Jump to content

tamara milf blancona con un cuerpazo

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola hermanos  , otra vez con flojera de escribir , pero hay q contar de la susodicha : despues de tirarme a la ecuatoriana ariana   me llamo la atencion esta milf blancona q estaba con un vestido rosado q le quedaba perfecto y cuando subia las escaleras se apreciaba su culazo a lo cual me anime
1. Tipo de Rostro:  bonita a mi parecer  

2. Edad: le pongo  36  a 40 años 

3. Talla: 1. 60 creo 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene su rollito 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culazo blanco y unas piernas acorde a su figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo pero es la unica q para con gorrito como tapandose su rostro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rosado infartante 

9. Ajuste Vaginal: si todavia tiene su ajuste 

10. Sexo anal: no le pedi 

11. Mamada: nada de otro mundo , solo hasta q se levante el muchacho

12. Relato del Servicio: comenze dandole unas chupada de tetas , las tenias pequeñas pero delicioas , se saco el vestido ufff, buen cuerpo tiene la tia , no se habia afeitado la marucha igual eso no incomoda comenze a bombearle  en tijera ,  de ahi la levante en peso y patas arriba , todo se lo trago  y para acabar en perrito un buen rato hasta botar todo con final feliz me fui 
13. Higiene Personal: a mejorado los cuartos , estan mas limpios ,a lo q era antes 

14. Besos en la Boca: no  

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: cosita rica

17. Número de Habitación: no recuerdo y no interesa eso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un tachito nomas para botar el papel pero el baño  esta afuera

19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo 7 por atencion 7 igual 

20. Comentarios Adicionales: me dijo q no viene todos los dias , viene a las quinientas pero siempre va a laburar ahi y para con su gorrito por q es de san juan de lurigancho y tiene miedo de encontrarse con algun conocido jejeje

• Me gusta 1