...mas lo q miraba mi camisa para ver si la estaba grabando..csm...me llego al pincho...me puso el pre ..oral mecanico hssta una papaya tiene mas gracia...se saco la ropa...me hizo sentadillas...me fui por sus tetas..me dijo son 30 solea....me cague de risa....seguimos le pase la mano por la concha me dijo si quieres chupar son 30 no flaca vamos por lo regular....csm...la agarre en perrito se cuadro como wolskvagen y me dijo te quedan 5 mimutos ya tienes q venirte y ptm pensando en el culo de jenny alves me vine csmm...un desastre 13. Higiene Personal: No.me fije..pero esta demas con todo lo q leen14. Besos en la Boca: no,cobra 30 soles adicionales15. Precio: 80 la media hora16.Telefono / Anuncia / Local: amarillis 17. Número de Habitación: con triplay18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cero...almohada recontra sudada19. Puntaje de Atención (0/10): 020. Comentarios Adicionales: Creditos al hmno @INVADER This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 Veneca? X la pinta parece huancaina que vive en la Av. VENEZUELA. XD!!! 1
INVADER Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 Tmr mane hubieras publicado ayer , hoy me atendí y realmente una mierda , me hubieras ahorrado el malestar
Gash Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 (editado) No sera q es una peruana haciendose pasar por veneca. Imitacion barata.? Aunque he visto tambien venecas feas y algunas sin poto. En conclusion no hay q dejarnos agarrar de webones. Y me revienta esa veneca q queria cobrar 200 un polvo y tiene el cuerpo recontra tatuado parece delincuente. Editado 29 de Marzo del 2018 por Gash
INVADER Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 hace 9 minutos, Gash dijo: No sera q es una peruana haciendose pasar por veneca. Imitacion barata.? Aunque he visto tambien venecas feas y algunas sin poto. En conclusion no hay q dejarnos agarrar de webones. Y me revienta esa veneca q queria cobrar 200 un polvo y tiene el cuerpo recontra tatuado parece delincuente. Es una veneca india oscura , le delata la cara , es una oscura , más oscura que mi pija , encima pide 20 soles por chupar las tetas, cojudaza...la verdad que no veo buenas venecas , todos los que han venido son de Osma estratos más bajos , chavistas de mierda
Machin Inspector Charapa Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 Porfin un grupo de hermanos ya nos estamos dando cuenta que las VENEZOLANAS...me e dado cuenta que se esta aprovechando de nuestra arrechura o porque nos parecio ricas y ver carne nueva en nuestro pais quieren cobrar lo que carajos se les de la gana.....pero como dice esa frase cada uno se hace su fama.....se acordaran hermanos que en unos meses las kines venezolanas tendran su fama de trato simple y nada de otro mundo y SUCIAS por hacer oral a pelo. Esas webadas si me emputan, disculpen pero tambien me conpadezco de las putas peruanas que la gran mayoria hace oral con preservativo y ahora esas venecas las cagan a nuestras putas peruanas...supuestamente PUTEAR ES LA ULTIMA OPCION DE MUCHAS MUJERES Y TENER DINERO FACIL...pero ahora QUE OPCION TOMARAN LAS PUTAS PERUANAS...TAMBIEN DARLO A PELO ...estos VENEZOLANOS estan cagando nuestro pais en cada rubro, tengo vecinas venezolanas que venden su arepa o chupetes...CSM esas webonas viven como ricos en mi barrio...cada semana se compran artefactos y muy bien parados estan OJO QUE NO SON PUTAS pero se aprovechan en los negocios de ese tipo POR SU BELLEZA
Espaciadoo Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 Cuidado hdls ante todo primero es la salud!!
billybay Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 Entre para ver novelas esta semana y en recepcion estaba Brenda, me dijo que dejo de kinear, entonces me presento a sus pupilas y si vi nuevas blanconas y delgadas peruanas y venezolanas, follables una peruana y otra veneca. La semana que viene clavo a Luna o Lorena
Publicaciones recomendadas