Jump to content

Sol - Trigena (Colomb o Ecuato)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado pasable

2. Edad: Asumo q 26 abriles

3. Talla: 1.60 m 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no tiene wuata, cintura normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas yucas parece que hace ejercicio, rico culo parece natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes no me fije en uno en especial, pero son sutiles

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y Calzon se podia apreciar las yucas

9. Ajuste Vaginal: Mediummmm ,,, tirando para abierto

10. Sexo anal: No pregunte, no es mi vacilon

11. Mamada: Maso mierda, duro algo mas que el promedio, no visita boloñas, tampoco GP

12. Relato del Servicio: Pregunte cuanto, que hacia, entre pague , un bailecito con punteada y luego me puso alcohol unas caricias por ahi y comenzo el mamifero, como la lo explique todo normal, de ahi cabalgo y me fui al perrito que tal culo carjo y de ahi le aplique el peso , me vi con basagre y me limpie, me gusto su trato, no es quisquillosa , aguanta un poco el maltrato.

13. Higiene Personal: Se ve limpia sin olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 15 en la esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7 , tiene buen cuerpo, pero nos falto quimica

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era nueva, que venia de Chimbote.... servido muchados

• 1 month later...
Publicado

A ver les paso mi primer Rankankan, con esta Ecuatoriana.

1. Tipo de Rostro: Ovalado pasable

2. Edad: Facil sus 25 - 28

3. Talla: 1.60 m 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen par de tetas operadas, cintura maso menos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas yucas parece que hace ejercicio, rico culo con ayuda del aceite

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes y uno en el rabo de una mariposa, que aletea cuando se cabalga.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo de color negro

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, pero será porque soy ancho de pinga

10. Sexo anal: No voy por ahí. No pregunte

11. Mamada: Maso menos, es mas para cumplir, te pone el pre con la boca. Supongo que tampoco puede hacer mucho por los fierros que tiene en los dientes.

12. Relato del Servicio: Estaba chequeando el material en el primer piso y la veo parada cerca al bar, acordamos el servicio y la flaca me dijo que no apura. (Le creere , dije). Acepte y nos fuimos a su cuarto en el segundo piso. Entramos, se metio un baile para puntear ese culaso. Se quito la parte de arriba del enterizo y se sento encima mia, (Que rico culo) mientras agarraba sus tetas. Saco su alcohol, me limpio y puso el pre y el arranco el mamey. De ahi se puso sobre la cama para arrancar en perro, luego ella encima cangrejo, cowgirl. La flaca dejo que  juegue y aprete sus tetas como quiera en todo momento, Ademas de aguantar lapos en el culo. Al final la puse en perro y bote el stress.

13. Higiene Personal: Al final se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: Ni idea, en el segundo piso al medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 8 , tiene buen cuerpo y aguanta el embate

20. Comentarios Adicionales: Nada